Indian

indio_jefe caballo oscuro

Caballo oscuro líder indio

, indio_jefe caballo oscuro

Marca Modelo

Caballo oscuro líder indio

Año

2018-19

Motor

Cuatro tiempos, bicilíndrico en V, Thunder Stroke™ 111

Cumas

1818 cc / 111 pies cúbicos
Diámetro x carrera 101 × 113 mm
Sistema de refrigeración Aire enfriado
Índice de compresión 9.5: 1
Escape Sistema de escape doble con cruce

Inducción

Sistema electrónico de inyección de combustible Inyección de combustible de circuito cerrado/diámetro interior de 54 mm

A partir de

Eléctrico

Toque máx.

1349 libras-pie 119,2 libras-pie / 161,6 Nm a 3000 rpm
Embrague húmedo, multiplexado

Transmisión

6 velocidades
Unidad final Equis
Relación de transmisión 1º 9.403: 1º 2º 6.411: 1º 3º 4.763: 1º 4º 3.796: 1º 5º 3.243: 1º 6º 2.789: 1º
Unidad final 2.2: 1
Marco Acero de alta resistencia, monoamortiguador

Suspensión Inicial

Horquillas telescópicas
Paseo en rueda delantera 120 mm / 4,7 pulgadas

Suspensión trasera

Choque único
Paseo en rueda trasera Cast 16 en x 5 en

Frenos delanteros

2 pinzas de pistón flotante de rotor 4

Frenos traseros

Pinzas de 2 pistones de rotor de piso único
Rueda delantera Teilgin 19 x 3,5 pulgadas
Rueda trasera Cast 16 en x 5 en

Neumático delantero

Dunlop® American Elite 130 / 60B19 61H

Cúil Tire

Dunlop® Elite 3 Multi-Compuesto 180 / 60R16 80H

Raca 29°
Corredor 155 mm/6,1 pulgadas
Dimensiones Longitud 2571 mm / 101,2 pulgadas
Ancho 1022 mm / 40,2 pulgadas
Altura 1529 mm / 60,2 pulgadas
distancia entre ejes 1668 mm/65,7 pulgadas
Altura del asiento 660 mm/26,0 pulgadas
Despeje de tierras 140 mm / 5,5 pulgadas
Peso en seco 361 kg / 795 libras

Peso mojado

375 kg / 827 libras

Capacidad de combustible

20,8 litros / 5,5 galones

, indio_jefe caballo oscuro

El aspecto aerodinámico de esta ensacadora está en consonancia con su impresionante capacidad de rendimiento. Es potente, ruidoso y está repleto de tecnología que mejora la conducción.

3 versiones diferentes para adaptarse a todos los ciclistas:

– Indian Leader Dark Horse 2019 (bolsos y hadas)

– Indian Commander Dark Horse 2 (solo bolsas) – Nuevo modelo

– Indian Commander Dark Horse 3 (base) – Nuevo modelo

MÁS DISEÑO Y ACTUALIZACIONES DEL CEO DE INDIAN MOTORCYCLE

Diseño de bolsas de semillas y sillín, combinado con nuevas características, que ofrece un estilo más simple y agresivo para los ciclistas

PowerBand Nua New Audio Upgrade Package ™ es el sistema de audio más ruidoso en la historia de Indian Motorcycle

Indian Motorcycle, la primera compañía estadounidense de motocicletas fundada en 1901, anunció hoy el rediseño de la línea Chieftain. Desde su creación en 2013, el Taoiseach ha obtenido constantemente altas calificaciones en manejo, potencia y comodidad. Ahora, la Indian Chief, la Chieftain Dark Horse y la Chieftain Limited tienen un estilo más aerodinámico y agresivo que refleja la capacidad de desempeño de larga data de la motocicleta. Para aquellos fieles a los diseños clásicos indios, el Indian Commander Dark Horse Classic seguirá presentando una costura tradicional y un guardabarros delantero icónico con cenefa.

La línea Chieftain rediseñada sigue una evolución que comenzó en 2017 con la introducción de la rueda delantera de corte de contraste de 10 pulgadas y 19 pulgadas y el guardabarros abierto en Chieftain Limited y Chieftain Elite. La respuesta de los clientes ha sido abrumadoramente positiva, allanando el camino para esta expansión lineal.

“A medida que continuamos con la evolución de la marca Indian Motorcycle, queremos expandir nuestra gama con opciones de estilo más agresivas y mantener la disponibilidad de nuestras opciones de estilo más clásicas”, dijo Reid Wilson, director sénior de Indian Motorcycles. “La clave para nosotros es desarrollar motocicletas que se adapten a una amplia gama de opciones de estilo de los clientes, y eso es lo que hace que la nueva apariencia de Chieftain sea”.

A primera vista de la nueva Taoiseach, los ciclistas notarán un carenado y un sillín estilizados con líneas más nítidas y bordes más duros que le darán a la moto una presencia dominante y un aspecto más aerodinámico. El carenado afeitado y delgado, combinado con iluminación LED completa y nuevos protectores de horquilla, ofrece un paquete frontal aerodinámico que refleja la impresionante capacidad de rendimiento de la bicicleta. Las nuevas alforjas cerradas del Chieftain con puños de guardabarros del mismo color también brindan una apariencia delgada y personalizada. Mientras que el nuevo asiento de combate Rogue le da a la moto una posición baja y delgada, Chieftain mantiene un manejo y una comodidad superiores con más de cuatro pulgadas de recorrido trasero suspendido. Una nueva insignia en el tanque y las alforjas y el icónico casco indio en la valla delantera completan el paquete.

Además de las mejoras de estilo y diseño, la línea Chieftain 2019 presenta una nueva tecnología de viaje mejorada para una mayor personalización del rendimiento y comodidad de las ruedas.Para una experiencia de conducción más personalizada, los pasajeros ahora pueden elegir entre tres modos de viaje: Touring, Standard o Sport. El mapa de aceleración se diseñó para cada modo de viaje con una función específica incluida, lo que resultó en una bicicleta con tres personalidades distintas. Cada ciclista también está equipado con la desactivación del rodillo trasero para que el ciclista se sienta más cómodo cuando la bicicleta está parada.

, indio_jefe caballo oscuro

También nuevo para 2019, la línea Chieftain Dark Horse se amplía con nuevas opciones de pintura, que incluyen White Smoke, Bronze Smoke y Black Thunder Smoke. Más que pintura mate para la carrocería, el Dark Horse Head 2019 ahora se presenta con un escape cerámico negro premium y acabados negros pulidos en la tapa principal, tapas de válvulas, tubos de varilla de empuje, tapa de leva y bisagras de sillín para llantas personalizadas ennegrecidas. cuma

También se realizaron una serie de mejoras en el sistema de stock de audio de Indian Motorcycle para mejorar significativamente la calidad del sonido. En primer lugar, los tweeters están separados de los altavoces de gama media para optimizar la salida y la claridad del audio. En segundo lugar, un ecualizador dinámico totalmente ajustable ahora ajusta frecuencias específicas a diferentes velocidades del vehículo para proporcionar siempre el máximo rendimiento del sistema. A medida que aumenta la velocidad, el ecualizador ajusta automáticamente cada frecuencia al nivel óptimo para compensar el ruido de la carretera, el viento y el motor. El resultado es un audio premium nítido de 100 vatios a todas las velocidades.

En resumen, la línea directa de Chieftain 2019 incluye muchas características nuevas, que incluyen:

Carenado y sillín restaurados que reflejan la capacidad de rendimiento de Chieftain
Nuevo asiento de combate Rogue que se suma al perfil delgado de la bicicleta
Nuevos intermitentes delanteros y traseros e iluminación full LED
Nueva tecnología de conducción mejorada que brinda una experiencia de conducción adaptable con tres modos de conducción y desactivación del rodillo trasero para una mayor comodidad del conductor
Stock mejorado, sistema de sonido premium de 100 vatios para un sonido nítido a todas las velocidades

También nuevo para 2019, Indian Motorcycle presenta su sistema de sonido más alto hasta la fecha. Con PowerBand ™ Audio, los ciclistas pueden elegir entre configuraciones de audio que son hasta un 50 por ciento más altas que el audio original. El sistema está diseñado con un amplificador integrado en el altavoz y no se requieren amplificadores adicionales. El paquete de audio premium está completamente integrado con Indian Motorcyle® Ride Command®, de modo que cuando se instalan los altavoces de audio PowerBand ™, Ride Command® reconoce automáticamente la actualización y eleva el ecualizador de cinco bandas a nueve bandas con opciones preestablecidas adicionales y control de volumen. . Los ciclistas pueden elegir entre tres kits: PowerBand Audio ™ (actualización de carenado), PowerBand ™ Audio Plus (actualización de carenado y sillín) y PowerBand ™ Audio Plus con stock de accesorios (actualización de costura, sillín y stock de accesorios).

Los pasajeros pueden personalizar aún más su Taoiseach con una variedad de accesorios, incluidos los paquetes de rendimiento de las Etapas 1, 2 y 3 que incluyen escapes, tomas de aire, hurleys y el kit de pozo grande de 116 ci. También están disponibles opciones de ajuste personalizado, como asientos de acceso extendido y reducido, bolsos de mano de altura media y pasamanos reducidos. Accesorios a juego, como carenados inferiores duros, tapas de audio para alforjas, un baúl de liberación rápida y, para los propietarios de Chieftain Classic, se puede agregar una rueda de corte de contraste de 19 pulgadas y 10 radios con un guardabarros abierto para personalizar su bicicleta. cuma

, indio_jefe caballo oscuro

Estilo agresivo

Una costura re-estilizada, alforjas cerradas y un asiento tipo gun fighter proporcionan una presencia aerodinámica de vanguardia.

Aspectos destacados negros brillantes

Los acabados en negro brillante complementan el motor completamente negro para un vistazo.

Moderno Y Medio

La iluminación LED desde la nariz hasta la cola y la posición baja completan el aspecto inspirado en la costumbre.

Diseñado para funcionar

El Dark Horse Chieftain combina una potencia superior y un manejo ágil para brindar una conducción segura de alto rendimiento.

Motor Thunder Stroke® 111 V-Twin

El motor Thunder Stroke® 111 oscurecido produce 119 libras-pie de torque para una potencia excepcional a bajas RPM y una conducción receptiva a cualquier velocidad.

Manejo y control ágiles

Combina una geometría de dirección excelente y un marco de aluminio fundido liviano para brindar un manejo receptivo y maniobras ágiles en las curvas.

Marco de luz

Un marco de aluminio fundido resistente y diseñado por expertos proporciona una estabilidad que inspira confianza y fácil manejo a todas las velocidades.

Tecnología moderna

Un conjunto completo de tecnología agrega personalización y comodidad a cada viaje.

Sonido de primera calidad

Los altavoces de alto rendimiento de la feria ofrecen 100 vatios de audio nítido. Cuenta con un ecualizador dinámico que ajusta automáticamente el ruido de la carretera, el viento y el motor.

Servicios modernos

El Dark Horse Chieftain viene de serie con encendido sin llave, control de crucero, ABS y monitoreo de la presión de los neumáticos.

Poder del parabrisas

El parabrisas eléctrico con botón pulsador le permite cambiar fácilmente la altura. Manténgalo bajo debido al viento en su cara o levántelo cómodamente al turista.

Controle su viaje con Ride Command®

Con el sistema Ride Command® líder en la industria, usted controla todos los aspectos de su viaje en una pantalla táctil compatible con guantes con una interfaz fácil de usar, pantallas de información del vehículo personalizables y zoom con dos dedos.

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba