Harley-Davidson

Diapositiva de carretera Harley Davidson 2021

Pasaje de carretera de Harley Davidson

, Diapositiva de carretera Harley Davidson 2021

Marca Modelo

Tobogán de carretera FLTRX Harley Davidson

Año

2021

Motor

Válvulas en cabeza de cuatro tiempos, V-Twin, Milwaukee-Eight 107, accionadas por varilla de empuje, con elevadores hidráulicos autoajustables, 4 válvulas por cilindro

Cumas

1746 cc / 107 cub..
Diámetro x carrera 100x111mm
Sistema de refrigeración Aire enfriado
Índice de compresión 10,0: 1
Escape Doble escape cromado con silenciadores Touring de 4 in y protectores de silenciador Touring

Inducción

Inyección electrónica de combustible de puerto secuencial (ESPFI)

Lubricación Presión, cárter seco con enfriador de aceite

Encendido

Ignición de encendido por chispa de un solo fuego, sin desperdicios, controlada por mapa
A partir de Eléctrico

Tuerca maxima

154 Nm / 113,6 libras-pie a 3250 rpm

Embrague Accionado hidráulicamente, 9 placas húmedas, con resorte de alto rendimiento

Transmisión

6 Velocidad de conducción Cruise®
Unidad final Correa, relación 32/68
Relación de transmisión 1° 9.593 2° 6.65 3° 4.938 4° 4.0 5° 3.407 6° 2.875
Unidad principal Cadena, relación 34/46
Marco acero dulce; marco tubular; columna vertebral de dos piezas estampada y soldada; uniones fundidas y forjadas; algunos tubos descendentes; marco trasero atornillado con soportes de guardabarros forjados; MIG soldado
basculante de acero dulce; sección de dos piezas trefilada y soldada; uniones forjadas; MIG soldado

Ángulo de inclinación, izquierda

31º

Ángulo de inclinación, derecha

32º

Suspensión Inicial

Amortiguación telescópica de triple circuito de 41,3 mm

Suspensión trasera

Suspensión trasera Air Tour ajustable de bajo perfil

Frenos delanteros

Pinzas de disco de 4 pistones de 2 × 300 mm

Frenos traseros

Pinza monodisco de 4 pistones de 300 mm
Rueda delantera Enforcer de aluminio fundido de 19 pulg. X 3.5 pulg.
Rueda trasera Aplicación de aluminio fundido 16 pulg. X 5 pulg.

Neumático delantero

130 / 60B19 61H

Cúil Tire

BW 180 / 65B16 81H
Raca 26°
Corredor 173 mm/6,8 pulgadas
Dimensiones Longitud 2423 mm / 95,4 pulgadas
distancia entre ejes 1625 mm / 64 pulgadas
Altura del asiento Peso 7 658 mm / 25,9 pulgadas
Sin carga 7 695 mm / 27,4 pulg.
Clasificación de peso bruto por eje 617 kg / 1360 libras
Peso en seco 370 kg / 816 libras

Peso mojado

387 kg / 853 libras

Cumas Ola

4,9 litros / 5,2 cuartos de galón estadounidenses

Capacidad de combustible

22,7 litros/6,0 vapor estadounidense

ESTA ES LA BICICLETA ADECUADA PARA Ciclistas que buscan cruzar ciudades y encontrar nuevas carreteras Visible y visible con Dual Daymaker® Milwaukee-Eight® 107 V-Twin Faros LED y carenado de nariz de tiburón Caballete de montar Plataformas de soporte Asiento del pasajero Alforjas Marco de montaje de carenado de infoentretenimiento RDRS opcional

Chasis Harley-Davidson Touring

El bastidor Touring de Harley-Davidson está diseñado para viajes largos, con un diseño rígido de columna vertebral para soportar el peso de los pasajeros y el equipaje y la potencia de funcionamiento del motor.

Suspensión delantera con tecnología interna de doble válvula de flexión para un rendimiento de amortiguación lineal y una marcha suave. Los amortiguadores traseros de la tecnología de emulsión están calibrados para turismo y tienen un ajuste de precarga de un solo bloque que no requiere herramientas ni mantenimiento. Los modelos especiales ofrecen una suspensión trasera fija cerrada de golpe. Los rines de aluminio fundido Prodigy (delanteros de 19 pulgadas, traseros de 18 pulgadas) son exclusivos de los modelos Special. Los frenos Brembo Reflex ™ estándar con ABS (sistema de frenos antibloqueo) están diseñados para ayudar a evitar que las ruedas se bloqueen debajo de los frenos para ayudar al ciclista a mantener el control mientras frena en línea recta. El ABS funciona independientemente de los frenos delanteros y traseros para ayudar a evitar el bloqueo incontrolado de las ruedas en caso de emergencia. Mejoras de seguridad selectivas de RDRS (anteriormente RDRS): una colección de tecnologías diseñadas para igualar el rendimiento de la motocicleta con la tracción disponible durante la aceleración, la desaceleración y el frenado. Incluye frenos vinculados, ABS, control de tracción, control de deslizamiento de par de tracción, sistema de monitoreo de presión de llantas y control de retención del vehículo.

MOTOR MILWAUKEE-EIGHT® 107 Un motor potente y suave que funciona con una respuesta nítida del acelerador y un estruendo puro que satisface el alma.

REFLEX LINKED BREMBO® BRAKS ™ CON ABS ESTÁNDAR Diseñado para ayudar a evitar que las ruedas se bloqueen bajo los frenos para ayudar al conductor a mantener el control mientras frena en línea recta. El ABS funciona independientemente de los frenos delanteros y traseros para mantener las ruedas en movimiento y ayudar a evitar bloqueos incontrolados de las ruedas en caso de emergencia.

BOOM!™ GTS BOX SISTEMA DE INFORMACIÓN Una experiencia de interfaz evolucionada que ofrece una apariencia, sensación y funcionalidad contemporáneas, con una durabilidad excepcional y características diseñadas específicamente para motocicletas. Cada elemento está optimizado para mejorar la interacción del ciclista con la bicicleta y la conectividad con el mundo.

INTRODUCCIÓN Nose Sharks Un diseño distintivo, amenazante, hambriento de millas que corta el viento como cualquier otra hada en el mundo.

FAROS DUAL DAYMAKER® REFLECTOR LED Faro que desafía la oscuridad para que pueda ver y ser visto.

SUSPENSIÓN RESPONSABLE Suspensión delantera y trasera de alto rendimiento con amortiguadores traseros fácilmente ajustables que te ponen a cargo de un paseo lujoso.

Hay un gran mundo abierto por descubrir. Hemos construido las motocicletas para ayudarte a encontrarla de la manera más épica posible desde que inventamos la máquina de turismo con todas las funciones en la década de 1960. Todo un continente; y todas las cadenas montañosas, cañones, glaciares, pueblitos, desiertos, ciudades, atracciones de carretera, aventuras e historias; Subes la máquina Harley-Davidson Touring al asiento. Nadie los toma mejor.

PUBLICACIONES RELACIONADAS .post-grid-item {align-content: center; alinear elementos: centro; fondo: #fff; borde-radio: var (-w-ga); shadow-box: var (- w-shadow -borded); pantalla: flexible, altura: 140px; desbordamiento: oculto; text-align: center} .post-grid-item. pulgar {radio del borde: var (- w-ga) 0 0 var (- w -ga); flexión: 1,5 1; altura: 100%; ancho máximo: 300px; desbordamiento: oculto; ubicación: relativo} .post-grid-item. thumb img {pantalla: bloque; izquierda: 50%; ancho máximo: ninguno; posición: total; arriba: 50%; transformación: traducidoY (-50%) traducirX (-50%)} .post-grid-item .title {-webkit-line-clamp: 3; -webkit-box- oriental: vertical ; radio del borde: 0 var (- w-ga) var (- w-ga) 0; color: # 444; pantalla: -webkit-box; flex: 2 1; tamaño de fuente: 1em; peso de fuente: 600; desbordamiento: oculto; relleno: 2px .5em; ancho: 100%}. post-grid-item .title span {border-bottom: 2px solid var (- w-color-main)}. post -grid-item : hover { box-shadow: var (- w-shadow-lg-bordered)}.post-grid-item: hover .title span {border-width: 3px} .post-grid-item.vertical {display: flex; dirección de flexión: columna; height: automatic} .post-grid-item .single vertical {margin: automatic 0; padding: 1em; width: 100%} .post-grid-item.vertical. thumb {flex: nada; height: auto; max width: 100%; desbordamiento: visible; ancho:. 0; text-align: middle} .post-grid-item.vertical .title span {border: none} .post-grid-item.vertical: hover {opacity: .75} .post-grid-item.with-excerpt , .post-grid-item.with-extract .title {text-align: left} .post-grid-item.with-excerpt .excerpt {color: # 444; font-size: 90%}. item.with-extract .read-more {margin: 0} .post-grid-item.vertical: not (.with-excerpt) .thumb + .content .title {text-align: left}
Harley-Davidson King Road FLHR
Harley-Davidson King Road FLHR

Especial Harley Davidson Road King 2021
Especial Harley Davidson Road King 2021

Harley Davidson FLHTK Electra Glide Ultra Limitado
Harley Davidson FLHTK Electra Glide Ultra Limitado

Harley-Davidson Softail Fat Bob 107
Harley-Davidson Softail Fat Bob 107

Prototipo Harley Davidson Bronx
Prototipo Harley Davidson Bronx

1977 Harley Davidson FXS 1200 ruedas bajas
1977 Harley Davidson FXS 1200 ruedas bajas

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba