Diseños Especiales

Conceptos Ducati Scrambler de Gannet Design

Ducati Scrambler Concepts I le Gannet Design

, Conceptos Ducati Scrambler de Gannet Design

Ducati Scrambler con un marco de celosía que se extiende sobre el tanque, claro, esto no tiene nada que ver con ninguna idea conservadora, pero ya sabes, así es como funciona la creatividad.

Algunas personas protestarán contra la naturaleza abrumadora del abuso de la celosía, pero si uno planea golpear la tierra como un jefe, no puede eliminar la idea de muchas caídas. Aquí es donde el esqueleto puede actuar como una súper barra de protección y evitarle problemas con el tanque pinchado. la enorme placa protectora debajo del motor agrega aún más viabilidad.

, Conceptos Ducati Scrambler de Gannet Design

Un clásico moderno un cuadro personalizado que se desvía del legado de celosía pero mantiene todo el conjunto de la bicicleta dentro de los límites clásicos. Por supuesto, el reloj delantero de fibra de carbono MX puede parecer demasiado moderno, no encaja bien con el resto de los escudos y cubiertas y con el subchasis trasero que integraba el guardabarros y el asiento. Solo agregue librea roja y rayas de carreras.

, Conceptos Ducati Scrambler de Gannet Design

El concepto de diseño de la ‘Coppertail’, de la Ducati Scrambler de Ulfert Janssen de Diseño de alcatracesDiferente a la moto original.

Está diseñado para tener un asiento y tanque nuevos, así como una rueda delantera de radios con un escape nuevo y sin luces.

Los conceptos ‘Blue’ contarán con luces, pintura azul y serán una versión de calle del concepto ‘Coppertail’.

, Conceptos Ducati Scrambler de Gannet Design

El óxido suele ser una de las cosas que no queremos ver en nuestras bicicletas, pero en algunos casos, el óxido creado artificialmente o el óxido exquisito, como la pintura, es LA cosa. La primera propuesta de Janssen es combinar una bicicleta con la base del asiento plano conservador montado en la parte posterior, aunque el proyecto incorpora acentos de fibra de carbono de alta tecnología.

Desde la tapicería hasta los escudos térmicos y los paneles laterales, el accesorio oscuro de esta Scrambler se combina con la fibra de carbono, y las almohadillas de corte bajo agregan una dosis fuerte y agresiva a la construcción.

, Conceptos Ducati Scrambler de Gannet Design

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba