Honda

2017 – 2018 Honda CB 300F

Honda CB 300F

, 2017 – 2018 Honda CB 300F

Marca Modelo

Honda CB 300F

Año

2017-18

Motor

Cuatro tiempos, monocilíndrico, DOHC, 4 válvulas por cilindro

Cumas

286 cc / 17,45 pulgadas cúbicas.
Diámetro x carrera 76x63mm
Sistema de refrigeración Líquido refrigerante
Índice de compresión 10,7: 1

Inducción

Inyección electrónica de combustible PGM-FI

Encendido

Transistor digital controlado por computadora con cálculo avanzado
A partir de Eléctrico
Poder maximo 29,5 CV/21,5 kW a 8500 rpm
Tuerca maxima 27 Nm / 19,9 libras-pie a 7250 rpm
Embrague Embrague hidráulico multidisco húmedo

Transmisión

6 velocidades
Unidad final # 520 Cadena sellada con junta tórica
Poder maximo 22,7 kW / 30,4 CV a 8500 rpm
Tuerca maxima 27 Nm / 2,75 kgf-m / ​​19,9 bl / pie @ 7 250 rpm
Marco Diamante; acero de doble viga

Suspensión Inicial

Horquilla telescópica 37 mm
Paseo en rueda delantera 120 mm / 4,7 pulgadas
Suspensión trasera Amortiguador monoamortiguador, basculante Pro-Link, 5 configuraciones de precarga ajustables
Paseo en rueda trasera 103 mm/4,07 pulgadas
Frenos delanteros 296 mm monodisco 2, ABS
Frenos traseros Pinza de pistón de un solo disco de 220 mm 1
llantas aluminio fundido de radios múltiples;
Rueda delantera MT2.75 × 17M/C
Rueda trasera MT4.00 x 17M/C

Neumático delantero

110 / 70-17 radiales

Cúil Tire

140 / 70-17 radiales
Raca 25,3 °
Corredor 98 mm/3,9 pulgadas
Dimensiones Longitud 2035 mm / 82,0 pulgadas
Ancho 720 mm / 28,3 pulgadas
Altura 1120 mm / 44,0 pulgadas
distancia entre ejes 1380 mm / 54,3
Altura del asiento 780 mm/30,7 pulgadas
Despeje de tierras 145 mm / 5,7 pulgadas

Peso mojado

158 kg / 348 libras

Capacidad de combustible

13 litros /3,4 gal EE.UU.

Consumo medio

3,3 L / 100 km / 30,2 km / l / 71 mpg EE.UU.
Instrumentos Tacómetro analógico, cuentakilómetros digital, velocímetro, indicador de combustible, indicador de temperatura y reloj.

Este manillar de bicicleta ligero y ligero ofrece mucha diversión tanto para principiantes como para motociclistas experimentados. Con un motor de clase 300, la CB300F transmite un espíritu de actitud e independencia, así como sus creencias versátiles. Ya sea para ir al trabajo, pasear por la ciudad o salir de viaje el fin de semana, su espaciosa ergonomía, excelente manejo y amplia banda de potencia hacen que cada viaje sea una maravilla. Gracias a su precio asequible, es fácil agregar algunos accesorios originales de Honda, una forma sencilla de darle esa victoria y hacerlo único.

¿Anhelas la experiencia de conducción más pura? Ver más

Muchos ciclistas creen que se trata de menos, por lo que esta bicicleta es tan popular. La CB300F fue diseñada para ser más liviana, más pequeña y más simple, pero aún está cargada de características. Y con su tamaño fácil de usar, es una excelente opción para la ciudad y es una primera bicicleta ideal.

Al igual que nuestra CBR300R, la CB300F utiliza un motor monocilíndrico completamente actualizado. El sistema de inyección de combustible y el arranque eléctrico lo hacen conveniente, pero quizás la mejor característica de todas es su combinación de entrega de potencia entusiasta combinada con una asombrosa eficiencia de combustible. El rendimiento práctico se encuentra – la CB300F no es una oferta – tienes tu pastel y cómelo también.

bajo y vacío

El tamaño compacto de la CB300F la convierte en una de las bicicletas más portátiles que existen. Todo esto gracias a su motor monocilíndrico, asiento de 30,7 pulgadas de altura baja y peso en orden de marcha ligero de 348 libras. Lo que obtienes es una bicicleta que es fácil de poner en un semáforo y explotar para andar cuando se pone verde.

Logro Singular

El principal logro de la CB300F es el motor monocilíndrico con inyección de combustible, lanzadores aéreos dobles y contrapeso. Lo que obtienes es el tipo de potencia de par y rango promedio que se adapta bien a todos los niveles de ciclistas.

Viajar más. llenar menos

La CB300F brilla cuando llega el momento de repostar. Con una economía de combustible estimada de 78 MPG*, es más probable que se ría de los altos precios de la gasolina. Además, la CB300F puede llevar un pasajero y es apta para carretera. Obtén toda la flexibilidad que necesitas.

, 2017 – 2018 Honda CB 300F

opciones

La CB300F ofrece un gran equilibrio de características que son útiles para los principiantes, y los conductores experimentados apreciarán el famoso refinamiento de la ingeniería de Honda. A todo el mundo le gusta el peso ligero, el excelente manejo, la amplia banda de potencia y la calidad de construcción inigualable de la CB300F. Lo mejor de todo es que la CB300F está disponible en dos versiones: la CB300F y la CB300F ABS con nuestro sistema de frenos antibloqueo.

Características y opciones

Motor monocilíndrico refrigerado por líquido de 286 cc
Asiento de baja altura
Inyección de combustible registrada
Instrumentación Analógica / Digital

aspectos

Motor monocilíndrico refrigerado por líquido de 286 cc
Asiento de baja altura
Inyección de combustible registrada
Instrumentación Analógica / Digital
Sistema de freno antibloqueo

La cantidad correcta de rendimiento

El motor monocilíndrico de 286 cc cuenta con características de alto rendimiento, como árboles de levas en cabeza silenciosos tipo Hy-Vo, brazos de cohete bifurcados, culata compacta de cuatro válvulas, eje de contrapeso y refrigeración líquida.

Ligero y ágil

Ligera y ágil La CB300FA agrega un motor liviano y compacto con una dirección ágil, un manejo intuitivo y una impresionante relación potencia-peso, lo que le permite competir con motocicletas de dos cilindros de cilindrada similar.

Facil mantenimiento

El ajuste de la válvula estilo cuña permite una fácil inspección y mantenimiento, mientras se realiza un largo viaje entre ajustes con períodos de inspección prolongados.

Diseño de motor compacto

El contador del motor se encuentra más bajo que el eje principal en forma “apilada” para reducir las dimensiones iniciales del motor.

, 2017 – 2018 Honda CB 300F

frugal en combustible

El motor produce una curva de par extremadamente amplia para un fuerte rendimiento a bajas revoluciones. Debido a la amplia distribución de la potencia, la CB300FA es fácil y segura de conducir, en situaciones de arranque y parada y en la carretera, y al mismo tiempo regresa a un rendimiento impresionante. economía de combustible. .

motor eficiente

El cigüeñal funciona con cojinetes simples para un funcionamiento más silencioso y el extremo grande de la biela se convierte en cojinetes de agujas, lo que se suma a las credenciales de alto rendimiento del motor.

Menos vibración – más comodidad

Un eje de contrapeso accionado por engranajes ayuda a mitigar la vibración del motor para mejorar la comodidad del conductor. Está ubicado tan cerca del cigüeñal que el peso de equilibrio entre los dos pesos de la cadera desaparece para mantener el motor lo más cerca posible y mejorar el centrado de masas.

Respuesta nítida del acelerador

La inyección de combustible registrada de Honda (PGM-FI) supervisa continuamente una serie de variables para garantizar la mezcla de combustible correcta para las condiciones atmosféricas y de conducción actuales. El sistema ofrece un rendimiento óptimo y una respuesta del acelerador extremadamente rápida en una amplia gama de condiciones de funcionamiento, así como una mayor economía de combustible.

, 2017 – 2018 Honda CB 300F

Amplia entrega de potencia

La transmisión de seis velocidades funciona en conjunto con la amplia entrega de potencia del motor para producir una aceleración rápida y una excelente economía de combustible en toda la ciudad. El apalancamiento de la transmisión de extremo superior mejora la eficiencia del combustible durante la conducción en carretera.

Gran manejo y comodidad.

Un marco de acero de doble viga en forma de diamante junto con una horquilla delantera de 37 mm y una suspensión trasera de un solo amortiguador Pro-Link brindan un excelente manejo y una conducción cómoda.

Sistema de frenos antibloqueo disponible

El ABS CB300FA (Sistema de frenos antibloqueo) proporciona un control definitivo incluso en superficies de carreteras difíciles.

Excelente portabilidad

El peso de sujeción de 157,8 kg de la CB300FA proporciona una excelente portabilidad y ayuda a desarrollar la confianza del conductor.

Asientos verticales = vista clara y control

Una posición de asiento recta proporciona una visión más clara de la carretera y ayuda a mejorar el control.

Agarrar y manejar una bicicleta más grande

Las ruedas de fundición de tamaño completo de 17 pulgadas con neumático delantero 110/70 – 17 y neumático trasero 140/70 – 17 brindan excelentes características, agarre y manejo de la bicicleta.

Liviano y atractivo

No solo es atractiva la carrocería minimalista con un estilo limpio, abierto y deportivo, sino que también hace que la CB300FA sea más liviana.

Información de un vistazo

El panel de instrumentos digital multifunción incluye velocímetro, tacómetro, pantalla de temperatura del motor, indicador de combustible, reloj, odómetro y cuentakilómetros parcial.

Levanta los pies con facilidad

Es más fácil llegar al suelo con un asiento estrecho y bajo montado.

Duplica con confianza

Los pasamanos en la sección trasera están diseñados para adaptarse a las manos enguantadas, lo que brinda a los pasajeros un agarre exclusivo para las manos mientras viajan en pareja.

Conveniente almacenamiento debajo del asiento

Un área de almacenamiento conveniente debajo de un asiento se puede cerrar para mantener seguros los objetos de valor pequeños.

, 2017 – 2018 Honda CB 300F

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba