Personalizadas

Ducati GT1000 Sport Classic Coffee Racer de Moto Built

Ducati GT1000 Sport Classic Coffee Racer de Moto Built

, Ducati GT1000 Sport Classic Coffee Racer de Moto Built

Tom Gilroy, fundador de Custom Moto Purpose Built House, tiene un estilo único y variado para crear motocicletas con detalles de alta calidad y, sobre todo, componentes fáciles de instalar.

Con esta construcción personalizada, PBM ha creado una motocicleta extremadamente única que funciona muy bien, usando la Ducati GT1000 Sport Classic Café Racer como donante.

La GT1000 Sport Classic de Ducati fue parte de una línea lanzada por Marque Bologna a principios de la década de 2000, una L-Twin vintage que ya se ve genial.

, Ducati GT1000 Sport Classic Coffee Racer de Moto Built

A medida que la bicicleta se bajaba a un cuadro y ruedas, se instaló un basculante de un solo lado Ducati Monster S4R, con un soporte de un calcetín montado en el centro.

El bastidor auxiliar estructural Ducati GT1000 dual shock shock ya no era necesario. Con la construcción de algunos cromosomas y la arena doblando algunos vertederos de barrido, pudieron hacer una luz trasera integrada en el nuevo bastidor auxiliar de línea estrecha.

El motor fue para una nueva reconstrucción en Cube Performance. Obtener un conjunto de pistones de alto rendimiento, cámaras de alto rendimiento y recortadores de alto rendimiento nuevos.

La caja de aire se retiró y se reemplazó con un conjunto de stocks de velocidad para el sistema EFI que permitiría que la Ducati respirara fácilmente a través de una serie de filtros de cápsulas de ADN más grandes de 75 mm con un área de superficie mucho más grande.

Un tanque de aluminio de perfil bajo con forma de mano está montado con goma desde la parte inferior y la bomba de combustible está montada en la parte delantera sobre el cilindro delantero. El tanque que ocupa la cámara de la caja de aire está cubierto por varias cubiertas laterales de fibra de vidrio que ocultan el cableado y la electrónica en la parte delantera de la bicicleta.

Las alas fueron hechas a mano de aluminio y se colocó una toma de aire a cada lado. Terminando abruptamente en el costado del tanque con un juego de insignias de ducati de 1 hora diseñadas y hechas por Tim Gilroy.

Con un asiento recién moldeado, las horquillas delanteras se han reconstruido y pulido, con una serie de rotores mejorados montados en el borde delantero de aluminio.

Usando un diseño inteligente para ocultar la caja del silenciador debajo del basculante, se instaló un sistema de escape de acero inoxidable 2-1 personalizado.

La máquina de afeitar Ducati GT1000 pesaba 175 kg, con fluidos y combustible, perdiendo 25 kg de peso original

, Ducati GT1000 Sport Classic Coffee Racer de Moto Built

Otras características:

– Personalizado capucha de cola

– Llantas ligeras Jonich de 40 radios

– Linterna clásica de punto de inflamación de 7”.

– Intermitentes de punta hueca

– Clips tarozzi modificados

– Soportes niquelados en guardabarros negro brillante

– Marco, parte superior de la horquilla y cubiertas del motor niquelados

– Guardia de zona horaria personalizada hecha de barra redonda de acero inoxidable

– Asiento shiraz rojo con inserto de aluminio pulido

Fuente: Moto Construido Propósito

, Ducati GT1000 Sport Classic Coffee Racer de Moto Built

, Ducati GT1000 Sport Classic Coffee Racer de Moto Built

, Ducati GT1000 Sport Classic Coffee Racer de Moto Built

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba