Suzuki

Suzuki AN 400 Burgman

Suzuki AN 400 Burgman

, Suzuki AN 400 Burgman

Marca Modelo

Suzuki AN 400

Año

2014-15

Motor

Cuatro tiempos, monocilíndrico, DOHC, 4 válvulas

Cumas

400 cc / 24,4 pulgadas cúbicas
Diámetro x carrera 81 x 77,6 mm
Índice de compresión 12,5: 1
Sistema de refrigeración Líquido refrigerante
Lubricación Válvula de sumidero

Inducción

EFI

Encendido

electrónica digital

A partir de

Eléctrico

Poder maximo

25,0 kW / 33,5 hp a 7600 rpm

Tuerca maxima

36 Nm / 3,7 kgf-m / ​​26,8 libras-pie a 6000 rpm

Transmisión

CVT-automático

Unidad final

correa trapezoidal

Suspensión Inicial

Telescópico de 41 mm, resorte helicoidal, amortiguador de aceite

Suspensión trasera

Tipo de conexión, resorte helicoidal, amortiguador de aceite, precarga ajustable

Paseo en rueda delantera

109 mm / 4,3 “

Tacones traseros de viaje

99 mm / 3,9 “

Frenos delanteros

2 discos de 260 mm, ABS

Frenos traseros

Disco simple 210 mm, ABS

Neumático delantero

120/80-14 M/C 58S, sin tubo

Cúil Tire

150/70-13 M/C 64S, sin tubo

Dimensiones

Longitud: 2270 mm / 89,4 “

Ancho: 760 mm / 29,9 “

Altura: 1385 mm / 54,5 “

distancia entre ejes

1585 mm / 62,4 “

Despeje de tierras

125 mm / 4,9 “

Altura del asiento

710 mm / 28,0 “

Peso en seco

199 kg / 438 libras

Peso mojado

222 kg / 489 libras

Capacidad de combustible

13,5 litros / 3,6 gal EE.UU.

Consumo medio

5,2 l/100 km 19,2 km/l/45 mpg EE. UU.

De pie ¼ de milla

17,2 segundos

Velocidad máxima

152,1 km/h/94,5 mph

, Suzuki AN 400 Burgman

¿Quieres llamar la atención? Viniste al lugar correcto.

La Burgman 400 no solo combina un rendimiento emocionante con una conducción cómoda, sino que tiene un diseño elegante que garantiza que serás el centro de atención dondequiera que vayas.

Por la ciudad o en viajes más largos, el Burgman ofrece 400 paseos extremadamente cómodos. Tiene una suspensión lujosa, combinada con un carenado elegante y aerodinámico que proporciona una gran protección contra el viento. Un asiento escalonado fácilmente ajustable y un soporte trasero para el conductor brindan comodidad para sentarse kilómetro tras kilómetro. Y las tablas del piso cóncavas ofrecen mucho espacio para las piernas para usted y su pasajero.

Para un rendimiento emocionante, su motor refrigerado por líquido proporciona una fuerte aceleración, mientras que un sistema de inyección de combustible avanzado proporciona una respuesta de aceleración nítida. También tiene un embrague automático y transmisión por correa en V para una entrega de potencia suave y frenado ABS estándar.

¿Hay alguna carga que necesites esconder? No hay problema. El Burgman 400 tiene un compartimiento de almacenamiento liviano debajo del asiento que acomoda dos cascos de cobertura total, junto con tres compartimientos delanteros con programas que permiten un acceso rápido y fácil a artículos más pequeños.

¡Así que agregue un poco de estilo y emoción a su vida con la Suzuki Burgman 400 2011!

El Burgman 400 ofrece una gran combinación de rendimiento, comodidad, estilo y conveniencia. El motor de 400 cc produce una potencia sólida al mismo tiempo que ofrece una economía de combustible increíble. Su transmisión automática también ofrece una gran comodidad para los conductores. El Burgman 400 también ofrece una conducción muy cómoda. Tiene una suspensión lujosa, combinada con un carenado elegante y aerodinámico que proporciona una gran protección contra el viento. Un asiento y un respaldo escalonados fácilmente ajustables proporcionan al conductor un asiento cómodo kilómetro tras kilómetro. Y el depósito debajo del asiento brinda mucho espacio (que puede acomodar dos cascos de cobertura completa) para que los pasajeros realicen una variedad de viajes de compras y errores. El Burgman 400 tiene un diseño elegante que garantiza que serás el centro de atención dondequiera que vayas a dar un paseo, ya sea por la ciudad o en viajes más largos.

Características clave
Para mayor seguridad, el interruptor de encendido está equipado con una cubierta magnética que solo se abre con una llave correctamente codificada.
Enorme depósito de almacenamiento lo suficientemente grande para dos cascos integrales y un compartimento más pequeño para artículos personales. También se incluye una práctica luz portátil para iluminar el área subterránea.
El sistema de frenos antibloqueo (ABS *) controla la velocidad de las ruedas y adapta la potencia de frenado a la tracción disponible.
* Según las condiciones de la superficie de la carretera, como carreteras mojadas, sueltas o irregulares, la distancia de frenado de un vehículo equipado con ABS puede ser mayor que la de un vehículo sin ABS. El ABS no puede evitar el deslizamiento de las ruedas debido al frenado y las curvas. Conduzca con cuidado y no confíe demasiado en los abdominales.

Características del motor
Este Burgman viene con un motor de 400 cc, 4 tiempos, monocilíndrico, refrigerado por líquido, DOHC, con inyección de combustible, diseñado para producir una amplia potencia utilizable con un funcionamiento silencioso y bajo mantenimiento.
El control electrónico de velocidad de ralentí (ISC) de Suzuki ayuda a mejorar el arranque en frío y reduce las emisiones de arranque en frío y estabiliza el motor en ralentí en diversas condiciones.

Transmisión
Fácil de usar para el núcleo, la transmisión CVT impulsada por correa es completamente automática.

Características del chasis
Un tanque de combustible de 3.6 galones permite largas distancias entre paradas de combustible.
Un marco de tubo de acero de alta tensión combina fuerza y ​​rigidez para un manejo preciso.
Las horquillas delanteras telescópicas con cámaras de aire de 41 mm tienen un generoso 4,3 de recorrido de la rueda, y una suspensión trasera de un solo amortiguador proporciona una conexión de motocicleta de tipo de carga de precarga ajustable, proporcionando 3,9 pulgadas de recorrido de la rueda con un manejo receptivo y una portabilidad excepcional.

Características de utilidad/conveniencia
La instrumentación fácil de leer incluye un velocímetro, tacómetro, odómetro, medidor doble, reloj, indicadores de temperatura ambiente, consumo promedio de combustible, nivel de combustible y temperatura del refrigerante.
Un conveniente arranque eléctrico con una batería libre de mantenimiento ayuda a proporcionar un arranque rápido y fácil.
La operación de una sola capa fácil de usar en un conveniente freno de estacionamiento está convenientemente ubicado en el cuerpo delantero que implementa un sistema de bloqueo que activa el freno trasero cuando está estacionado.

Un montón de espacio para equipaje incluye una enorme bahía de almacenamiento que es lo suficientemente grande para dos cascos integrales y un compartimento más pequeño para objetos personales.
El casco delantero tiene tres compartimentos de almacenamiento cubiertos, incluido un compartimento grande de 10 litros y dos compartimentos más pequeños encima. Un conveniente tomacorriente de CC le permite cargar dispositivos eléctricos mientras se mueve.
El cómodo asiento de dos etapas está bien acolchado.
Una puerta de seguridad permite el paso de un candado de cadena a través de la carrocería alrededor del bastidor.
, Suzuki AN 400 Burgman

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba