Personalizadas

FO G1

FO G1

, FO G1

Con sede en el sur de California en los EE. UU., SUB fue fundada por Niki Smart, Jay Brett y Nick Mynott. La pequeña empresa atiende a personas que quieren correr una vez individualmente. Y el G1 es uno de esos vehículos, un triciclo de tres ruedas, ¡un triciclo de carretera legal y completamente funcional que se puede usar en la carretera para divertirse!

Diseñado en 2005, el SUB G1 fue construido para verse bien y funcionar con fuerza. El objetivo era construir un tallador de cañones ligero, monoplaza y de alto rendimiento. Aquí, el manejo y la diversión con la conducción eran más importantes que la aceleración y la velocidad máxima.

Con dos ruedas en la parte delantera y una en la parte trasera, el G1 de 330 kilos tiene una construcción de estructura espacial tubular y una relación de distribución de peso delantera/trasera de 50/50. La suspensión consta de huesos dobles irregulares con una barra estabilizadora en la parte delantera y una disposición unilateral (extremidades superiores e inferiores) en la parte trasera. La dirección es de cremallera y pluma, y ​​utiliza discos de freno de 350 mm con pinzas de doble pistón en cada rueda, que son números de aluminio forjado de 18 pulgadas.

El motor Suzuki TL1000 se utilizó en el SUB G1. El v-twin lleva 996 cc, DOHC, 8 válvulas, refrigeración líquida, inyector de combustible de 135 CV y ​​105 Nm de par, y está acoplado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades. (Sorprendentemente, no hay marcha atrás). La transmisión final es a través de una cadena, a la rueda trasera. La velocidad máxima estimada del G1 es de unos 225 km/h.

Fuente SUB

, FO G1

, FO G1

, FO G1

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba