Ducati

Prototipo Ducati Streetfighter v4

Prototipo Ducati Streetfighter v4

, Prototipo Ducati Streetfighter v4

Este es el prototipo Ducati Streetfighter V4. La motocicleta se vio en acción en el Broadmoor Pikes Peak International Hill Climb de 2019. Ducati cree que la ‘Carrera hacia las nubes’ será el campo de pruebas ideal para la Streetfighter V4, que está pensada para circular por carretera en lugar de pista de carreras.

Es una gran combinación para el nuevo Streetfighter gracias a las regulaciones únicas que requieren grúas manuales de una pieza en un intento de evitar que participen en exteriores excelentes.

El jefe de Ducati, Claudio Domenicali, dijo: “La Streetfighter V4 será una de las estrellas del Ducati World Premiere 2020. La Streetfighter V4 es la Panigale para la conducción en carretera; así que no había mejor plataforma que el Broadmoor Pikes Peak International Hill Climb para el Streetfighter de mayor rendimiento que jamás se haya puesto en producción”.

, Prototipo Ducati Streetfighter v4

La Ducati Streetfighter V4 se basa estrechamente en la Panigale V4 con pasamanos más altos y anchos y tiene alas y tomas de aire aerodinámicas.

Ducati ha confirmado que la moto proviene directamente de la deportiva Panigale V4 extraída de sus hadas. La Panigale obviamente tiene el chasis y el motor V4 de 1103 cc es el mismo. El motor Panigale produce 214hp a 13.000 rpm.

Tiene un cuadro de media longitud Panigale, con el motor como componente principal del chasis, y la bicicleta utiliza el mismo basculante de un solo lado y tiene la misma suspensión, ruedas y frenos que la Panigale V4 S. Esto significa horquillas Ohlins NIX30 de 43 mm y un amortiguador trasero TTX36, ambos con ajuste electrónico, así como pinzas Brembo Stylema sobre discos delanteros de 330 mm.

En esta maquinilla de afeitar Streetfighter V4 Prototype, la pista de escape es solo de Akrapovic, pero hay pocas razones para creer que la motocicleta de producción no utilizará el mismo sistema que presenta su Panigale V4. Otras piezas de Panigale que se entregarán incluyen una unidad de asiento idéntica, el mismo tanque de combustible, una caja de aire y el mismo guardabarros delantero.

, Prototipo Ducati Streetfighter v4

, Prototipo Ducati Streetfighter v4

, Prototipo Ducati Streetfighter v4

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba