CR&S

CR&S Duu Café Racing

CR&S Duu Café Racing

, CR&S Duu Café Racing

El CR&S Café Racing and Sport) lanzó recientemente su motocicleta DUU, mostrando una máquina totalmente adaptable que combina la fuerza estadounidense con el estilo europeo. El DUU estará hecho a mano, por lo que estará disponible por tiempo limitado, a partir de principios de 2011,

El DUU está propulsado por un motor X-Wedge de 1.916 cc que desarrolla más de 95 caballos de fuerza y ​​140 Nm (103.3 lb.ft.) de torque de 2.500 a 4.700 rpm. El motor incluye dos válvulas de cabeza de varilla de empuje por cilindro con autoajuste hidráulico y tres árboles de levas accionados por correa (uno de admisión y dos de escape).

Los componentes estructurales están fabricados en carbono, mientras que el resto está realizado en VTR, ABS o carbono. El depósito de gasolina se divide en dos partes: la columna vertebral del chasis y la estructura de caja del portaasientos. Además, todas las nuevas opciones introducidas se actualizarán al 100 % en todos los DUU.

La bicicleta vendrá en una tirada limitada.
La lista de opciones incluye muchos componentes hechos a mano de alta calidad, como la luz delantera, el tanque de gasolina falso con función de almacenamiento, el soporte para GPS y el parabrisas plegable (patente CR&S), el asiento de confort del pasajero, el asiento trasero del pasajero plegable, el tanque de aceite con aletas mecanizadas en aleación ligera, la quilla, la aleación ligera maquinada CR&S a partir de ruedas sólidas, los discos de freno SBK, las diversas cubiertas de los asientos, la cubierta de la tapa de llenado de aluminio, varios acabados del chasis, varios gráficos y acabados de la carrocería, y los acabados del tren motriz.

Hay varias posibilidades de configuración disponibles para la apariencia, desde el color de cada componente, hasta los acabados del chasis y las ruedas. Incluso se puede elegir el color del tren motriz. Una placa de plata grabada a medida le da el toque final.

, CR&S Duu Café Racing

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba