Personalizadas

Rattle n Hum y Celtic Chopper

“Rattle n ‘Hum” de Celtic Chopper

, Rattle n Hum y Celtic Chopper

El irlandés Ger Conlon de C&C Choppers usó un motor Harley-Davidson Shovelhead que se convirtió para usar 2 cilindros traseros para instalar un par de carburadores Webber que tenían varios dueños únicos. Mire su motor, está torcido hacia atrás como la caja de cambios Ultima de 6 velocidades… La victoria mecánica de Ger sobre Dublín en la ronda de Irlanda del AMD Bike Building Championship y un viaje gratis a Sturgis para unirse a la competencia por el título de campeón mundial.

Además del motor, la caja de cambios y los neumáticos, todo lo que ves en la creación de estos gansos irlandeses involucró muchas piezas únicas y modificaciones a las piezas del catálogo. Después de construir el marco rígido unilateral, Ger Conlon instaló una parte delantera que nació de la mezcla de partes de una parte delantera invertida con Springer. El tanque de gasolina contiene tanto petróleo como gas. La rueda de fricción de la rueda se acciona con cubos C&C Choppers hechos de acero inoxidable, aleaciones y llantas de bronce y acero con 120 radios entrelazados de acero inoxidable y equipados con cabecillas de latón. Freno de tambor trasero comenzó como buje trasero Hionda CB 750.

, Rattle n Hum y Celtic Chopper

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba