KYMCO

Concepto de supermoto eléctrica Kymco SuperNex

Concepto de supermoto eléctrica Kymco SuperNex

, Concepto de supermoto eléctrica Kymco SuperNex

En EICMA 2018, KYMCO anunció el lanzamiento de KYMCO SuperNEX, una fusión “de apoyo” y “eléctrica” ​​que ofrece todo lo que sueñan los ciclistas deportivos modernos.

“Si bien no hay duda de que la próxima era del transporte personal será eléctrica”, dijo Allen Ko, presidente de KYMCO. “Muchos todavía están pensando en las profundas implicaciones de la electricidad en el mundo de las supermotocicletas”. Los entusiastas de las motocicletas están preocupados por la naturaleza silenciosa del motor eléctrico porque el sonido rugiente no es muy conocido. Insatisfecho con el cambio de marcha, la simple interacción de girar y avanzar se siente más útil y, a veces, incluso como un juguete. Además, la mayoría de las motocicletas eléctricas de hoy en día no tienen la emoción constante de acelerar hasta la cima después de la ceniza inicial. Como resultado, muchas personas involucradas en motos deportivas temen que la nueva era eléctrica pueda conducir a la pérdida de grandes deportes.

, Concepto de supermoto eléctrica Kymco SuperNex

Haciendo realidad los sueños de los pilotos de Supersport

Al ampliar los conocimientos que la gente realmente desea, KYMCO ha establecido la dirección más sólida para la era de las motocicletas súper eléctricas. Estas filosofías de diseño cobran vida en cinco enfoques tangibles:

■ La transición es el arte de andar en motocicleta
■ Siente la mejor aceleración como un reflejo completo
■ Explorar los límites con confianza es muy divertido
■ El sonido es la voz de la máquina
■ Un gran vehículo recoge cada ocasión que el conductor se encuentra

Motor Eléctrico Fusión y Transmisión Deportiva

En primer lugar, SuperNEX se diseñó en torno a la filosofía de que moverse es el arte de conducir motocicletas. Por lo tanto, la bicicleta superdeportiva eléctrica tiene la transmisión de 6 velocidades más avanzada que permite a los ciclistas disfrutar cada minuto de sus esfuerzos para mejorar sus habilidades. Viene con características de cambios ascendentes y descendentes sin embrague. El embrague antirrebote ayuda aún más a suavizar el viaje en el cambio descendente normal.

Los motociclistas a menudo son vistos por otros por sus habilidades para mantener todo el potencial del vehículo. Dominaron el tiempo de conmutación para utilizar las distintas bandas de potencia del motor. Están motivados por la mejora de sus propias habilidades y la búsqueda de la autorrealización. Para los motociclistas, un cambio de marcha perfecto es una declaración de estatus, exclusividad y orgullo. Las marchas hacen que la conducción de motocicletas sea extremadamente interesante.

Con los engranajes, SuperNEX proporciona la conexión hombre-máquina sin la cual no todos los ciclistas deportivos pueden sobrevivir.

, Concepto de supermoto eléctrica Kymco SuperNex

Aceleración infinita a toda velocidad

Una desventaja desafortunada de las motocicletas eléctricas de hoy en día es que la característica básica del motor eléctrico tiene una curva de potencia que alcanza la potencia máxima en el rango medio y luego disminuye. Como resultado, en una motocicleta eléctrica de una sola marcha, cuando alcanza una cierta velocidad, el brazo de aceleración comienza a disminuir significativamente. Además, esta falta de potencia a menudo se siente en la conducción a alta velocidad, que es lo que más disfrutan los ciclistas de superdeportivos.

SuperNEX es una historia completamente diferente. La transmisión de 6 velocidades permite a los conductores utilizar la banda de potencia óptima del motor para alcanzar el máximo potencial del vehículo. Las marchas ayudan a mejorar no solo la eficiencia y la capacidad de respuesta, sino también la aceleración y la velocidad máxima. Como resultado, SuperNEX puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de 0 a 200 km/h en 7,5 segundos y de 0 a 250 km/h en 10,9 segundos. Tiene un rendimiento tan increíble a cualquier ritmo irresistible.

Cuando la aceleración se siente como el final de una meditación, la experiencia SuperNEX es irreparable.

, Concepto de supermoto eléctrica Kymco SuperNex

Desempeño de participación completa

Las capacidades de las motocicletas superdeportivas de hoy superan las habilidades de la mayoría de los conductores. Entonces, para permitir que todos los amantes de las bicicletas deportivas aborden con confianza la búsqueda del siguiente nivel de habilidad, KYMCO KYMCO FEP (KYMCO Full Participation Performance) ha creado un sistema avanzado de gestión del rendimiento que permite al ciclista utilizar todo el potencial del vehículo.

Con FEP, los ciclistas siempre pueden hacer un lanzamiento perfecto. Durante una aceleración fuerte, FEP asegura que no haya rueda o deslizamiento de la rueda. Durante una frenada brusca, FEP evita que la rueda trasera se levante. Al circular por superficies irregulares o mojadas, FEP proporciona la máxima tracción. Además, la cantidad de participación en FEP se puede ajustar según la elección de los ciclistas.
KYMCO busca extender la popularidad privilegiada del último deporte del deporte a un grupo más grande de entusiastas de la equitación. FEP permite a todos los ciclistas deportivos aprovechar todo el potencial de SuperNEX.

, Concepto de supermoto eléctrica Kymco SuperNex

Motor Acústico Activo

El motor eléctrico nació para ser silencioso por naturaleza. Esto se convierte en un problema en una moto superdeportiva, ya que sin sonido se pierde el carácter, la sensación y la pasión de la máquina. Es solo un medio de transporte personal, no una cuestión de deseos ardientes. SuperNEX, por otro lado, ofrece el primer motor acústico activo del mundo, diseñado para expresar el latido del corazón de la máquina. El motor dispone de un generador acústico multifrecuencia que recrea los sonidos dinámicos del motor con gran autenticidad. Ofrece los resultados y los magníficos mensajes icónicos que todo ciclista deportivo necesita. El sonido se puede adaptar al gusto del piloto por su carácter y volumen.

En una motocicleta superdeportiva, el sonido es uno de los medios más importantes de conexión hombre-máquina. El sonido indica el nivel de rpm y la condición de carga del motor. Siempre crea conciencia sobre la condición del ciclista, para que los ciclistas puedan determinar su tiempo para mover el cambio y aplicar el acelerador. Y, con el aumento de rpm y el aumento de velocidad, los ciclistas escuchan el aumento del sonido uno tras otro. Es una de las fuentes de emoción más intensas para los ciclistas deportivos.

El sonido también confirma el carácter único de la máquina. Ya sea un rugido, un rugido, un estruendo o un grito, cada motocicleta superdeportiva tiene su propio sonido único que difiere en tono, intensidad, textura y entrega. No solo es una proyección discreta en cada máquina, sino también una confirmación por parte del propietario. El sonido es la fuente más importante de compromiso emocional con una motocicleta superdeportiva.

El sonido es la voz de la máquina. Active Acoustic Motor brinda a los pasajeros el sonido que habla no solo al corazón del vehículo, sino también al alma del conductor.

, Concepto de supermoto eléctrica Kymco SuperNex

Personalidades adaptativas de la máquina

Las motocicletas superdeportivas de hoy permiten a los conductores configurar ciertas funciones electrónicas, pero lo que falta hasta ahora es un cambio real de personalidad de la máquina para seguir el estado de ánimo del conductor y los diversos aspectos de la vida del conductor. A diferencia de las motocicletas eléctricas habituales, SuperNEX ofrece cuatro modos de personalidad del vehículo:

Listopara extinguir el mundo que te rodea a tu paso por el barrio, proyectando en silencio tu fuerza interior.
Intruso, que activa el cambio de vista. La vida es un equilibrio perfecto entre el poder y la civilización.
tromlo que pone una fuerza tremenda bajo tu control, lista para soltar en cualquier momento y los latidos de tu corazón se unen.
grandelo que significa que la bestia está fuera, el deseo está en llamas y los demás solo pueden ver en el espejo retrovisor.

Los ciclistas deportivos quieren disfrutar de cada evento de equitación. A veces queremos ser salvajes, pero a menudo elegimos ser civilizados. En algunas ocasiones es gratificante darlo todo, pero en otros casos optamos por ser reservados. Tener el control total es la norma, pero también nos gusta la opción de vivir al límite.

Esta es la primera vez que los ciclistas emocionales tienen la libertad de ajustar sus magníficas bicicletas para crear una variedad de personalidades de vehículos. Los ciclistas deportivos tendrán muchas formas de disfrutar de SuperNEX que realmente refleje la diversidad en sus vidas.

“Con SuperNEX, KYMCO marca el comienzo de la próxima era de los superdeportivos”, dijo Allen Ko. “Creemos que los eléctricos abren una nueva era de infinitas oportunidades para ganarse los corazones de los ciclistas más exigentes del mundo”.
, Concepto de supermoto eléctrica Kymco SuperNex

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba