Moto Morini

Moto Morini Corsaro Ti22

Moto Morini Corsaro Ti22

, Moto Morini Corsaro Ti22

El último One-Off está construido por Moto Morini inspirado en las carreras de resistencia de la década de 1970.

El último y también el primero construido sobre la base del nuevo Corsaro 1200 ZZ, el nombre es una referencia al titanio, el metal noble realizado una de las características más notables, el sistema de escape creado especialmente para la costumbre. bicicleta hecha a mano.

La división One-Off de Moto Morini, que crea modelos únicos a pedido y según las especificaciones del cliente, trae el Corsaro “Ti22”, un modelo personalizado que lleva al Corsaro 1200 ZZ a los días en que las carreras de resistencia eran muy duras y constructoras. la mejor zona para demostrar la fiabilidad de su propia mecánica. Para darle la apariencia de una motocicleta duradera, el proyector doble que se usa en el modelo estándar se reemplaza por un faro redondo, cubierto con un carenado de aluminio hecho a mano por artesanos italianos. El depósito de gasolina también está hecho de aluminio, con su forma única, más delgada que el modelo estándar, y el cuco monoplaza: así el “Ti22” atenúa el estilo desnudo del Corsaro ZZ, con líneas de contorno desde el frente hasta el frente. uno. la parte trasera parece ser trazada por el viento. La liana negra y bronce elegida para este modelo único deja varias zonas expuestas en aluminio para resaltar el uso de este material, típico de las motos de carreras de la época inspiradas en este modelo One-Off.

, Moto Morini Corsaro Ti22

Otra pieza única es el sistema de escape de titanio diseñado por Arrow creado específicamente para este modelo. Los colectores han visto algunos cambios que recuerdan a las cámaras de expansión del motor de dos tiempos, casi doblando el cárter del motor 1200 CorsaCorta. El escape muestra dos superposiciones de su estructura de titanio y la punta oblicua del silenciador de carbono. La placa de dirección también está mecanizada a partir de un bloque sólido con el logotipo de la doble “M” de Moto Morini en el que se montan los dispositivos del manillar. De particular interés es la elección de las ruedas de radios en lugar de los radios de aluminio forjado en el ZZ. El Corsaro “Ti22” está equipado con neumáticos Pirelli Diablo Superbike, para enfatizar aún más su conexión con el mundo de las carreras.

Otras características similares al Corsaro ZZ son: el motor de 139 CV y ​​125 Nm, el sistema de frenos Brembo (aunque en los manillares se seleccionan palancas de fibra de carbono), y la pantalla de 5” adaptable montada en panel digital producida por la firma milanesa. APUNTAR. Al igual que los modelos estándar y One-Off, la calidad italiana de Moto Morini deleita en cada detalle y decisión final, incluso en la elección del sitio fotográfico: las imágenes del Corsaro “Ti22” fueron tomadas por Franchini Legnami, una empresa maderera en. Pavía, a pocos kilómetros de la sede de Morini en Trivolzio.

Fuente moto morini

, Moto Morini Corsaro Ti22

, Moto Morini Corsaro Ti22

, Moto Morini Corsaro Ti22

, Moto Morini Corsaro Ti22

, Moto Morini Corsaro Ti22

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba