KTM

2019 KTM 790 Aventura

Juego KTM 790 Aventura

, 2019 KTM 790 Aventura

Marca Modelo

Juego KTM 790 Aventura

Año

2019

Motor

Cuatro tiempos, cilindros paralelos, DOHC, 4 válvulas por cilindro

Cumas

799 cc/48,7 pulgadas cúbicas
Diámetro x carrera 88 mm x 65,7 mm
Sistema de refrigeración Líquido refrigerante
Índice de compresión
Escape Silenciador primario y secundario de acero inoxidable
Lubricación Lubricación a presión con dos bombas de aceite

Inducción

DKK Dell’Orto, Corp Acelerador 46 mm

Encendido EMS de Bosch con Ride-by-Wire
A partir de Eléctrico, 12V 10Ah

Poder maximo

94 hp / 70 kW @

Tuerca maxima

88 Nm / 65 libras-pie @
Embrague PASC (embrague antirrebote asistido por potencia), operado mecánicamente

Transmisión

6 velocidades
Unidad final Cadena
Marco Acero tubular CroMoly, motor como elemento de énfasis, bastidor auxiliar: enrejado de acero CroMoly
Manillar Aluminio, cónico, Ø 26/22 mm

Suspensión Inicial

Horquilla APEX 43 mm WP invertida.
Paseo en rueda delantera 200 mm / 7,9 pulgadas

Suspensión trasera

Juego WP Monoshock
Recorrido de la rueda trasera 200 mm / 7,9 pulgadas

Frenos delanteros

Disco de 2 × 320 mm. abdominales

Frenos traseros

Disco único de 260 mm. abdominales
Rueda delantera 2.50×21”,
Rueda trasera 4.50×18”

Neumático delantero

90 / 90-21

Cúil Tire

150 / 70-18

Ángulo del cabezal de dirección

25,9º
Neumático de la rueda 1509 mm ± 15 mm / 59,4 ± 0,6 pulgadas
Altura del asiento 850/830mm; 33,5/32,7 pulgadas
Despeje de tierras 233 mm/9,2 pulgadas

Peso en seco

189 kg / 416,7 libras

Peso mojado 203 kg / 448 libras

Capacidad de combustible

20 litros / 5,3 gal EE.UU.

el es KTM 790 EXTRANJERA para los fanáticos de Enduro Travel de todas las ambiciones y habilidades, listos para encontrar nuevos caminos en cualquier dirección, sin importar la superficie. el es KTM 790 EXTRANJERO R es una máquina ligera, ágil y de alta tecnología para aventureros que hacen todo lo posible para desafiarse a sí mismos, mientras se enfrentan al azar del terreno.

Ambos están propulsados ​​por el motor bicilíndrico en paralelo LC8c de 799 cc; visto por primera vez en la KTM 790 DUKE, el motor está ajustado para entregar su par más bajo en el rango de revoluciones para satisfacer las necesidades específicas de conducción de aventuras. El resultado es una aceleración suave, un rendimiento abundante y una autonomía de 450 km (280 millas) con un depósito de 20 litros (5,3 galones).

Cada una de estas bicicletas resistentes ha sido desarrollada por algunos de los mejores ciclistas de aventuras del mundo y en colaboración con el equipo KTM Red Bull Rally Factory Racing Team para proporcionar un chasis que inspira confianza con un centro de gravedad bajo y ergonomía de conducción para adaptarse a ciclistas de todos los orígenes. tamaño y espíritu. Un conjunto completo de sistemas de asistencia al conductor, fáciles de navegar y activados con un interruptor de menú montado en la barra, alineado con una pantalla TFT a todo color, permite que las aventuras aprovechen al máximo estas máquinas en todas las situaciones.

, 2019 KTM 790 Aventura

LA BICICLETA PUEDE MONTAR EN LA CARRETERA

Si está buscando una motocicleta de alto rendimiento que sea liviana y compacta, que se especialice en recorridos de aventura con la capacidad de explorar más fuera de la carretera cuando termina el asfalto, entonces no busque más, KTM Adventure 790 2019. Con su chasis completamente nuevo , horquilla delantera invertida de cartucho abierto APEX de 43 mm WP, nuevo motor LC8c de 799 cc diseñado específicamente para las necesidades de conducción de aventuras y genes todoterreno de KTM, la KTM 790 FOREIGN está diseñada para explorar sin límites, ya sea dentro. el desierto, en senderos remotos de montaña o en una travesía intercontinental. La conducción en todos los entornos y condiciones está asistida por un paquete electrónico que incluye un panel TFT a todo color, control de tracción de motocicleta (MTC) que funciona junto con la selección del modo de viaje, que incluye Street, Offroad, Rain y el modo Rally opcional, regulación de deslizamiento del motor (MSR) . ) y ABS en curvas con modo ABS Offroad. Ninguna otra bicicleta de enduro de viaje de dos cilindros puede igualar este paquete.

, 2019 KTM 790 Aventura

DESTACAR

  • Extremadamente potente motor bicilíndrico en paralelo DOHC de 4 tiempos, 799 cc con inyección electrónica de combustible, ejes equilibrados dobles, embrague antirrebote PASC y Ride-by-Wire para una respuesta más suave y refinada.
  • Bastidor tubular ultraligero de acero al cromo molibdeno con motor como miembro de tensión para reducir el peso y el tamaño totales.
  • Horquilla delantera de cartucho abierto APEX WP de 43 mm fija con tecnología de función dividida que separa el amortiguador de compresión y rebote para una excelente respuesta y estabilidad.
  • El amortiguador WP APEX con precarga ajustable está configurado para recorrer largas distancias en condiciones difíciles, equilibrando el rendimiento normal de KTM con la comodidad de la conducción diurna.
  • Llantas de radios de 21” delante y 18” detrás para la excelencia todoterreno.
  • Una plataforma estrecha con un depósito de combustible de baja altura para bajar el centro de gravedad y permitir al ciclista libertad de movimiento.
  • Los discos de freno delanteros dobles de 320 mm con 4 pinzas montadas radialmente, el ABS en curvas y el ABS todoterreno permiten una combinación ideal de control y potencia de frenado.
  • Las instalaciones para ciclistas incluyen modos de conducción opcionales Street, Off-Road, Rain y Rally, control de tracción de motocicleta (MTC), control de deslizamiento de motocicleta (MSR), Quickshifter + opcional y KTM MY RIDE. Los puños calefactables, el asiento calefactable y el control de crucero también son opcionales.
  • Faro delantero y luz trasera LED para una gran iluminación y visibilidad.
  • Panel multifunción con pantalla TFT a todo color brillante y clara. La configuración de la pantalla es variable y se adapta automáticamente a las variaciones de luz ambiental.
  • Un parabrisas alto, asientos ajustables en altura de 2 piezas y protectores de manos son estándar.
  • Amortiguador de dirección equipado de serie y fijado con la sensación más natural posible, lo que proporciona al ciclista una sensación de seguridad al mismo tiempo que mantiene el carácter de conducción ágil de la moto.
  • Un manillar de aluminio cónico se puede instalar en 6 posiciones en la abrazadera triple y da como resultado un 30 mm ajustable.

, 2019 KTM 790 Aventura

, 2019 KTM 790 Aventura

, 2019 KTM 790 Aventura

, 2019 KTM 790 Aventura

, 2019 KTM 790 Aventura

, 2019 KTM 790 Aventura

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba