Personalizadas

Grand Prix ALIGADORES por Dan Gurney ALIGATOR Motorcycles

Grand Prix ALIGADORES por Dan Gurney ALIGATOR Motorcycles

Cuando la primera producción artesanal de motocicletas ALIGATOR salga a la calle, incluirá elementos de la verdadera herencia estadounidense. Dan Gurney propuso ALIGATOR Motorcycles Inc. 36 ALIGADORES Construir un ‘Grand Prix’ de edición limitada para la venta al público presentando un concepto único en la industria; combinando la nostalgia con la tecnología del siglo XXI.

El número 36 es significativo porque el ganador del Gran Premio de Bélgica en Spa en 1967 le otorgó el número de Fórmula 1, el primero para un automóvil y conductor / constructor de fabricación estadounidense y un logro sin precedentes. Ahora los primeros 36 ALIGADORES conmemorarán y llevarán el color del auto que hizo historia en la F1. Al diseñar y construir las motocicletas ALIGATOR en las mismas instalaciones que el auto de Fórmula 1, Dan Gurney espera que ALIGATOR pueda lograr una historia completamente diferente.

Esta motocicleta de nicho monocilíndrica modificada de Honda tiene un aspecto único para cualquier cosa en la carretera. Tiene un centro de gravedad muy bajo. A diferencia de otras motocicletas, el conductor se sienta debajo de la parte superior de los neumáticos con los pies hacia adelante. El tanque de combustible está ubicado debajo del asiento y detrás del motor. Gurney inicialmente se movió en esta dirección de diseño porque es alto y muchas bicicletas se sentían como si estuviera caminando hacia adelante mientras bajaba una colina. El Alligator es este concepto construido hasta su final lógico. Lo que funciona tan bien para las personas altas funciona igual de bien para las personas con piernas más cortas. No tienen problemas para subir o bajar de la bicicleta, y ya no se preocupan por caerse sin parar. Al estar más cerca del suelo, se sienten mucho más cómodos y seguros. Este concepto de centro de gravedad bajo se ha desarrollado y perfeccionado a lo largo de los años hasta convertirlo en algo extraordinario: una motocicleta con una posición de conducción cómoda, una sensación general de conducción más segura, confianza inspiradora, ventajas aerodinámicas claras y significativas y, lo que es más importante, un factor divertido de combinar.

, Grand Prix ALIGADORES por Dan Gurney ALIGATOR Motorcycles

Motor: modificador de cocodrilo simple Honda de 4 tiempos, enfriado por aire, inyección de combustible
Desplazamiento: Aprox. 710CC HP: 70+

Carrocería/chasis: Toda la carrocería de fibra de carbono/chasis cromosómico
Suspensión delantera: horquilla de cartucho invertido de 43 mm, inserción 4.3
Suspensión trasera: Amortiguadores dobles, recorrido de 4,5 pulg.
Base delantera: 120/70
Base trasera: 180/55
Ruedas: Dymag Magnesio 17″
Frenos: rotores delanteros dobles de 330 mm, rotor trasero de 220 mm
Distancia entre ejes: 60in.
Peso: 320 libras. seco
Capacidad de combustible: 3,3 gal
Velocidad máxima: aprox. 140 mph
Rendimiento: (Prueba mundial de ciclo – noviembre de 2002)
0-30 mph – 1,1 segundos. (“Más rápido que cualquier otra bicicleta de calle jamás probada por Cycle World”)
0-60 mph – 3,1 segundos.

Fuente Motocicleta de cocodrilo

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba