Ducati

Juego Ducati Classic Scrambler

Juego Ducati Classic Scrambler

, Juego Ducati Classic Scrambler

Marca Modelo

Juego Ducati Classic Scrambler

Año

2015-16

Motor

Cuatro tiempos, bicilíndrico 90° “L”, SOHC, válvula desmodrome 2 por cilindro

Cumas

803 cc / 49,0 pulgadas cúbicas.
Diámetro x carrera 88x66mm
Sistema de refrigeración Aire enfriado
Índice de compresión 11,0: 1

Inducción

Inyección electrónica de combustible, cuerpo de mariposa de 50 mm

Encendido

Electronica Marelli
A partir de Eléctrico
Escape Sistema de escape con silenciador simple de acero inoxidable con cubierta exterior de aluminio, convertidor catalítico y 2 exploradores lambda

Poder maximo

55 kW / 75 hp @ 8250 rpm

Tuerca maxima

68 Nm / 6,9 kgf-m / ​​50 libras-pie a 5750 rpm
Embrague Multiplato húmedo APTC con control mecánico

Transmisión

6 velocidades
Unidad final Cadena, radio delantero 15, rueda dentada trasera 46
Unidad principal Engranajes de corte recto, relación 1,85:1
Relación de transmisión 1º 20/13, 2º 30/18, 3º 28/21, 4º 26/23, 5º 22/22, 6º 24/26
Marco Bastidor enrejado de acero tubular

Suspensión Inicial

Parte inferior por encima de la horquilla Kayaba de 41 mm
Paseo en rueda delantera 150 mm / 5,9 pulgadas

Suspensión trasera

Amortiguador trasero Kayaba, precarga ajustable
Paseo en rueda trasera 150 mm / 5,9 pulgadas

Frenos delanteros

Disco único de 330 mm, pinza de 4 pistones con ABS como kit estándar

Frenos traseros

Disco único de 245 mm, pinza de 1 pistón con ABS como kit estándar
Rueda delantera 10 radios en aleación ligera de 3,00″ x 18″
Rueda trasera 5.50″ x 17″ de aleación ligera de 10 radios

Neumático delantero

110/80 R18 Pirelli MT 60 RS

Cúil Tire

180/55 R17 Pirelli MT 60 RS
Raca 24 °
Corredor 112 mm / 4,4 pulgadas
Bloqueo completo de la dirección 35 °

Dimensiones

Longitud 2100 – 2165 mm / 82,7 – 85,2 pulgadas

Altura 1150 mm / 45,3 pulgadas

Ancho 845 mm / 33,3 pulgadas

distancia entre ejes 1455 mm/57,3 pulgadas
Altura del asiento Plaquitas de 790 mm / 31,1. asiento bajo 770 mm / 30,3 inserciones. disponible como accesorio

Peso en seco

170 kg / 375 libras

Peso mojado 186 kg / 410 libras

Capacidad de combustible

13,5 litros/3,57 gal EE. UU./3,0 gal gal
Equipo Tanque de acero con paneles laterales de aluminio intercambiables, faro con lente de vidrio, guía de luz LED y cubierta de aluminio intercambiable, luz trasera LED con lente difusa, instrumentos LCD con cubierta de aluminio intercambiable, cubiertas de cinturón de aluminio con acabado mecanizado, 18 ” delantero, 17 ” Ruedas traseras, compartimento de almacenamiento debajo del asiento con toma USB

Equipamiento clásico Llantas radiales de aluminio, guardabarros delantero y trasero de aluminio, asiento de diseño exclusivo, depósito de combustible con raya negra, logotipo exclusivo, placa de soporte alta.

instrumentación LCD
ABS de dos canales con electrónica Ducati
Versiones de doble asiento

, Juego Ducati Classic Scrambler

Ducati presenta la marca Ducati Scrambler en Colonia con su estilo icónico, diseño moderno y espíritu creativo.

“Presentar la nueva marca Ducati Scrambler significa abrir las puertas a un mundo nuevo, emocionante y verdaderamente contemporáneo para nosotros”, dijo Cristiano Silei, vicepresidente de ventas y marketing de Ducati Motor Holding, durante la presentación de las nuevas motos. Una motocicleta icónica, parte de nuestra historia de más de 50 años, es de una forma completamente moderna, diseñando y construyendo la Ducati Scrambler como si nunca hubiéramos dejado de fabricarla. en un camino hacia la personalización que hará de cada Ducati Scrambler una moto freestyle única, tan única como el que la conduce”.

La espera ha terminado. Finalmente, la Ducati Scrambler ha salido del contenedor amarillo que tanta envidia le ha costado durante los últimos meses y ahora, después de los adelantos otorgados a los empleados y Ducatisti en la Ducati World Week 2014, está oficialmente lista. Esta es solo una bicicleta nueva: es un mundo completamente nuevo, un mundo que se expresa a través de una gama de opciones y versiones que brindan un punto de partida para satisfacer las diferentes necesidades y deseos de los motociclistas individuales.

, Juego Ducati Classic Scrambler

La Ducati Scrambler es una moto contemporánea que transmite el origen puro de las motos. Los materiales de prueba y de prueba, como el aluminio del basculante trasero y el motor y la cubierta de acero del tanque y el bastidor en forma de lágrima, se combinan con componentes de nueva generación, como la iluminación LED delantera y trasera y los instrumentos LCD. El manillar ancho y el asiento largo proporcionan una posición de conducción cómoda y relajada y, combinados con el bajo peso, el bajo centro de gravedad y los neumáticos ligeramente nudosos, garantizan una conducción limpia y divertida pase lo que pase.

Un diseño “post-heritage” ofrece una mirada contemporánea a la icónica bicicleta que Ducati construyó en los años 60 y 70. Sin embargo, esta Ducati Scrambler no es una moto retro: está destinada a ser como la legendaria motocicleta construida por Bolonia hoy si Ducati no dejara de construirla.

Junto con la versión Icon, amarilla y roja, hay otras tres: Urban Enduro, Full Throttle y Classic, cada una de las cuales ofrece su propio estilo e interpretación relacionada con el rendimiento del espíritu Scrambler. El Urban Enduro, con su pintura “Wild Green”, es para entusiastas del estilo enduro y está listo para la transición instantánea de las calles de la ciudad a las carreteras secundarias del campo. La Full Throttle es para ciclistas inspirados en el mundo de las carreras de trail y que están ansiosos por llevar las cosas hasta el final. Y la Classic está dedicada a los detalles y el aspecto de la década de 1970 que buscan el placer de conducción y la comodidad de una bicicleta moderna.

El faro, junto con el depósito, es una parte integral de la apariencia de la Ducati Scrambler. Es equilibrado, de diseño clásico pero extremadamente moderno (es decir, post-heritage) y cuenta con una parábola de vidrio y una guía de luz LED ultramoderna alrededor del borde que actúa como luz lateral.

, Juego Ducati Classic Scrambler

Los asientos y los depósitos han sido cuidadosamente diseñados para dar a la Ducati Scrambler unas proporciones atractivas. Una moto compacta, la Ducati Scrambler genera confianza desde el momento en que la miras. Está dimensionado para que sea accesible para todos los motociclistas y el asiento largo maximiza la comodidad y puede acomodar cómodamente a un pasajero.

La Ducati Scrambler con motor L-twin de 803 cc de dos válvulas y refrigerado por aceite; tiene un diámetro de 88 mm, una carrera de 66 mm y ha sido rediseñado para brindar una aceleración suave en todo el rango de revoluciones.

Además, gracias a una amplia gama de ropa y accesorios para moto, que se presentarán en noviembre, la Ducati Scrambler ofrece una gama casi ilimitada de opciones de estilo de vida personalizadas y exclusivas.

El nombre Ducati Scrambler tiene mucho en común con el verbo scramble: mezclar, fusionar, dejar volar la imaginación, compartir con los demás. La Ducati Scrambler es el cambio del ego sobre dos ruedas de quienes la conducen, un movimiento cultural en sí mismo. Es de espíritu libre, positivo y antiproporcional, abierto a contactos con otras filosofías y estilos. Ducati Scrambler no es solo una moto, es un mundo.

, Juego Ducati Classic Scrambler

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba