Kawasaki

Kawasaki W 800 Edición Especial

Kawasaki W 800 Edición Especial

, Kawasaki W 800 Edición Especial

Marca Modelo

Kawasaki W 800 Edición Especial

Año

2012

Motor

Cuatro tiempos, dos cilindros paralelos, SOHC, 4 válvulas por cilindro,

Cumas

773 cc/47,1 pulgadas cúbicas
Diámetro x carrera

77,0 x 83,0 mm

Sistema de refrigeración Aire enfriado,
Índice de compresión

8.4: 1

Lubricación Válvula de sumidero

Inducción

Inyección de combustible: cp34 mm x 2 con subaceleradores

Encendido

Digital

A partir de Eléctrico

Poder maximo

35 kW / 48 hp a 6500 rpm

Toque máx.

60 Nm / 6,1 kg-fm @ 2500 rpm
Embrague Disco multihúmedo, manual

Transmisión

5 velocidades
Unidad final Cadena
Relación de transmisión 2.353 (40/17) 2º 1.590 (35/22) 3º 1.240 (31/25) 4º 1.000 (28/28) 5º 0.851 (23/27)

Suspensión Inicial

horquilla telescópica de 39 mm

Paseo en rueda delantera 130 mm/5,1 pulgadas

Suspensión trasera

Gemelos turbulentos con ajuste de precarga de resorte de 5 vías

Paseo en rueda trasera 105 mm / 4,1 pulgadas

Frenos delanteros

Pinza pistón 2 monodisco 300mm

Frenos traseros

tambor 160mm

Neumático delantero

100 / 90-19

Cúil Tire

130 / 80-18

Raca 27°
Corredor 108 mm / 4,2 pulgadas
Dimensiones Longitud 2180 mm / 85,8 pulgadas
Ancho 790 mm / 31,1 pulgadas
Altura 1075 mm / 42,3 pulgadas
distancia entre ejes 1465 mm/57,6 pulgadas
Altura del asiento 790 mm/31,1 pulgadas

Peso mojado

216 kg / 476,2 libras
Despeje de tierras 126 mm / 4,9 pulgadas

Capacidad de combustible

14 litros / 3,6 galones

, Kawasaki W 800 Edición Especial

Oscuro e intrigante, el W800 Special Edition combina superficies negras mate y brillantes con bordes de estilo dorado anodizado, características detalladas y detalles sutiles en cócteles embriagadores.

Regresando al futuro, el nuevo W800 Special Edition ofrece una combinación clásica de estilo retro con tecnología momentánea. Aficionados de todas las edades, calidades y géneros recurren a los gemelos paralelos refrigerados por aire que brillan.

Belleza clásica + Sentimientos de viaje vintage + Raíces históricas

La W800 Special Edition es el resultado de una minuciosa búsqueda de la belleza y el tacto de las motos antiguas.

Ofrece un cuidado de belleza excepcional para componentes cuidadosamente elaborados hasta el más mínimo detalle, así como una sensación de calidad auténtica que solo puede provenir del uso de piezas de metal. La médula del motor Vertical Twin refrigerado por aire y el carácter distintivo de manejo que viene con ruedas de gran diámetro evocan la sensación de viaje de las máquinas de una generación anterior, desaparecida pero no olvidada.

El W800 Special Edition, en términos de apariencia y sensación, rinde homenaje al legendario K1 Wawasaki W1, el modelo iniciado por una marca que dura 45 años.

, Kawasaki W 800 Edición Especial

Belleza clásica

Apariencia hermosa Atención a las formas cuidadosamente esculpidas – Impacto visual del motor vertical Bicilíndrico refrigerado por aire con leva impulsada por engranajes cónicos – Imagen clásica del chasis bien equilibrado con ruedas de gran diámetro – Atención detallada a los detalles – Diseño simple pero elegante del silenciador

Partes de metal

Añade brillo y calidad auténtica – Se utilizan piezas de metal en lugar de plástico en todas partes – Añade cromo profundo y cubiertas pulidas para el motor con un acabado de alta calidad – Incluso las piezas pequeñas están hechas de aluminio opaco – Las piezas resistentes a la corrosión garantizan una belleza duradera.

Siente el paseo vintage

Motor bicilíndrico vertical rico en características – Generosas cargas de imitación del motor desplazado 773 cm3 – Cuidado de pulso único para 360° del cigüeñal – Momento máximo a 2500 rpm – El fuerte par de rango medio se suma a la urgencia sin velocidad de un volante de inercia Vintage de viaje de servicio pesado se suma a la fuerte sensación de torque en el rango bajo-medio- Ahora con inyección de combustible.

Características y beneficios de la edición especial de Kawasaki W800

Excelentes características del W800 plus:

Llantas: ánodo de estilo dorado, una forma estrecha en que el W800 Special Edition se destaca entre la multitud

Partes negras del motor – Contraste y compare. La edición especial W800 está disfrutando gracias a un motor negro y luces inteligentes

Escape negro mate: hable suavemente, pero hable con fuerza. Los escapes en negro mate suenan bien y añaden un sutil carácter urbano.

Emblema en un tanque: la mirada del amor. Cada vez que mira hacia abajo, puede ver el exclusivo logotipo de Kawasaki Special Edition.

Gemelos verticales ricos en carácter

El W800 Special Edition produce muchos pulsos sensoriales del motor Vertical Twin con una cilindrada de 773 cm3. La antorcha agrega un sólido rango de centro bajo al placer sin prisas del viaje vintage.

Inyección electrónica de combustible

La W800 Special Edition cuenta con un sistema de inyección de combustible que no resta valor al aspecto antiguo de la motocicleta.

Raíces históricas

El W800 Special Edition es el último modelo de una marca que dura 45 años y el primer W1 que hizo debutar Kawasaki en 1966. Fue el modelo japonés más desplazado de su época.

¡Metal… no plástico!

Las piezas de metal se utilizan en favor de los plásticos en todo el W800 Special Edition. También se han utilizado piezas resistentes a la corrosión para garantizar una belleza duradera.

Ruedas de gran diámetro

Los rines delanteros de 19″ y 18″ se suman al aspecto clásico del W800 Special Edition. El frente de 19 “brinda una sensación de manija clásica con un suave equilibrio de calma, giros ligeros y estabilidad en línea recta.

, Kawasaki W 800 Edición Especial

Asiento

El cómodo asiento largo con grueso acolchado acanalado tiene mucho espacio tanto para el conductor como para el pasajero. El uretano en la parte delantera del asiento está moldeado para facilitar el acceso al suelo. Los tubos alrededor del borde del asiento siguen la línea entre los pies del conductor y los pies del pasajero para garantizar que no corten los muslos del conductor cuando está parado.

Detalles

En la medida de lo posible, se evitó el plástico en favor del metal. El resultado es una sensación de calidad auténtica que solo se puede obtener a partir de la sensación de solidez de las piezas metálicas.

Estilo “W”.

Un voluptuoso tanque de combustible acabado con pintura de alta calidad se suma al aura de elegancia funcional del W800 Special Edition.
Los emblemas del tanque de nuevo diseño, acabados en cromo, se suman a la apariencia de alta calidad.

Palancas ajustables

Una palanca ajustable de 5 vías y una palanca de frenado de 4 vías permiten a los ciclistas ajustar la amplitud de la palanca.

Freno frontal

El freno delantero de un solo disco de 300 mm definitivamente proporciona potencia de frenado.

Faro grande

Un faro grande está perfectamente compensado por el velocímetro y el tacómetro y la consola simple.

Elegante diseño de silenciador

El diseño simple y elegante del silenciador incorpora curvas suaves y líneas largas y rectas.
Silencios como un peashooter con habitaciones estrechas y pasillos largos añaden un toque vintage.

Instrumentación

La instrumentación tradicional incluye un solo velocímetro y un tacómetro con una pantalla clásica. Una pantalla LCD multifuncional incorpora un odómetro, un trímetro y un reloj. La gama completa de luces incluye indicador de luz de advertencia FI, indicadores de señal doble verde, indicador de bajo nivel de combustible, indicador de luz alta, indicador de punto muerto y luz de advertencia de presión de aceite.

Motor de estilo clásico

“Construir un motor hermoso” fue un concepto clave al diseñar el Vertical Twin refrigerado por aire. El motor de estilo clásico es liviano, simple y un placer verlo. Una leva icónica impulsada por engranajes cónicos agrega belleza a la culata y le da un aspecto clásico al motor.

Amortiguadores traseros

Los amortiguadores traseros dobles, ajustables para la precarga del resorte, ofrecen un andar suave y una apariencia limpia.

Horquilla delantera con estilo tradicional

Una horquilla delantera de estilo tradicional utiliza guardapolvos de goma para proteger los tubos de la horquilla y garantizar una vida útil prolongada de los sellos de la horquilla. Los tubos exteriores tienen un acabado amortiguador, lo que se suma al frente liviano.

, Kawasaki W 800 Edición Especial

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba