Indian

Bobber Scout de la India 2020 – 2021

Juego en línea Indian Bobber Scouts

, Bobber Scout de la India 2020 – 2021

Marca Modelo

Juego en línea Indian Bobber Scouts

Año

2020 – 21

Motor

Cuatro tiempos, 60° V-Twin, DOHC, 4 válvulas por cilindro

Cumas

1133 cc / 69 pulgadas cúbicas
Diámetro x carrera 99×73,6 mm
Sistema de refrigeración Líquido refrigerante
Lubricación Sumidero semiseco
Índice de compresión 10,7: 1
Escape Ranura de escape doble con intersección

Inducción

Inyección electrónica de combustible, bucle cerrado/diámetro interior de 60 mm
A partir de Eléctrico

Poder maximo

100 CV/74,5 kW

Tuerca maxima

72,2 libras-pie / 97,7 Nm a 6000 rpm
Embrague Húmedo, multiplaca

Transmisión

6 Malla de aceleración/cambio de pie
Unidad final Crios, 2.357: 1
Unidad principal Embrague de transmisión de engranaje húmedo
Relación de transmisión 1º 10.926: 1º / 7º 7.427: 1º / 5º 5.918: 1º / 5º 5.022: 1º / 5º 4.439: 1º / 6º 3.810: 1

Suspensión Inicial

Horquilla telescópica de 41 mm – tipo cartucho
Paseo en rueda delantera 120 mm / 4,7 pulgadas

Suspensión trasera

Amortiguadores duales
Paseo en rueda trasera 51 mm/2,0 pulgadas

Frenos delanteros

Rotor simple de 298 mm con 2 collares de pistón

Frenos traseros

Rotor simple de 298 mm con 1 pinza de loine
Rueda delantera Cast negro 16 en x 3,5 en
Rueda trasera Cast negro 16 en x 3,5 en

Neumático delantero

130 / 90B16 76H

Cúil Tire

150 / 80B16 77H
Raca 29°
Corredor 120 mm / 4,7 pulgadas
Dimensiones Longitud 2223 mm / 87,5 pulgadas
Ancho 926 mm / 36,5 pulgadas
Altura 1053 mm / 41,5 pulgadas
distancia entre ejes 1576 mm / 62 pulgadas
Altura del asiento 649 mm/25,6 pulgadas

Peso en seco

242 kg / 534 libras
Peso mojado 251 kg / 555 libras
Despeje de tierras 130 mm/5,1 pulgadas
GVWR 449 kg / 988 libras

Capacidad de combustible

12,5 litros / 3,3 gal EE.UU.

La Bobber Scout ha evolucionado con una postura agresiva y potencia bruta, y es una versión moderna del icónico estilo bobber.

La Bobber Scout funciona con el mismo motor de 100 caballos de fuerza que la Scout, pero tiene un aspecto en blanco y negro y una posición de conducción más agresiva. Los guardabarros recortados, el manillar de baja altura, la placa de matrícula montada en el costado y la cubierta primaria actualizada brindan una apariencia mediocre de la vieja escuela.

100 CASI PROMETIDO

El motor bicilíndrico en V de 69 pulgadas cúbicas y 100 hp, enfriado por líquido, brinda una aceleración impactante y la potencia para adelantar a cualquiera, en cualquier lugar.

POSTURA DE GOLPE

Una suspensión trasera más baja, posicionamiento de pasadores especialmente diseñado y manubrios de calle de perfil bajo brindan una eslinga que transmite el estilo y la actitud únicos que debe tener su motocicleta.

CUELLO BAJO, TODO PIEL

El asiento de cuero genuino estilo bobber te coloca en una posición de manejo agresiva sin comprometer la comodidad.

ESTILO PREMIUM

Diseñada con una atención desproporcionada a los detalles, la Bobber Scout averiada tiene un estilo inconfundible.

EMISIÓN Insignia del tanque

Las letras mayúsculas pesadas son una orgullosa celebración de la leyenda de Indian Motorcycle.

, Bobber Scout de la India 2020 – 2021

APAGÓN

Actitud de todo. Y la Bobber Scout tiene un estilo a raudales con acabados premium ennegrecidos de guardabarros a guardabarros.

estilo icónico de Buber

Una placa de matrícula montada en el lateral está iluminada en la joroba trasera y en los neumáticos todoterreno. Los espejos con púas agilizan la silueta, asegurando que la moto también luzca erguida.

ENVIANDO SU VOLUNTAD

Lo grande nunca decide por el bien. Por eso su avanzada ingeniería empuja al máximo sobre dos ruedas, manteniendo su aspecto icónico.

PUNTOS QUE MARCAN TODA LA DIFERENCIA

El motor refrigerado por líquido con inyección electrónica de combustible ofrece una excelente potencia y aceleración, mientras que una transmisión sensible de 6 velocidades permite una conducción deportiva y agresiva.

EN EL CASO DE MARZO

El puerto USB oculto facilita la carga de sus dispositivos móviles mientras viaja, lo que significa que no tiene que sacrificar el estilo agresivo de Bobber por una función moderna.

LÁNSTAD

Eventualmente, tendrás que parar. El ABS ya está disponible en todos los colores.

, Bobber Scout de la India 2020 – 2021

Los modelos Indian Scout tienen nuevas opciones de escape y silenciador que modificarán significativamente el aspecto general, mejorarán la respuesta del acelerador, ofrecerán una nota de escape más profunda y aumentarán la potencia en más del 10 %. Las nuevas opciones incluyen el sistema de escape completo etapa 1 2 en 1, el kit de silenciador deslizante etapa 1, disponible en cromo o negro. Las nuevas opciones de escape amplían la gama de accesorios de rendimiento Indian Motorcycle Scout existentes y son compatibles con cualquier modelo Scout 2019 y 2021.

TURISMO

Los ciclistas que quieran recorrer su Scout, el carenado puede agregar un nuevo cierre rápido del mismo color de Indian Motorcycle, que es compatible con todos los modelos Scout y Sixty Scout de cada año. El carenado de liberación rápida estándar viene con un parabrisas de dos pulgadas, pero los ciclistas tienen la opción de actualizar a un parabrisas de cinco o siete pulgadas. Para completar el paquete turístico, los ciclistas pueden agregar el portaequipajes individual (disponible en cromo y ahora en negro brillante), la bolsa portaequipajes individual y el par de alforjas para ciclistas pueden agregar un nuevo medio acceso de liberación rápida.

, Bobber Scout de la India 2020 – 2021

ESTILO Y FUNCIÓN

Con accesorios adicionales de Indian Motorcycle, un conductor puede personalizar su Bobber Scout con un cómodo asiento para el conductor, o agregar un estilo más agresivo a la Scout Scout con espejos laterales Sixty, lentes ahumados para señales de giro, parabrisas polarizados y varios manillares y controles de pie para lograr una ajuste perfecto tanto para el conductor como para el pasajero.

CURSOS

FASE 1 COMPLETO SISTEMA DE ESCAPE 2 EN 1 – ESTILO DE CALLE, INICIO 10% MÁS POTENCIA POTENCIA

Este sistema de escape 2 en 1 de etapa 2 completa le da a su motocicleta un estilo personalizado y un rendimiento significativamente mejorado. Con el motor Indian Scout cúbico de 69 pulgadas, experimentará una potencia de más del 10 % del sistema de escape, cuando se combina con la entrada de aire de alto rendimiento (requerido; se vende por separado). Este sistema de escape se extiende desde los cabezales hasta las puntas y produce una nota rica y ronca que complementa el estilo dinámico, esbelto y medio.

FASE 1 INFORMACIÓN DEL MÚSCULO DE GALERÍA FLEXIBLE – Estilo de corte, MÁS DEL 10 % MÁS DE POTENCIA

Este kit de silenciador deslizante de paso 1 complementa el estilo de giro de sus bicicletas y mejora en gran medida el rendimiento de sus bicicletas. Con el motor Indian Scout cúbico de 69 pulgadas, experimentará una potencia de más del 10%. Estas pipas evocan una nota rica y gutural y tienen un estilo distintivo y más corto que claramente está agotado.
Además de brindar estilo y rendimiento mejorados, y una nota de escape cada vez mayor, también cuentan con la marca Indian Motorcycle. Se requiere entrada de aire de rendimiento (se vende por separado).

, Bobber Scout de la India 2020 – 2021

NUTRICIÓN NUTRICIONAL – ESTILO DE MEDICIÓN, FERIA DIARIA

Este carenado de liberación rápida agrega un estilo de combinación de colores personalizado, así como una excelente protección contra el viento y la intemperie que puede mantener a los ciclistas frescos por más tiempo. Este carenado se puede instalar o quitar en segundos, sin herramientas, con tecnología integrada de liberación rápida. El carenado está diseñado para complementar el diseño de la moto y viene con un parabrisas tintado bajo de 2 pulgadas de alto. También hay disponibles parabrisas polarizados accesorios de 5 y 7 pulgadas (se venden por separado). Algunos modelos requerirán el kit de reubicación de faros (se vende por separado) para la instalación.

BOLSAS DIPLOMÁTICAS DE AUTOENTREGA RÁPIDA (DISPONIBLE BAJO EL MAQUILLAJE 2019) – CARGA CONTROLADA, NUEVO ESTILO

Estas alforjas semirrígidas de liberación rápida se instalan en segundos sin herramientas y agregan un espacio de carga conveniente e impermeable a su bicicleta. Tienen un cubo interior en forma de roto que conserva su forma incluso cuando está vacío y está cubierto con vinilo negro duradero para todo tipo de clima. La tapa tiene bisagras en la parte delantera y se traba firmemente en la parte trasera. Estas alforjas ofrecen una excelente relación calidad-precio y tienen suficiente espacio para guardar lo básico. Presentan un estilo moderno, costuras en contraste y logotipos de escritura de Indian Motorcycle. Se montan en carretes de montaje de accesorios de liberación rápida (requeridos, se venden por separado).

, Bobber Scout de la India 2020 – 2021

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba