Personalizadas

Kawasaki GTR 1000 «Centopia» en FMW Garage

Kawasaki GTR 1000 “Centopia” en FMW Garaje

, Kawasaki GTR 1000 «Centopia» en FMW Garage

Centopía“con un garaje FMW, basado en la Kawasaki GTR 1000 de 1985, y es una de las mayores creaciones de Lorenzo Fugaroli. En colaboración con Dario Lagatolla de You Garage, se agregó el antiguo GTR con excelentes características tecnológicas.

La GTR1000 original pesaba 258 kg (570 lb), mientras que la magnífica Centopia pesa unos respetables 168 kg (371 lb).

, Kawasaki GTR 1000 «Centopia» en FMW Garage

El cuerpo monocromático está completamente hecho a mano en aluminio e incluye un núcleo de alta tecnología de última generación. Los paneles de aluminio brillante están remachados al tanque y a lo largo del bastidor auxiliar trasero oculto, manteniéndose fiel al hito steampunk de FMW.

Casi todo fue hecho internamente: espátula, amoladora de mentón, mini guardabarros delantero, clips, asiento y pantalla de vuelo.

, Kawasaki GTR 1000 «Centopia» en FMW Garage

Centopia se equipó con un dispositivo de teléfono inteligente especial que reemplazó al tablero digital, que incluye la interfaz más completa para la motocicleta y brinda toneladas de datos útiles.

Todas las funciones de la moto se muestran en la pantalla del smartphone: intermitentes, indicador de luz de carretera, luz de punto muerto, tacómetro, temperatura del agua, presión de aceite, luz de cambio, velocímetro y cuentakilómetros. Una diminuta unidad bluetooth (5 × 3 cm), utilizando los sensores originales de la bicicleta, transmite toda la información al smartphone en 2 ms: ¡una de las herramientas más rápidas y fiables disponibles actualmente! Esta solución no requiere cambios en el sistema eléctrico, y puede instalarse en cualquier motocicleta, siempre que tenga los sensores necesarios, reenviará los mismos datos.

, Kawasaki GTR 1000 «Centopia» en FMW Garage

, Kawasaki GTR 1000 «Centopia» en FMW Garage

, Kawasaki GTR 1000 «Centopia» en FMW Garage

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba