Kawasaki

2019 Kawasaki Ninja H2

Kawasaki Ninja H2

, 2019 Kawasaki Ninja H2

Marca Modelo

Juego Kawasaki Ninja H2

Año

2019

Motor

Cuatro tiempos, cuatro cilindros en cruz, DOHC, 16 válvulas, sobrealimentador centrífugo, tipo scroll

Cumas

998 cc / 60,9 pulgadas cúbicas

Diámetro x carrera

76x55mm

Sistema de refrigeración

Líquido refrigerante

Índice de compresión

8.3: 1

Lubricación

Cárter húmedo obligatorio con enfriador de aceite

Escape

4-1-2

Inducción

DFI® con cuerpo de mariposa de 50 mm (4) con doble inyección

Bandas de ruedas electrónicas

Kawasaki Corner Management Function (KCMF), Kawasaki Traction Control (KTRC), Kawasaki Launch Control Mode (KLCM), Kawasaki Intelligent Brake Brake System (KIBS), Kawasaki Engine Brake Control, Kawasaki Quick Shift (KQer) y upampift Öhlins Electronic Controller
Actuación

Encendido

Digital

A partir de

Eléctrico

Poder maximo

228 hp/166,4 kW a 11500 rpm

Tuerca maxima

141,7 Nm / 104,5 libras-pie a 11000 rpm

Embrague

Embrague antirrebote y asistencia multidisco

Transmisión

6 velocidades, por Kawasaki Quick Shifter (KQS) (cambio ascendente y descendente)

Unidad final

cadena sellada

Marco

Enrejado, acero de alta resistencia, con placa de montaje pendular

Suspensión Inicial

Horquilla invertida de 43 mm con amortiguación de rebote y compresión ajustable, carga de precarga del resorte ajustable y resortes superiores

Paseo en rueda delantera

119 mm / 4,7 pulgadas

Suspensión trasera

Amortiguador de gas Uni-Trak®, Öhlins TTX36 cargado con depósito piggyback, compresión y rebote de 22 vías y amortiguación ajustable, y ajuste de precarga de resorte de giro manual y resorte superior

Paseo en rueda trasera

135 mm / 5,3 pulgadas

Frenos delanteros

Disco semiflotante de 2 × 330 mm, dispositivo radial, pinzas Brembo Stylema® de 4 pistones contra, ABS KIBS

Frenos traseros

Monodisco de 250 mm, pinzas de 2 pistones en contra, KIBS ABS

Neumático delantero

120/70 ZR17 Bridgestone V01F pulido

Cúil Tire

190/65 ZR17 Bridgestone V01R pulido

Raca

24,4 °

Corredor

101,6 mm/4,0 pulgadas

Dimensiones

Longitud 2085 mm / 82,1 pulgadas
Ancho 775 mm / 30,5 pulgadas
Altura 1125 mm / 44,3 pulgadas

distancia entre ejes

1450 mm/57,1 pulgadas

Despeje de tierras

130 mm/5,1 pulgadas

Altura del asiento

830 mm/32,7 pulgadas

Peso mojado

216 kg / 476,3 libras

Capacidad de combustible

17 litros / 4,5 gal EE. UU.

El Ninja H2 lo ha vuelto a hacer con otro paso de avance en potencia y tecnología. El motor supercargado de 998 cc brinda más potencia, las pinzas Brembo Stylema de próxima generación producen una potencia de frenado increíble y un panel TFT completo con conectividad Bluetooth garantiza que estés conectado de formas que nunca creíste posibles. Incluso es una pintura muy duradera que se cura sola de pequeños rasguños al sol. Agregando estos a un paquete ya exitoso, no sorprende que el H2 Built Beyond Belief.

Desde la introducción de la moto deportiva Ninja H2, los ingenieros de Kawasaki han podido lograr un rendimiento constante sin dejar de ser capaces de cumplir con las leyes de la calle y las calles.

, 2019 Kawasaki Ninja H2

El segundo modelo, el Carbon Ninja H2, fue desarrollado como un modelo especial de edición limitada con una hermosa, resistente y liviana carrocería de fibra de carbono e insignias especiales. La Ninja H2 y la Carbon Ninja H2 siguen los pasos de la motocicleta sin restricciones Ninja H2R.

Además del mayor rendimiento del Ninja H2, Kawasaki agregó los últimos calibradores de alto espectro de Brembo. La cabina cuenta con instrumentación en color TFT (transistor de película delgada) con cuatro modos de visualización opcionales, así como conectividad con teléfonos inteligentes que permite a los conductores conectarse a su motocicleta de forma inalámbrica. Los nuevos neumáticos Bridgestone RS11 llevan esta potencia y tecnología a la vanguardia.

Estas increíbles máquinas comparten componentes tecnológicamente avanzados, incluido el motor de cuatro cilindros en línea de 998 cc, el sobrealimentador patentado, el marco de celosía liviano, las dimensiones compactas de una superbike, la carrocería aerodinámica y un fuerte basculante unilateral. El Ninja H2 2019 está disponible en Mirror Coated Spark Black, mientras que Carbon Ninja H2 2019 está disponible en Mirror Coated Spark Black / Golden Blazed Green con su carenado de fibra de carbono sin tratar con revestimiento transparente en exhibición.

INFORME ANUAL DE CONSTRUCCIÓN
Ampliando el concepto “Built Beyond Belief” del Ninja H2 original, los nuevos Ninja H2 y Carbon Ninja H2 aprovechan las actualizaciones del motor que aumentan la potencia máxima a 231 CV †, lo que convierte a estas magníficas máquinas en los modelos de calle más potentes de Kawasaki.

† Este motor está clasificado en unidades de potencia PS. La potencia bruta es diferente de la potencia neta. La potencia neta suele ser menor que la potencia bruta, pero varía según las especificaciones del motor. La potencia bruta es una medida general para comparar un motor con otro, en términos de su capacidad total. La potencia nominal neta de su motor será diferente y probablemente menor que la potencia nominal.

, 2019 Kawasaki Ninja H2
Aspectos destacados de los hiperdeportivos Kawasaki Ninja H2 y Ninja H2 2019:

NUEVO El motor H2 más potente hasta la fecha manteniendo la misma eficiencia de combustible
NUEVAS pinzas de freno monobloque Brembo Stylema®
NUEVOS neumáticos deportivos Bridgestone Battlax RS11
NUEVA pantalla de instrumentos TFT a todo color con cuatro modos seleccionables
NUEVA conectividad con teléfonos inteligentes
NUEVO Toda la iluminación LED
NUEVA pintura de alta dureza con capa superior de “autorreparación” en áreas de alto contacto

Totalmente compatible con Euro4, el nuevo modelo Ninja H2 tiene un aumento significativo en la potencia de unos increíbles 200PS a 231PS. Liderando el uso contemporáneo de la tecnología Supercharger en motocicletas de producción, Kawasaki quiere que la potencia no sea la única característica importante y, para 2019, ciertamente hay muchos otros aspectos destacados, como la preservación de las cifras actuales de economía de combustible a pesar del aumento de la potencia.

Parte de esta impresionante combinación de potencia y economía de combustible se debe a una serie de piezas que se cruzan desde la exitosa gira deportiva final Ninja H2 SX. Los elementos incluidos en la nueva especificación Ninja H2 incluyen el filtro de aire, la cámara de admisión, las bujías y la ECU, pero, lo que es más importante, no se acepta el supercargador balanceado.

Junto con los nuevos neumáticos Bridgestone RS11 de alto rendimiento, la nueva especificación incluye las últimas pinzas de freno delanteras Brembo “Styles”. Súper rígido, Stylema tiene una mayor capacidad de enfriamiento de las pastillas, una acción inicial más voluminosa y predecible y mejores características de temperatura para el propio líquido de frenos.

, 2019 Kawasaki Ninja H2

Visualmente, también hay actualizaciones que incluyen un nuevo emblema Supercharged, así como pintura muy duradera y, por primera vez en Ninja H2, medidores de color TFT con conectividad Bluetooth.

La pintura altamente duradera es una característica notable que puede, en temperaturas ambientales cálidas adecuadas, “autosellar” correas finas y rozaduras en un período de tiempo muy corto. Desarrollado internamente por Kawasaki, el tiempo entre la aparición de un rasguño leve y la “curación” es obsoleto con sistemas de vehículos similares que pueden tardar semanas en “curarse” por completo.

Los medidores TFT tienen la misma apariencia contemporánea que los instalados actualmente en el Ninja H2 SX SE, pero con la innovación adicional de la conectividad de teléfonos inteligentes a través de la nueva aplicación “Rideology” de Kawasaki. Una vez emparejado, el teléfono inteligente puede mostrar una serie de elementos, incluida la información del vehículo, como el nivel de combustible y el estado de la batería, así como el registro de viaje y las actualizaciones de intervalos de servicio.

“El impacto visual y la capacidad de ingeniería del Ninja H2 seguramente aumentarán debido a esta importante actualización”, dijo Kenji Nagahara, Director General de Kawasaki Motors Europe. “Esta máquina Supercharged es la encarnación física de nuestra fuerza corporativa. Además de más potencia, la tecnología “Rideology” para teléfonos inteligentes y otras especificaciones

Una actualización para 2019 muestra que, como empresa, estamos constantemente ampliando los límites tanto como sea posible y entregando motocicletas de vanguardia al mercado”.

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba