Personalizadas

Blanco y negro con DP personalizado

Blanco y negro con DP personalizado

, Blanco y negro con DP personalizado

, Blanco y negro con DP personalizado

DP Custom Cycles se ha ganado una reputación por sus excelentes costumbres basadas en Ironhead. Pero para la última versión, se han adelantado en el tiempo: con el modelo Harley Sportster 1200 de 2000.

‘Black & White’ se ve muy pequeño, y por eso es mejor. “Al cliente de esta construcción le encantaría trabajar con él”, dice Jarrod Del Prado de DP. “Su único requisito era que la moto funcionara bien y que nos apegaramos al esquema de pintura en blanco y negro”.

DP decidió echar un vistazo agudo y marginal a la pintura y las líneas de la bicicleta. El asiento y el capó están hechos a mano con acero. El cromo de imitación de las tapas de la leva/primaria, las cajas de balancines, las horquillas y la caja de la batería se reemplaza por una capa de polvo negro semibrillante. Luego se aplicaron rayas negras asimétricas a la pintura, inspiradas en las rayas de ‘Le Mans’ en los Shelby Mustang de mediados de los años 60. El resultado se ve nítido y efectivo.

, Blanco y negro con DP personalizado

El motor Evolution obtiene un poco más de energía de Ignition y Single Coil FireBall Crane Cams; El sistema de escape ahora va a un colector de habitación 2 en 1 debajo de la bicicleta. “Es más alto que la bolsa y no demasiado alto”, señala Del Prado. Los hermosos conjuntos anodizados negros (arriba) y Shane’s en Cadenas. (“Tienen una acción muy precisa y los pasadores se sujetan perfectamente”).

La parte delantera es más baja y rígida para mejorar la posición de la Sportster. Fluye suavemente en la parte trasera a la suspensión progresiva 970 de 14 ”(abajo) y la rueda trasera de 18”. Para el caucho, DP optó por neumáticos Dunlop GT501 y mejoró los frenos con una serie de pastillas EBC de alto rendimiento.

Fuente Aduana DP & Bicicleta

, Blanco y negro con DP personalizado

, Blanco y negro con DP personalizado

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba