Personalizadas

Conductor BMW S1000RR

Conductor BMW S1000RR

, Conductor BMW S1000RR

La Praëm BMW S1000RR es una versión moderna del diseño clásico de las superbikes; considéralo una versión del siglo XXI de las carreras de finales del siglo XX.

Como su nombre lo indica, la moto donante es una BMW S1000RR, pero el estilo proviene de lo que verías en la década de 1980, tal vez en la carrera de resistencia de 8 horas de Suzuka, como sugiere Praëm en su texto.

La construcción del “Optimus Praëm” es una respuesta lógica, incluso más funcional a lo que hemos visto hasta ahora en la escena de las carreras de café, y es un buen augurio para el futuro de la comunidad de motocicletas personalizadas si se quiere hacer más de lo mismo. . provienen de otros constructores. Dedos cruzados.

Praëm está formado por Sylvain y Florent Berneron: Sylvain es un ex diseñador de BMW Motorrad, con experiencia en aeronáutica y mecánica. Probablemente esté familiarizado con su trabajo bajo el nombre de Hammer Holographic.

En cuanto a la construcción del bis público, no sorprende que Praëm esté trabajando con BMW Motorrad Francia, por lo que la elección de la BMW S1000RR como base para el motor.

Otras contribuciones provienen de Werkes Competition para el escape, Rotobox para las ruedas, Pirelli para los neumáticos y Rizoma para algunas de las partes duras.

Praëm dice que su S1000RR eleva la báscula en 405 lb, completamente encendida y lista para funcionar, lo que representa un ahorro de aproximadamente 40 lb de la unidad base. Con eso en mente, parece que OptimusPraëm sería tan acogedor como el día de un sendero local, como lo sería fuera de un estacionamiento nocturno para bicicletas.

Fuente ARKANSAS

, Conductor BMW S1000RR

, Conductor BMW S1000RR

, Conductor BMW S1000RR

, Conductor BMW S1000RR

, Conductor BMW S1000RR

, Conductor BMW S1000RR

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba