Triumph

Calle Triunfo R

Calle Triunfo R

, Calle Triunfo R

Marca Modelo

Calle Triunfo R

Año

2015

Motor

Cuatro tiempos, 3 cilindros en línea, DOHC, 4 válvulas por cilindro.

Cumas

675 cc / 41,2 pulgadas cúbicas.

Diámetro x carrera

74×52,3mm

Sistema de refrigeración

Enfriado por líquido

Lubricación

Válvula de sumidero

Cumas Ola

3,4 litros / 3,6 cuartos de galón estadounidenses / 3,0 cuartos de galón imperiales

Inducción

Inyección de combustible electrónica secuencial múltiple con SAI

Escape

Fabricado en acero inoxidable Sistema silenciador 3 en 1 de lado bajo de acero inoxidable

Encendido

Digital – tipo inductivo

A partir de

Eléctrico

Poder maximo

79 kW / 106 hp @ 11850 rpm

Tuerca maxima

68 Nm /6,9 kgf-m / ​​50 pies/lb @ 9750 rpm

Embrague

Húmedo, multiplaca

Transmisión

6 velocidades, relación estrecha

Unidad final

Cadena

Marco

spar algunas vigas de aluminio. Trasero: 2 piezas de aleación de aluminio fundido a presión de alta presión Reforzadas, de doble cara, fundidas

Suspensión Inicial

Horquillas Kayaba invertidas de 41 mm con precarga ajustable, rebote y amortiguación de compresión

Paseo en rueda delantera

115 mm / 4,5 pulgadas

Suspensión trasera

Monashock Kayaba con depósito piggy back ajustable para amortiguación de rebote y compresión

Paseo en rueda trasera

135 mm / 5,3 pulgadas

Ruedas frontales

Aleación de aluminio fundido de 5 radios 17 x 3,5 pulg.

Ruedas traseras

Aleación de aluminio fundido de 5 radios 17 x 5,5 pulgadas.

Frenos delanteros

Disco flotante 2 x 310 mm, pinzas radiales Nissen 4, ABS

Frenos traseros

Disco simple de 220 mm, pinza Brembo de 1 pistón, ABS

Neumático delantero

120/70 EUR 17

Cúil Tire

180/55 EUR 17

Raca

23,4º

Corredor

95 mm / 3,7 pulgadas

Dimensiones

Longitud 2055 mm / 80,9 pulgadas
Ancho 740 mm / 29,1 in (barras de mano)
Altura 1110 mm / 43,7 in (sin espejos)

distancia entre ejes

1410 mm/55,5 pulgadas

Altura del asiento

820 mm/32,3 pulgadas

Peso en seco

168 kg / 370 libras

Peso mojado

183 kg / 403 libras

Capacidad de combustible

17,4 litros/4,6 gal EE.UU./3,8 gal gal

El acercamiento a nuestros routers es sencillo. Si no aumenta la potencia, el manejo, la sensación o el sonido de la bicicleta, no continúa.

Creamos lo último en un gran, divertido y excelente rendimiento deportivo con el estilo de un gran luchador callejero, con nuestro Street Triple R.

En primer lugar, no había mejor bicicleta que nuestra Triple Street para ponerlo a punto. Ya tenía una ventaja con un motor de última generación y una gran mirada enfocada.

Para la Street Triple R, agregamos una suspensión ajustable de alto nivel y frenos de cuatro pistones montados radialmente, afinamos la geometría y le dimos algunos ajustes visuales que le permiten saber que esta bicicleta es diferente.

Nada más se acerca a Triple Street R.

, Calle Triunfo R

Motor
Actuación

Los tres cilindros de hoy son más finos, más revitalizados y más potentes que unos pocos, pero tienen la individualidad y la banda sonora que ningún cuatro puede igualar.

Como es habitual, la curva de par de la Triple Street R se inclina de menor a mayor. Mantenerse por encima de 43 lb.ft desde 3000 rpm hasta 12 500 rpm para que pueda tirar con fuerza e instantáneamente sin importar lo que muestre el cuentarrevoluciones.

Y, con un máximo de 106 CV y ​​menos peso que antes, hay mucho para los emocionantes días de pista.

Configuración

Hicimos la caja de cambios en la Street Triple R con la primera marcha más alta que antes para que puedas aprovechar más la profundidad de torque del motor para una conducción urbana más suave.

Y para mantener la suavidad a través de los engranajes, hemos equipado un engranaje de equilibrio accionado por engranajes, para que la vibración no interfiera con su enfoque durante largos períodos de tiempo a altas velocidades.

Cuatro válvulas por cilindro con doble árbol de levas en cabeza es el mejor diseño para altas revoluciones, y eso es lo que obtiene la Street Triple R. Mientras que nuestros ingenieros diseñaron la nueva leva y el temporizador de escape para brindarle fuerza de perforación en la parte trasera baja y media para obtener más potencia utilizable durante conducción normal en carretera.

Escape

Sin duda, el cambio más evidente de la Triple Street R es el escape. Ahora montado firmemente debajo del motor, le da a la parte trasera un aspecto más delgado y moderno y baja el centro de gravedad para un mejor manejo.

, Calle Triunfo R

Sonar

El sonido es incluso mejor ahora que antes con la nueva ruta de entrada a través del marco que aumenta el volumen para un sonido más cautivador que nunca. Convirtiendo a la R Street Triple en una de las motocicletas más emocionantes de la actualidad.

Marco

La geometría es más pronunciada que la de la Triple Street con un ángulo de ataque 0,7 grados más agudo a 23,4 grados y una pista más pequeña de 4,6 mm a 95 mm, diseñada para dar a la R una maniobrabilidad más receptiva.

Suspensión

El chasis de la Street Triple R también requiere suspensión, por lo que viene con horquillas KYB invertidas de 41 mm con precarga ajustable, amortiguación de extensión y compresión, y un monoamortiguador trasero con un depósito piggy back ajustable para amortiguación de extensión y compresión.

Manejo

Al hacer que la Street 6 Triple R sea más liviana con un aumento del 3 por ciento en la distribución del peso en la parte delantera, ahora en un 52 por ciento, y su masa más centralizada, la Street Triple R ahora está más en forma y responde mejor que nunca. El diseño general te brinda estabilidad y confianza para una experiencia de conducción increíble.

Frenos

Hemos mejorado los frenos en el T con un par de llamadores Nissin de cuatro pistones montados radialmente para brindarle una fuerza de frenado excepcional mientras recibe una respuesta casi telepática.

, Calle Triunfo R

Ruedas y gomas

La última Triple Street R tiene ruedas más ligeras por muchas razones.

Las fuerzas giroscópicas reducidas hacen que la dirección sea más rápida y más táctil, obtienes una mejor respuesta en superficies en mal estado, un tiempo de suspensión más fácil, lo que mejora el agarre y menos peso para acelerar el rendimiento general de la moto.

Las versiones R tienen detalles de pines rojos.

Situación de conducción

Con Street Triple R, obtienes una versión diferente del modelo estándar para un rendimiento súper deportivo más enfocado.

Si bien las barras, los asientos y los reposapiés están en las mismas posiciones relativas, el asiento de 20 mm tiene una altura de 820 mm, por lo que se sentará un poco más adelante sobre la parte delantera.

Si bien es una configuración de carretera más fácil que una bicicleta deportiva completa, es lo suficientemente alta para un andar natural y fácil en la ciudad, pero con una postura bastante agresiva para llevar el chasis al límite.

Equipos y Tecnología
abdominales

Cuando el ABS está instalado, se puede desactivar a través del tablero si es necesario, y se vuelve a activar automáticamente cada vez que se enciende la ignición, por lo que nunca olvidará que está apagado.

Herramientas y Computación

La Street Triple R ofrece el mismo alto nivel de equipamiento y especificaciones impresionantes que el modelo estándar. El tablero sigue siendo tan completo como siempre con su PC de viaje doble que presenta economía, rango, indicador de marcha, temporizador y luces de cambio de marcha programables.

inmovilizador

En caso de que su bicicleta atraiga la atención equivocada, hemos agregado un sistema de seguridad de alta tecnología. Detecta un microchip en el cuerpo principal y, si no está presente, el sistema de encendido se desactiva.

Esto evita que se utilice una copia de la llave correcta para hacer funcionar la bicicleta.

, Calle Triunfo R

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba