Husqvarna

Husqvarna Nuda 900R

Husqvarna Nuda 900R

, Husqvarna Nuda 900R

Marca Modelo

Husqvarna Nuda 900R

Año

2012

Motor

Cuatro tiempos, doble cilindro paralelo, DOHC, 4 válvulas por cilindro

Cumas

898 cc/54,7 pulgadas cúbicas
Diámetro x carrera 84 × 81 mm
Sistema de refrigeración Líquido refrigerante
Índice de compresión 13,0: 1
Lubricación tirim de sumidero

Mantenimiento de el motor

Sistema de escape con valor de escape y equipado con tapa de carbono, abrazadera de carbono y protección térmica de carbono.
Batería 14 Ah, libre de mantenimiento
A partir de Eléctrico

Poder maximo

77 kW / 105 hp kW a 8500 rpm

Tuerca maxima

100 Nm / 73,7 libras-pie a 7000 rpm
Embrague Embrague multidisco en baño de aceite, accionado mecánicamente

Transmisión

Malla constante de 6 velocidades
Unidad final Cadena con junta tórica con amortiguador en el buje trasero
Marco Bastidor principal y bastidor trasero de enrejado de acero tubular, bolsillos para pasajeros extraíbles

Suspensión Inicial

Horquilla Sachs Up Side Down de 48 mm, amortiguación de rebote y compresión ajustable, precarga del resorte ajustable mecánicamente
Paseo en rueda delantera 210 mm/8,2 pulgadas

Suspensión trasera

Doble oscilación de fundición de aluminio, cantilever con amortiguador Öhlins, amortiguación de rebote y compresión ajustable, precarga de resorte ajustable mecánicamente, longitud ajustable de 10 mm.

Paseo en rueda trasera 180 mm/7,0 pulgadas

Frenos delanteros

2 discos de 320 mm, pinzas de 4 pistones, Brembo

Frenos traseros

Disco único de 240 mm, Brembo
Ruedas rueda de aluminio fundido
Limite frontal 3.5″x17″
Borde trasero 5.5″x17″

Neumático delantero

120/70 EUR 17

Cúil Tire

180/55 EUR 17
Castor 101 mm / 3,9 pulgadas
Ángulo del cabezal de dirección 65,5 °
Dimensiones Longitud 2190 mm / 86,2 pulgadas
Altura 1220 mm / 48,0 pulgadas
Ancho 895 mm / 35,2 pulgadas
distancia entre ejes 1495 mm/58,8 pulgadas
Altura del asiento 870 mm / 34,2 in – 860 mm / 33,8 in accesorio de asiento bajo

Peso en seco

174 kg / 383,6 libras

Capacidad de combustible

13 litros / 3,4 gal EE.UU.

, Husqvarna Nuda 900R

Este nuevo modelo contará con más de 100 caballos de fuerza, será muy fácil de manejar debido a su alto brillo y la naturaleza lineal de los fluidos del motor que explotan poderosamente y controlables a la acción en el acelerador. Los componentes también serán de primera, como nuestras motos de competición Husqvarna: horquilla de Sachs, amortiguador Öhlins (ambos totalmente regulables), frenos Brembo Racing y muchos pequeños detalles en fibra de carbono, sistema de escape deportivo con válvula de escape y muchos más . Todo esto viene con un aspecto estético agradable y un estilo sexy, seductor y típicamente italiano.

La verdad desnuda sobre la NUDA 900 R

, Husqvarna Nuda 900R

El piloto de Supermoto Factory, Mauno Hermunen, es uno de los pocos afortunados en el mundo que ha probado la increíble nueva NUDA 900 R de Husqvarna. Está sentado en la motocicleta estrecha y angulosa en la sede de Husqvarna en Milán, tratando de decirle al mundo lo emocionante que es la marca por primera vez. Hay una bicicleta de calle. Finn, de 23 años, probó la motocicleta en Francia; aparte de los probadores oficiales, fue el único piloto que tuvo la oportunidad de promocionarla. El veredicto de Mauno es simple: “es simplemente una bicicleta genial”.

Esta “bicicleta genial” combina el alma divertida de la marca Husqvarna y el estilo natural con la tecnología de vanguardia de BMW. Los dos fabricantes de motocicletas han colaborado en todos los aspectos de la NUDA y, según Mauno, la prueba está en la conducción.

“En primer lugar, se maneja muy bien”, dice con entusiasmo. “Es muy liviana, el motor es excelente y el rendimiento es excelente. Si hay curvas rápidas, tienen que hacerlo: la bicicleta va a donde yo quiero llevarla”.

Él dice que una de las cosas más emocionantes de una motocicleta es su alma juguetona y juguetona. “Es importante tener una bicicleta divertida. Podía tirar fácilmente de las ruedas y los topes en la NUDA 900R, fue genial en ese aspecto. Pero, por supuesto, depende del ciclista: algunas personas eligen andar de una manera diferente que es igual de buena para la conducción regular. ¡Sin embargo, está hecho para personas que quieren divertirse!

A pesar del factor diversión, la NUDA es una bicicleta que va en serio. Su motor de 900 cc tiene una potencia de más de 100 CV y ​​100 Nm de par, pero su peso en seco es inferior a 175 kg, lo que garantiza una relación potencia-peso perfecta. Se utilizaron componentes de primera calidad durante su construcción: ¿tiene una suspensión trasera totalmente ajustable? sistema, equipado con piezas de carbono.

, Husqvarna Nuda 900R

El núcleo NUDA es una versión modificada del motor paralelo de dos cilindros de 800 cc de la BMW F 800 R. El motor se ha actualizado a una capacidad de 900 cc y muchos componentes internos se han modificado para mejorar la potencia, el rendimiento y la curva de par. El resultado es un carácter de carrera más agresivo: una verdadera máquina Husqvarna.

Para Mauno, que actualmente conduce una Husqvarna SMR449 y está a solo dos puntos de los primeros en la clasificación del Campeonato del Mundo de Supermoto, el brillante diseño de la motocicleta es un punto culminante personal. “Para mí, el estilo es una de las cosas más importantes”, dice.

“El diseño suele ser tan italiano, es una bicicleta que se ve muy bien, nada más se parece a ella. Es tan nítida, se ve tan dinámica y, en mi opinión, no se veía mejor”.

El participante del campeonato ha estado compitiendo desde que era un niño, primero en motocross y se graduó en supermoto después de una brillante carrera de 15 años. Tiene hambre de ser Campeón del Mundo y con tres carreras restantes esta temporada y solo esa pequeña brecha entre él y el líder, el título está al alcance de la mano. Con su capacidad para sacar el máximo partido a las motos de Husqvarna, se le consideraba la persona perfecta para adelantar a la NUDA 900 R a su velocidad.

Mauno, que pasa horas cada semana entrenando en su SMR449, dice que la revolucionaria bicicleta de calle es el equilibrio perfecto entre rendimiento, tecnología y estilo, los tres elementos clave que intervinieron en su creación. “Tengo mucha suerte de ser uno de los primeros en andar en la moto, sé lo agradable que es la entrega de potencia. Es muy suave, pero con un cuadro y un motor de BMW y la tecnología de marca registrada, la marca detrás no es sorprendente”. no solo se ve bien, suena bien y se siente bien, también es una motocicleta confiable y también tiene un gran diseño italiano de rendimiento, tecnología y estilo”.

“Si tuviera que resumir la nueva NUDA 900 R en tres palabras, diría rendimiento, diversión y estilo. Es simplemente una moto genial”.

, Husqvarna Nuda 900R

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba