Personalizadas

Escorpio prodigio

Escorpio prodigio

, Escorpio prodigio

La introducción del Scorpion Prodigy en Scorpion Motorsports aumentó el número de 3 ruedas propulsadas por motores de motocicleta. El triciclo inverso con cuerpo de fibra de vidrio viene en 3 sabores, el GSX-R 600cc Prodigy P6, el GSX-R 1000cc P10 y el Hayabusa 1300cc P13. Las unidades usadas se revisan cuidadosamente, aunque el P13 se puede pedir con un nuevo motor armado Hayabusa.

Hay una gama de opciones que incluyen alerón delantero, suspensión Öhlins, carrocería de fibra de carbono, excelentes interiores y muchas más. Los precios del P6 en configuración estándar comienzan en $39,900.

El Prodigy parece muy divertido para el día de la pista, pero también es legal en la calle, lo que significa que un explorador de fin de semana puede ser interesante.

, Escorpio prodigio

, Escorpio prodigio

Escorpio P6 Turbo

, Escorpio prodigio

Con sede en Miami, Florida, EE. UU., Scorpion Motorsports ha hecho un buen uso de los 600 cc de cuatro tintas de la Kawasaki ZX-6R, que produce 126 caballos de fuerza bastante útiles a 16,000 rpm. Han construido un triciclo, el Scorpio P6, alrededor de este motor y las tres ruedas pequeñas tienen un rendimiento bastante impresionante.

El Scorpio P6 pesa unos 325 kilos y el tric puede acelerar de cero a 100 km/h en 3,5 segundos. También pasará de cero a 100 km/h y volverá a cero en tan solo 10 segundos. El modelo original cuesta US $ 30,000 y si esos números de rendimiento no son lo suficientemente buenos para usted, puede comprar el P6 Turbo por $ 6,000 adicionales. También hay disponible una amplia gama de puntas de fibra de carbono, que pueden agregar hasta $ 15,000 al precio base y, para aquellos que pueden pagarlas, un escape de titanio completo y un interruptor de paleta electrónico están en la lista de opciones.

, Escorpio prodigio

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba