BMW

2020 BMW G 310R

bmw g 310R

, 2020 BMW G 310R

Marca Modelo

Conductor BMW G 310R

Año

2020

Motor

Monocilíndrico, DOHC, 4 válvulas

Cumas

313 cc / 19,1 pulgadas cúbicas
Diámetro x carrera 80x62mm
Índice de compresión 10,6: 1
Enfriamiento Líquido refrigerante

Válvula de admisión

33,5 mm

Válvula de salida

27,2 mm

Inducción

BMS-E2
Alternativa 330W
Batería 12 V, 8 ac
A partir de Eléctrico
Embrague Húmedo de múltiples placas

Poder maximo

25 kW / 34 hp a 9500 rpm

Tuerca maxima

28 Nm / 20,7 libras-pie a 7500 rpm

Transmisión

6 vientos, malla constante
Unidad final Cadena, junta tórica
Relación primaria 3.083: 1
Relaciones de transmisión 1º 3.000 / 2º 2.063 / 3º 1.588 / 4º 10286 / 5º 1.095 / 6º 0.955: 1
Marco Bastidor de acero tubular en estructura de rejilla con bastidor trasero atornillado

Suspensión Inicial

horquilla telescópica de 41 mm
Paseo en rueda delantera 140 mm / 5,5 pulgadas

Suspensión trasera

Basculante de aluminio con puntal de resorte montado recto
Paseo en rueda trasera 131 mm / 5,5 pulgadas

Frenos delanteros

disco único de 300 mm

Frenos traseros

Disco único de 240 mm
abdominales Calidad
Ruedas Dados de aleación ligera de 5 hablas
Limite frontal 3,0×17
Borde trasero 4,0×17

Neumático delantero

110/70 R17

Cúil Tire

150/60 R17
Castor 102,3 mm/4,02 pulgadas
Ángulo del cabezal de dirección 64,9 °
Dimensiones Longitud: 1988 mm / 78,3 pulgadas
Ancho: 896 mm / 35,3 pulgadas
distancia entre ejes 1374 mm/54,1 pulgadas
Altura del asiento 785 mm/30,9 pulgadas
Peso mojado 158,5 kg/349 libras

Capacidad de combustible

11 litros / 2,9 gal EE.UU.

El color rojo Racing te permite darle un gran aspecto a tu G 310 R. La combinación de pintura roja y contrastes oscuros le da a la moto esa combinación perfecta de diseño clásico y deportivo.

La BMW G 310 R es el corazón del placer de conducir. Fue construido para ciudades vibrantes y para todos aquellos que simplemente aman andar en motocicleta. Es portátil, fácil de manejar y deportivo al mismo tiempo. Ya sea un conductor grande o pequeño, ¡todos los tipos de conductores se sienten instantáneamente como en casa en la BMW G 310 R! La moto es ligera, pero es potencia real con su motor de 313 cc. La nueva bicicleta te llevará al trabajo de forma segura y fiable, a la siguiente ubicación o fuera de la ciudad. La G 310 R es una auténtica motocicleta BMW, pero con cilindrada reducida. Máxima calidad, excelente artesanía y tecnología inusual aseguran un intenso placer de conducción.

  • Nuevo acabado de pintura rojo Racing.

  • Nuevo estilo HP: Acabado de pintura HP Motorsport (blanco perla metalizado con las letras “HP”).

  • El acabado de pintura azul metálico Strato ya no estará disponible.

, 2020 BMW G 310R

Un cilindro, bajo peso, potente rendimiento dinámico: la BMW G 310 R encarna la esencia pura del enrutador BMW: no es demasiado pequeña ni demasiado de nada. Pragmático en el mejor sentido de la palabra, ofrece exactamente lo que se necesita: rendimiento dinámico y comodidad, tanto en casa como en el extranjero. La BMW G 310 R integra estas características básicas en un segmento de capacidad que es nuevo para BMW Motorrad. Un verdadero lanzador de BMW, ha dominado una variedad de disciplinas: está tan dispuesto a abrirse camino con agilidad y flexibilidad a través de las estrechas calles de una ciudad mientras viaja soberbiamente por caminos rurales. Gracias a su nivel de consumo de combustible extremadamente bajo y su cómoda posición de asiento, ofrece la bienvenida capacidad de cubrir largas distancias al mismo tiempo.

En casa por los caminos del mundo libre,.
La G 310 R se inventó recientemente y representa todo lo que representa BMW Motorrad: innovación, calidad y, por supuesto, muchos años de colaboración descuidada con su propietario. Diseñado específicamente para el mercado global, el BMW G 310 R puede funcionar con las más diversas calidades de combustible, cumple con todos los estándares y requisitos de emisiones locales, y lleva el propósito premium típico de BMW al segmento de 500 cc.

Diseño dinámico de roadster con ecos de la S 1000 R.
El diseño poderoso y expresivo de la BMW G 310 R refleja inmediatamente su carácter ágil y dinámico, haciendo una declaración clara dentro de su propio artículo. Tiene una relación visual incomprensible con miembros de la familia atlética como la BMW S 1000 R. 310 R. Presencia madura en la carretera. Las superficies con formas precisas definen la vista lateral dinámica. Las proporciones compactas y dinámicas y la distancia entre ejes corta prometen cambios de dirección rápidos, mientras que la parte trasera alta y liviana agrega un sentido de los genes deportivos de la motocicleta. A pesar del carácter de moto claramente visible de la BMW G 310 R, las superficies laterales en el color de la carrocería crean una silueta cerrada con un estilo atlético. Los detalles de alto nivel como una horquilla invertida estándar, los materiales de calidad, los accesorios complementarios y la excelente artesanía muestran lo mejor del segmento, enfatizando claramente la ambición de la BMW G 310 R.

, 2020 BMW G 310R

Innovador motor monocilíndrico para una conducción divertida y dinámica y apto para una amplia gama de usos en todo el mundo.
En el corazón de la nueva BMW G 310 R se encuentra un motor monocilíndrico de 1313 cc totalmente líquido con cuatro válvulas y dos árboles de levas en cabeza e inyección electrónica de combustible. Una capacidad de 313 cc resulta de un diámetro de 80 milímetros y una carrera de 62,1 milímetros.

Una característica notable del motor es su cilindro inclinado hacia atrás en un diseño de cubierta abierta y una culata girada 180 grados, lo que permite colocar la vía de admisión en la parte delantera, visible en la dirección de desplazamiento. Con una potencia de 25 kW (34 hp) a 9 500 rpm y un par máximo de 28 Nm a 7 500 rpm, el motor de la nueva G 310 R es un socio altamente dinámico en combinación con su bajo peso en vacío de 158,5 kg por ESTRUENDO.

Ergonomía sofisticada y fácil respuesta de viaje.
La nueva G 310 R ofrece una posición de asiento súper cómoda para una motocicleta relajada, sin estrés y fácil de conducir. Como se caracteriza por BMW Motorrad, todos los interruptores y controles son simples y seguros de manejar. La operación fácil y segura fue de suma importancia, teniendo en cuenta la más variada anatomía de la rueda.

Se trata de la mejor condición física, pero siempre se mantiene neutral y predecible. Dominó bucles largos y pasajes rápidos con estabilidad direccional, mostrando talento atlético sin pérdida de comodidad. Altamente compacta y con un amplio espectro desde cómoda hasta deportiva y dinámica, la nueva G 310 R abre un nuevo mundo de experiencia en su segmento en lo que respecta a la respuesta de conducción.

, 2020 BMW G 310R

Bastidor de acero tubular rígido, horquilla invertida y brazo oscilante largo para un alto nivel de estabilidad de viaje, respuesta de dirección precisa y manejo sólido. Para la suspensión, la nueva G 310 R tiene un marco de acero tubular muy fuerte y torsión rígida en una estructura de rejilla con un marco trasero atornillado. La suspensión de la rueda delantera está a cargo de una sólida horquilla invertida y la trasera tiene un basculante de aluminio combinado con un puntal de resorte montado directamente sobre él.

Sistema de frenos de alto rendimiento, ABS de serie y cuadro de instrumentos multifunción.
Como todas las motocicletas BMW, la nueva G 310 R está equipada de serie con ABS. Combina un potente sistema de frenos con ABS de 2 canales. En la rueda delantera, un freno monodisco con pinza fija de 4 pistones atornillados radialmente y un diámetro de disco de freno de 300 milímetros garantiza una deceleración potente y estable. En la parte trasera, esta función se realiza con una pinza flotante de 2 pistones en conjunto con un disco de freno de 240 milímetros. El grupo de instrumentos del G 310 R tiene una gran pantalla de cristal líquido que ofrece una excelente claridad y una amplia gama de información.

Aspectos destacados de la nueva BMW G 310 R:
• Innovador motor monocilíndrico refrigerado por líquido con dos árboles de levas en cabeza, cilindro montado en la parte delantera y conducto de admisión en la parte delantera.
• 25 kW (34 hp) de salida a 9 500 rpm y un par máximo de 28 Nm a 7 500 rpm.
• Bastidor de acero tubular rígido, horquilla invertida y basculante largo para un alto nivel de estabilidad de viaje, respuesta de dirección precisa y manejo sólido.
• Neumáticos 110/70 R 17 delante y 150/60 R 17 detrás.
• Sistema de frenos de alto rendimiento y ABS de serie.
• Ergonomía sofisticada y grupo de herramientas multifuncional.
• Baja altura del asiento de solo 785 milímetros.
• Diseño roadster dinámico con ecos de la S 1000 R.
• Desarrollado en Munich por BMW Motorrad – producido en India por el socio colaborador TVS Motor Company.
• Accesorios opcionales diseñados individualmente con la reconocible alta calidad de BMW Motorrad.

, 2020 BMW G 310R

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba