Indian

Springfield indio

Springfield indio

, Springfield indio

Marca Modelo

Springfield indio

Año

2016-17

Motor

Trueno Stroke ™ 111

Cumas

1811.cc/111 pulgadas cúbicas
Diámetro x carrera 101x113mm
Índice de compresión 9.5: 1
Escape Split de doble fuga con Trans-Gross

Inducción

Sistema electrónico de inyección de combustible Inyección de combustible de circuito cerrado/diámetro interior de 54 mm

A partir de

Eléctrico

Toque máx.

119,2 libras-pie (161,6 N/m) a 3000 rpm
Embrague húmedo, multiplexado

Transmisión

6 velocidades
Unidad final Equis
Relación de transmisión 1º 9.403: 1º 2º 6.411: 1º 3º 4.763: 1º 4º 3.796: 1º 5º 3.243: 1º 6º 2.789: 1º
Relación de conducción final 2.2: 1
Marco Marco de aluminio fundido con caja de aire integrada

Suspensión Inicial

horquillas telescópicas de 46 mm
Paseo en rueda delantera 119 mm / 4,7 pulgadas

Suspensión trasera

Amortiguador simple con ajuste de aire
Paseo en rueda trasera 114 mm / 4,5 pulgadas

Frenos delanteros

2 pinzas de pistón de rotor flotante de 300 mm 4

Frenos traseros

Pinzas de un pistón de rotor flotante de 300 mm 2
Ruedas frontales Cast 16 en x 3,5 en
Rueda trasera Cast 16 en x 5 en

Neumático delantero

Elite Dunlop 3 130 / 90B16 73H

Cúil Tire

Dunlop Elite 3 Multi-Compuesto 180 / 60R16 80H
Raca 25 °
Corredor 133 mm / 5,2 pulgadas
Despeje de tierras 139,7 mm/5,5 pulgadas
Dimensiones

Longitud 2583 mm / 101,7 pulgadas

Ancho 990 mm / 39,0 pulgadas

Altura 1442 mm / 56,8 pulgadas

distancia entre ejes 17010 mm/67,0 pulgadas
Peso en seco 372 kg / 818 libras

Peso mojado

388 kg / 852 libras
GVWR 630 kg / 1385 libras
Altura del asiento 660 mm/26,0 pulgadas
Despeje de tierras 142 mm/5,6 pulgadas

Capacidad de combustible

20,8 litros/5,5 gal EE.UU.

, Springfield indio

Nombrada en honor al lugar de nacimiento de Indian Motorcycle y diseñada para una experiencia de conducción pura, la Indian Springfield es una nueva incorporación conmovedora y versátil a la línea de 2016. Esenciales para la última persona en recorridos abiertos sin distracciones.

Inspirada en la rica herencia de Motorcycle India, la Indian Springfield ofrece un estilo clásico combinado con tecnología de punta para lograr pureza tanto en la comodidad de los viajes como en la diversidad urbana.

La Indian Springfield se puede convertir rápidamente en un cursor y quitar rápidamente el parabrisas y las alforjas, o se puede transformar en un modelo touring de gran capacidad con los accesorios True Indian Motorcycle. Manteniendo el estilo y el lujo de Indian Motorcycle, la Indian Springfield deja su propia marca distintiva en la categoría bagger y touring. Asociada con la icónica familia Indian® Chief®, la versátil ensacadora rígida Springfield Indian se desarrolló con un nuevo chasis único compatible con el maletero para una mayor capacidad de carga y una excelente experiencia de viaje sin sacrificar la capacidad de manejo.

Diseñado para una vista sin obstrucciones en el camino por delante, el Indian Springfield luce un parabrisas a medida de liberación rápida que crea una gran bolsa de aire para la comodidad de los conductores y pasajeros. Otras características de comodidad incluyen bolsas rígidas con bloqueo remoto estándar y estriberas ajustables estándar para pasajeros, así como asientos de cuero genuino, frenos antibloqueo de alta resolución, monitoreo de presión de llantas, control de crucero electrónico y un potente faro delantero y luces de conducción dobles. Las barras de carretera delanteras y traseras estándar permiten la instalación de accesorios y brindan una valiosa protección contra las barras de cultivos. Las horquillas con caderas brillantes, la carcasa de los faros, el guardabarros embellecedor, las cubiertas del motor, el escape y las barras de mano con cableado interno brindan luz para el viaje.

, Springfield indio

“El nuevo Indian Springfield no fue diseñado para llenar espacio en nuestra gama; Fue construida para llenar el espacio en los corazones de los motociclistas que aprecian la rica herencia y la fina artesanía de Indian Motorcycle, y que quieren tanto una bicicleta de turismo pura como una cruiser urbana delgada”, dijo Steve Menneto, Presidente de Industrias de Motocicletas de Polaris Industries. . “La diversidad sin igual de Springfield llegará al corazón de los limpiadores de motocicletas de todo el mundo”.

Impulsado por el motor Thunder Stroke® 111 de gran prestigio, el Indian Springfield ofrece 119 tr./lbs. de torque (modelos norteamericanos) para conquistar cualquier carretera en cualquier clima. Su nuevo chasis único fue diseñado para manejar un amplio rango de carga, con horquillas de cartucho y un amortiguador trasero de aire ajustable con 4.5 pulgadas de recorrido para transportar de manera segura hasta 533 libras. de moda. La comodidad de los viajes se puede mejorar aún más con una línea completa de accesorios que incluyen parabrisas altos y bajos, asientos con calefacción para el conductor y el pasajero, reductores suaves, inventario de accesorios de 17 galones y puños con calefacción para mantener a los pasajeros cómodos en temperaturas frías. Pero en minutos se pueden quitar el parabrisas y las alforjas de liberación rápida, creando un cursor de alto rendimiento con un estilo clásico. El asiento dividido, que presenta un diseño único de paja y tachuelas, también se puede recortar para crear una apariencia individual ceñida y baja, lo que le da al Indian Springfield una personalidad verdaderamente adaptable.

, Springfield indio

, Springfield indio

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba