Honda

2021 Honda Forza 750

Honda Forza 750

, 2021 Honda Forza 750

Marca Modelo

Honda Forza 750

Año

2021

Motor

Cuatro tiempos, cilindro paralelo, SOHC, 4 válvulas por cilindro

Cumas

745 cc / 45,4 pulgadas cúbicas

Diámetro x carrera

77x80mm

Índice de compresión

10,7: 1

Sistema de refrigeración

Líquido refrigerante
Emisión 5 euros

Inducción

Inyección electrónica de combustible PGM-FI
Sistema eléctrico Batería de 12 V/11,2 AH, salida ACG de 480 W/5000 rpm

A partir de

Eléctrico

Poder maximo

43,1 kW/57,7 CV a 750 rpm

Licencia Max Power A2

35kW / 47 caballos de fuerza @ 6000rpm

Tuerca maxima

69 Nm / 50,8 libras-pie a 4750 rpm

Licencia de par máximo A2

65 Nm / 47,9 libras-pie a 4000 rpm

Embrague

Doble embrague hidráulico multidisco húmedo

Transmisión

6 Velocidad de transmisión de doble embrague

Unidad final

Cadena

Marco

Diamante, tubo de acero

Suspensión Inicial

Horquillas USD 41mm

Paseo en rueda delantera

120 mm / 4,7 pulgadas

Suspensión trasera

Amortiguador monoamortiguador, arma oscilante Pro-Link

Paseo en rueda trasera

120 mm / 4,7 pulgadas

Frenos delanteros

2 discos hidráulicos de 310 mm con pinza radial de 4 pistones

Frenos traseros

Disco hidráulico simple de 240 mm con pinza de 1 pistón

sistema ABS

ABS Tipo Sistema ABS de 2 canales

Ruedas

Ruedas de radios

Limite frontal

17M/C x MT3.50

Borde trasero

15M/C x MT4.50

Neumático delantero

120/70-R17M/C

Cúil Tire

60 / 60- R15M / C

Raca

27°

Corredor

104 mm / 4,3 pulgadas

Dimensiones

Longitud 2200 mm / 86,6 pulgadas
Ancho 790 mm / 31,1 pulgadas
Altura 1485 mm / 58,4 pulgadas

distancia entre ejes

1580 mm/62,2 pulgadas

Altura del asiento

790 mm/31,1 pulgadas

Despeje de tierras

135 mm / 5,3 pulgadas

Peso mojado

235 kg / 518 libras

Capacidad de combustible

13,2 litros / 3,48 galones estadounidenses

Honda crea un scooter aburrido completamente nuevo, el Forza 750. Como la gloria suprema de la prestigiosa gama Forza, es lo último en ciudad elegante que ofrece un viaje emocionante y una comodidad lujosa envuelta en un estilo de alta tecnología. Su motor de torque de dos cilindros de 745 cc, equipado con Throttle By Wire, 3 modos de conducción preestablecidos y 3 niveles de control de torque seleccionable de Honda tiene una aceleración fácil al alcance de la mano. El marco de acero tubular, el basculante de aluminio, la suspensión trasera Pro-Link y las ruedas delanteras/traseras de 17/15 pulgadas brindan un manejo firme, con frenos fuertes de pinzas delanteras radiales de dos pistones y cuatro pistones. El almacenamiento debajo del asiento guardará un casco integral y un cargador USB; toda la iluminación es LED y una pantalla TFT de 5 pulgadas permite la conectividad para teléfonos inteligentes a través del nuevo sistema de control de voz para teléfonos inteligentes de Honda. También estará disponible una versión de 35kW para los titulares de licencias A2.

, 2021 Honda Forza 750

Introducción

Durante los últimos 20 años, la gama de scooters Forza de Honda ha sido una fuerza poderosa en Europa, con niveles de reconocimiento de marca dentro de la marca. El éxito se debe a una combinación muy fuerte: las características clásicas de Grand Touring (GT) de fuerte presencia en la carretera y comodidad real para dos siempre se han mezclado en la receta de Forza con un manejo ágil y deportivo y un rendimiento limpio del motor que hace que cada viaje sea posible. hacer. explosión.

Además, siempre se ha dicho que cada modelo de Forza es un producto extremadamente inteligente, elegante y premium, repleto de características útiles que hacen que la vida sea mucho más fácil de mover, con una construcción y una calidad estilizada que supera a la clase. Ahora, para el año 2021, hay un hermano mayor con capacidad, el Forza 750, junto con el nuevo Forza 125 y el nuevo Forza 350.

El Forza final está aquí. Rápido, ágil y lujoso, está repleto de tecnología y listo para sentir su ambiciosa presencia en un segmento del mercado muy disputado. Equipada para los desplazamientos diarios, dentro y fuera de la ciudad, como lo es para un viaje de fin de semana, la Forza 750 es excelente por su calidad y practicidad. Una elección razonable, sí, pero leal a sus descendientes Forza, también es otra cosa: un montón de diversión con estilo.

, 2021 Honda Forza 750

Descripción general del modelo

La sutil carrocería del 750 ‘Forza ofrece mucha protección contra el viento a alta velocidad, mucho espacio para las piernas de los pasajeros y una altura de asiento baja y libre de volumen. El espacio de almacenamiento debajo del asiento tiene capacidad para un casco integral y está equipado con un punto de carga USB; también hay una cómoda guantera. La pantalla de instrumentos TFT ofrece un sistema de control de voz de teléfono inteligente Honda que conecta al conductor con su teléfono inteligente. El encendido, el bloqueo y la apertura del asiento se realizan mediante una llave inteligente.

Impulsado por un motor de dos cilindros de 745 cc con un par eficiente, Throttle By Wire (TBW) permite ajustar el carácter del motor a través de 3 modos de conducción preestablecidos: Lluvia, ESTÁNDAR y DEPORTIVO, así como un modo de USUARIO personalizado. El control de par seleccionable de Honda (HSTC) ofrece un excelente nivel de interpolación en 3 niveles, y el ajuste estándar de la transmisión de doble embrague (DCT) tiene programas de transferencia automática que se vinculan con los modos de conducción.

El chasis bien equipado incluye un marco de acero tubular, un basculante de aluminio, horquillas USD de 41 mm, pinzas de freno radiales de cuatro pistones, suspensión trasera Pro-Link y una combinación de ruedas delanteras y traseras de 15 y 17 pulgadas, y ofrece una motocicleta deportiva. niveles de manejo de scooters.

La nueva Forza 750 2021 estará disponible en las siguientes opciones de color:

Vaqueros azul metalizado
Cromosfera de caramelo rojo
Plata Beta Mate Metalizado
Grafito negro

, 2021 Honda Forza 750

Características clave

Estilo y equipamiento

– El excelente estilo GT y el espacio brindan protección contra la intemperie para las ruedas y el pasajero
– El espacio de almacenamiento de 21 l incluye cargador USB, con guantera frontal de fácil acceso
– Honda Smartphone Voice Control System ofrece conexión a un teléfono inteligente a través de una nueva pantalla TFT de 5 pulgadas
– Toda la iluminación es LED; los intermitentes delanteros y los espejos están montados en la carrocería
– Encendido, funcionamiento de la cerradura y apertura del asiento mediante Smart Key

Como corresponde a un scooter GT, el carenado delantero angosto de la Forza 750 monta los espejos delanteros y los indicadores y brinda una amplia protección contra el viento para conducir a alta velocidad, sin el tipo de volumen excesivo que impide el ejercicio en la ciudad; la pantalla, el capullo del conductor y el pasajero en una tranquila bolsa de aire.

Pero además de la funcionalidad de conducción extremadamente importante, y como líder de la sofisticada familia Forza, la Forza 750 es una declaración constante de aspiraciones, con un estilo que ejemplifica un atractivo excelente y una presencia que llamará la atención cuando y donde sea, ann . jinetes

Por supuesto, los detalles prácticos son importantes. Hay un amplio espacio para las piernas en la parte delantera, y el asiento cuidadosamente contorneado es inmediatamente cómodo y también asegura un fácil acceso al suelo. La altura del asiento se establece en 790 mm El maletero debajo del asiento tiene un volumen de 22 L y acepta un casco integral; una toma de carga USB se encuentra en la parte trasera del compartimento. También hay una guantera útil y de fácil acceso en la feria interior a la derecha.

, 2021 Honda Forza 750

Incorporado en la interfaz del conductor de Forza 750 y visto a través de la pantalla TFT de 5 pulgadas, se encuentra el nuevo sistema Honda Smartphone Voice Control que conecta al conductor con su teléfono inteligente mientras está en movimiento y permite la gestión por voz de llamadas telefónicas, correo electrónico, música y navegación. Se requiere un auricular montado en el casco y el teléfono inteligente se conecta al tablero a través de Bluetooth; Honda Smartphone Voice Control también se puede administrar desde los botones en el interruptor izquierdo.

Para mayor comodidad, la Forza 750 usa una llave inteligente, que cabe en el bolsillo del volante y elimina la necesidad de usar una llave para el encendido, la tapa de combustible y el asiento. Cuando la llave inteligente está presente, una pulsación del interruptor de llave del tipo botón la empuja hacia arriba y puede girar, dando al conductor el control del encendido/bloqueo de la dirección y, a través de dos interruptores basculantes, la tapa de combustible y el asiento. También bloquea y desbloquea el Smart Top Box opcional y tiene una función de respuesta que hace que los indicadores parpadeen para que puedan identificarse fácilmente a distancia. Un mecanismo de embrague en el interruptor principal impide que el manillar se desbloquee con fuerza.

Los intermitentes traseros del Forza 750 disponen de una función de señal de parada de emergencia (ESS).Si se detecta una aceleración negativa de 6,0 m/s2 a una velocidad mínima de 53 km/h con cualquiera de los frenos activados, las luces de emergencia parpadean para advertir a los demás usuarios de la vía. una parada dura. A la misma velocidad el umbral se reduce si se activa el ABS a una aceleración negativa de al menos 2,5 m/s2.

También ofrecen cancelación automática; en lugar de utilizar un simple temporizador, el sistema compara la diferencia de velocidad de la rueda delantera y la rueda trasera y calcula cuándo debe cancelarse la indicación en relación con el caso.

, 2021 Honda Forza 750

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba