Ural

Ural T

Ural T

, Ural T

Marca Modelo

Ural T

Año

2014

Producción

50 unidades

Motor

Cuatro tiempos, dos cilindros de caja plana, OHV, cilindro de 2 válvulas

Cumas

749 cc / 45,7 pulgadas cúbicas

Diámetro x carrera

78 x 78 mm

Índice de compresión

8.6: 1

Sistema de refrigeración

Aire enfriado

Inducción

Carburadores dobles KEIHIN L 22 AA, 32 mm

Encendido

Electrónico

A partir de

Eléctrico y patada

Bujía

NGK BPR6HS

Poder maximo

30,6 kW / 41 CV a 5500 rpm

Tuerca maxima

56,9 Nm / 5,8 kgf-m / ​​42 libras-pie a 4300 rpm

Embrague

Seco, doble disco

Transmisión

4 velocidades con reversa

Unidad final

Eje

conducción con sidecar

multitudes, eje

Relación de conducción final

4,62: 1

Suspensión Inicial

Horquilla de enlace delantero IMZ

Suspensión trasera

Brazo de doble cara con dos amortiguadores de resorte hidráulico Sachs, 5 x ajustables

Suspensión de sidecar

Basculante unilateral con amortiguador de resorte hidráulico Sachs, ajustable en 5 posiciones

Ruedas frontales

Bisagras de aluminio con radios, 2,5 x 19

Ruedas traseras

Bisagras de aluminio con radios, 2,5 x 19

Neumáticos de arranque

Duro HF-308, 4.0×19″

Neumáticos traseros

Duro HF-308, 4.0×19″

Frenos delanteros

Pinza Brembo fija de 4 pistones con rotor NG flotante de 295 mm

Freno trasero

Pinza de pistón único flotante perforada grande HB con disco fijo NG de 256 mm

Freno de coche lateral

Pinza Brembo fija de 2 pistones con disco flotante NG de 245 mm

Dimensiones

Longitud: 2327 mm / 91,6 pulgadas
Ancho: 1615 mm / 63,6 pulgadas
Altura: 1379 mm / 54,3 pulgadas

Despeje de tierras

173 mm/6,8 pulgadas

Altura del asiento

813 mm / 32 pulgadas

Peso en seco

318 kg / 700 libras

Peso máximo permitido

601 kg / 1325 libras

Capacidad de combustible

18,9 l/5,0 gal EE.UU.

Reserva de combustible

3,8 l/1,0 gal EE.UU.

Consumo medio

6,7 l/100 km/14,9 km/l/35 mpg EE. UU.

Colores

negro plano, rojo

Las motocicletas Ural han ganado popularidad y seguidores leales entre los entusiastas de las motocicletas de todo el mundo. Los ciclistas de Ural aprecian la destreza de las bicicletas de carretera y todoterreno, la facilidad de mantenimiento y, sin duda, les encanta el aspecto y la sensación clásicos de las bicicletas. Nuestra empresa tiene la reputación de escuchar atentamente los comentarios de los clientes, por lo que Ural ha implementado una gran cantidad de cambios y actualizaciones a lo largo de los años.

En Ural sentimos que el concepto de una motocicleta con sidecar producida en toda la fábrica tiene incluso más potencial que el que nuestros modelos anteriores podían ofrecer. Así que empezamos a trabajar en este proyecto hace dos años. La idea era introducir algunas características técnicas y funcionales más avanzadas, manteniendo el aspecto clásico de Ural, el carácter áspero y sin precedentes de Ural.

Las cuatro áreas principales en las que nos enfocamos fueron:
• Rendimiento de motor
• Manipulación
• Frenado
• Ajuste y acabado completo

, Ural T

Motor

Los Urales 2014 cuentan con el nuevo sistema de inyección de combustible independiente. Este sistema ha sido desarrollado específicamente para Ural por ElectroJet, Inc., una empresa de ingeniería con sede en Michigan, utilizando componentes de Bosch y Delphi.

Es un sistema de inyección del cuerpo del acelerador de circuito cerrado que utiliza ECU individuales para cada uno de los cilindros. Este sistema gestiona con precisión el suministro de combustible y el tiempo de encendido y permite que los cilindros se comuniquen entre sí al mismo tiempo para mejorar el equilibrio y el ralentí.

La característica más singular de nuestro sistema son las ECU individuales integradas con las carrocerías de recuperación. Es un sistema compacto y redundante que permite que la motocicleta siga funcionando con solo una de cada dos ECU en funcionamiento. Nuestra ECU también incorpora PDS (sensor de presión diferencial) para una entrega de combustible más precisa y fina, eliminando la necesidad de TPS (sensor de posición del acelerador) adicional. Los cuerpos del acelerador están diseñados específicamente para maximizar el rendimiento y minimizar la modificación de los componentes del motor.

EFI no es la única pieza del rompecabezas. Terminamos el paquete con una nueva caja de aire y un perfil de leva mejorado.

La nueva caja de aire es casi el doble de grande. Esto proporciona un flujo de aire menos restringido y un mejor equilibrio. La entrada de la caja de aire se ha reubicado para que el sistema sea más resistente a la intemperie y más fácil de mantener.

, Ural T

El perfil del árbol de levas se ha revisado por un período más corto para aumentar el par bajo a la mitad de las revoluciones.

Frenos

A partir de 2014 habrá frenos de disco en las tres ruedas en los Urales.

La rueda trasera utiliza una pinza flotante integrada HB (Hayes Brakes) de gran calibre y un rotor sólido NG de 256 mm. La pinza también incluye la función de freno de estacionamiento mecánico.

La rueda del sidecar está equipada con una pinza Brembo de dos pistones y un rotor flotante NG de 245 mm.

Ambas pinzas traseras funcionan con su propio cilindro maestro Brembo.

dirigido

El nuevo sistema incorpora un amortiguador hidráulico regulable en 18 posiciones. Estas especificaciones de humedad han sido cuidadosamente seleccionadas para su uso en nuestras motocicletas con sidecar y confirmadas después de extensas pruebas en carretera y fuera de carretera.

Andar en bicicleta, equipada con un amortiguador nuevo, requiere menos entrada de distancia entre ejes siempre que esté más “plantada” y adherida a la superficie de la carretera. Como ventaja añadida, el amortiguador hidráulico reduce la cantidad de guiñada del sidecar en particular (tirar hacia la derecha o hacia la izquierda al acelerar o desacelerar). Para los novatos en sidecars, facilita la transición de dos ruedas a tres ruedas.

Apariencia

El aspecto clásico del Ural se conserva pero está bien refinado. Algunas de las mejoras incluyen nuevas rodilleras e insignias en el tanque de gasolina, mangueras prefabricadas mejoradas para líneas de combustible, respiradores y depósitos.

El nuevo panel con luces indicadoras modernas es más agradable estéticamente y, al mismo tiempo, sigue mejor el contorno del faro y la abrazadera triple superior.

La nueva portada se ve más delgada y limpia e incorpora el logotipo de IMZ.

, Ural T

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba