Triumph

Triumph Rocket III Roadster 2014

Juego Rocket Triumph III Roadster
, Triumph Rocket III Roadster 2014

Marca Modelo

Juego Rocket Triumph III Roadster

Año

2014

Motor

Cuatro tiempos, tres cilindros longitudinales, DOHC, 4 válvulas por cilindro.

Cumas

2294 cc / 140 pulgadas cúbicas
Diámetro x carrera 101,6 x 94,3 mm
Sistema de refrigeración Líquido refrigerante
Índice de compresión 8.7: 1

Inducción

Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto

Encendido

Tipo inductivo digital mediante gestión electrónica del motor.
A partir de Eléctrico
Poder maximo 109 kW 146 hp a 5750 rpm

Tuerca maxima

221 Nm / 22,5 kgf-m / ​​163 ft.lbs a 2750 rpm
Embrague Húmedo, multiplaca

Transmisión

5 velocidades, malla constante
Unidad final Eje
Relación de transmisión 1º: 41/14 / 2º: 37/19 / 3º: 33/23 / 4º: 29/25 / 5º: 27/28
Marco Tubular de acero, doble columna

Suspensión Inicial

Horquillas Kayaba 43 mm al revés
Paseo en rueda delantera 120 mm / 4,7 pulgadas

Suspensión trasera

Amortiguador de muelle Twin Kayaba negro con precarga regulable en 5 posiciones
Paseo en rueda trasera 105 mm / 4,1 pulgadas

Frenos delanteros

Disco de 2 x 320 mm, pinza de 4 pistones

Frenos traseros

Disco simple de 316 mm, pinza de 2 pistones
Rueda delantera Aleación de 5 radios, 17 x 3,5 pulgadas
Rueda trasera Aleación de 5 radios, 16 x 7,5 pulgadas

Neumático delantero

150/80 V17

Cúil Tire

250/50 V16
Raca 32°
Corredor 148 mm/5,8 pulgadas

Dimensiones

Longitud 2500 mm / 98,3 pulgadas

Ancho 970 mm / 38,2 in (bolsos)

Altura 1165 mm / 45,8 pulgadas

distancia entre ejes 1695 mm/66,7 pulgadas
Altura del asiento 750 mm/29,5 pulgadas

Peso en seco

320 kg / 704 libras
Peso mojado 367 kg / 807 libras

Capacidad de combustible

24 litros / 6,3 galones estadounidenses / 5,3 galones imperiales

Con el motor de motocicleta de producción más grande del mundo, la última Rocket III Roadster se basa en el enorme rendimiento de la Rocket III original, pero ahora con más torque.

El motor de tres cilindros y tres litros de 2.3 litros está diseñado para ser un vehículo de suspenso portátil, pero aún fácil e intimidante, a pesar de su estruendoso rugido. Su chasis de manejo suave, marco rígido y suspensión sofisticada le brindan la confianza para pasar por las curvas y cambiar de dirección con una agilidad que supera el tamaño de este Roadster.

El último Rocket III tiene componentes oscurecidos, incluidos los pernos del radiador, los guardabarros traseros, la cubierta de la caja de aire, los protectores de la horquilla y los espejos que le dan a nuestro Roadster un aspecto más amenazador.

estilismo

Rendimiento La enorme Rocket III Roadster tiene una capacidad de 2.294 cc, y con una tripa batida de 221 Nm a solo 2.750 rpm, ¡tiene más par en vacío que la mayoría de las superbikes de chat completo! El último motor no tiene restricciones y, por lo tanto, ofrece toda su fuerza en las tres primeras marchas, lo que le da un golpe todopoderoso. Configuración Los tres cilindros grandes están fijos a lo largo de la bicicleta para mantenerla manejada y alinear la manivela con el extremo de transmisión del eje, pero para controlar la reacción del par grande, el cigüeñal gira en sentido contrario para que la bicicleta permanezca estable cuando la la garganta está desgastada. . Transmisión por eje Con una transmisión secundaria que no requiere mantenimiento fuera de los períodos de servicio programados, tiene un enrutador de carretera que es tan confiable, duradero y atractivo que incluso puede salir de gira.

, Triumph Rocket III Roadster 2014

Marco

Desarrollamos el gran diseño tubular de acero de camuflaje para que sea lo suficientemente fuerte y rígido como para soportar esta potencia del motor. Pero también nos propusimos brindarle un increíble nivel de condición física.

Suspensión

Hemos proporcionado horquillas estilo bicicleta deportiva de hasta 43 mm de diámetro para que sean lo suficientemente fuertes como para manejar todas las fuerzas que una bicicleta como esta puede manejar, pero con interiores sofisticados para que obtengas una conducción suave y controlada.

Ruedas y gomas

El diámetro de la rueda trasera de la Rocket III es de 16 pulgadas para enfatizar la grasa del neumático trasero pero también para brindarte una bicicleta más ágil.

Frenos

Esto requiere un par de pinzas de cuatro pistones y una bicicleta como esta. Discos soleados de 320 mm y respaldados por nuestro sistema ABS de alta gama y un enorme disco trasero de 316 mm.

Manejo

Lo que nuestros equipos de diseño y pruebas han logrado es una bicicleta enorme con una capacidad de manejo real. Ofreciéndote un equilibrio a baja velocidad y una dirección bellamente neutra para que cuando te enfrentes a una carretera compleja puedas estar lleno de expectativas y confianza.

Situación de conducción

Tu posición es lo que realmente diferencia la conducción de la Rocket III Roadster de la Rocket III Touring.

Volvemos a colocar los reposapiés del Roadster en posición central y el asiento hacia adelante. Te sientas erguido y activo para un mejor control. Lo suficientemente grande y cómodo para cubrir distancias y cruceros, especialmente con un asiento tan grande y generoso.

Y, a pesar del ancho de la bicicleta, sigue siendo angosta en el medio para que tus piernas no estén incómodamente separadas. El Rocket III Roadster puede ser más grande que la vida, pero aun así está diseñado para adaptarse.

EQUIPO

abdominales

Los frenos ABS avanzados del Roaster Rocket III vienen de serie. Esta es una bicicleta enorme que viene con una gran cantidad de control.
inmovilizador

Como excelente motocicleta insignia, le dimos a la Rocket III Roadster una motocicleta estándar.

Herramientas y Computación

Esta es una excelente motocicleta insignia, por lo que la equipamos en consecuencia.

Tiene todos los instrumentos para ti, indicador de combustible, indicador de marcha, doble viaje y reloj además de las funciones básicas. Luego se firman los enormes faros delanteros que hacen una poderosa declaración de estilo e iluminan el camino por la noche para una conducción más segura.

GARANTÍA

Nuestra confianza le brinda una garantía de kilometraje ilimitado de dos años en su nuevo paquete y accesorios originales. También sepa que le ofrecemos una garantía de kilometraje ilimitado de 12 meses en piezas de repuesto.

, Triumph Rocket III Roadster 2014

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba