KTM

2014 – 2016 KTM 250 EXC-F

KTM 250 EXC-F

, 2014 – 2016 KTM 250 EXC-F

Marca Modelo

KTM 250 EXC-F

Año

2014-16

Motor

Cuatro tiempos, monocilíndrico, DOHC con seguidores de dedos, 4 válvulas

Cumas

248,6 cc/15,2 pulgadas cúbicas
Diámetro x carrera 78 x 52,3 mm
Índice de compresión 13,2: 1
Sistema de refrigeración Líquido refrigerante
Lubricación Lubricación forzada de aceite con 2 bombas Eaton

Inducción

Keihin EFI, limitador de flujo, 42 mm

Encendido

Sistema de encendido completamente electrónico, controlado y sin contacto con ajuste de tiempo de encendido digital, tipo Kokusan

A partir de

patada y electrico

Batería

YTX4L-BS, 12V 3Ah
Embrague Embrague multidisco húmedo, accionado hidráulicamente

Transmisión

6 velocidades

Unidad final

Cadena, 5/8 x 1/4 pulg.
Relación de conducción primaria 24:73
Relación de conducción final 14:52 (13:52)
Marco Bastidor de tubo central fabricado en tubo de acero al cromo molibdeno
Suspensión Inicial WP Suspensión boca abajo 4860 MXMA PA

Paseo en rueda delantera

300 mm / 11,8 pulgadas

Suspensión trasera

Amortiguador WP-PDS 5018 DCC

Paseo en rueda trasera

335 mm/13,2 pulgadas

Frenos delanteros

Disco simple de 260 mm, pinza de 2 pistones

Frenos traseros

Disco simple de 220 mm, pinza de 1 pistón

Neumático delantero

90/90 – 21 M/C 54M M + S TT

Cúil Tire

120/80 – 18 M/C 65M M + S TT
Ángulo del cabezal de dirección 63,5 °
Raca 26,5 °
distancia entre ejes 1482 mm/58,4 pulgadas
Altura del asiento 970 mm/38,2 pulgadas
Despeje de tierras 345 mm/13,6 pulgadas

Peso en seco

105,5 kg/232,6 libras

Capacidad de combustible

9 litros /2,38 gal EE.UU.

Es un milagro de manejo increíble. ¡Ha ganado innumerables títulos mundiales! La KTM 250 es EXC-F. Nuestra historia de éxito completa. Acumula fuerza de tracción en la parte inferior del rango de revoluciones y presiona con fuerza en la parte superior.

El piloto de fábrica Antoine Meo está entrando en una batalla por el título del campeonato mundial de este año en la clase E2 en la última versión. El nuevo modelo está optimizado con su chasis súper ágil gracias a sus excelentes componentes de suspensión WP y su potente motor DOHC con inyección electrónica de combustible. Por cierto, el nuevo modelo viene con un atuendo muy deportivo.

El EMS de Keihin es de última generación. En combinación con la inyección electrónica de combustible y un cuerpo del acelerador de 42 mm, brinda capacidad de respuesta y un manejo potente y espontáneo. La compensación automática de temperatura y altitud también está disponible a bordo. Con el interruptor selector de mapa opcional (PowerParts), se puede seleccionar una variedad de características diferentes del motor. Gracias a la herramienta de configuración del usuario de la gama PowerParts, el mapeo EFI en la KTM 250 EXC-F se puede cambiar y ajustar individualmente desde una computadora portátil. Esto asegura el máximo rendimiento en todo momento.

Adelgazado: ¡Caja del motor fundida a presión en lugar de fundida en arena! Esto reduce significativamente el grosor de la pared sin reducir la estabilidad. Tiene un motor más ligero y por lo tanto un mejor manejo. La aleación especial de aluminio de alta resistencia proporciona la máxima resistencia a los daños.

La caja de aire rediseñada de la KTM 250 EXC-F permite un flujo de aire máximo, pero menos polvo y salpicaduras. Se trata de la sustitución del filtro de aire dual. 15 segundos, sin herramientas. Definitivamente “Race Ready”.

, 2014 – 2016 KTM 250 EXC-F

Además de los remolques de leva muy pequeños y livianos (solo 8 g) con recubrimiento DLC (carbono tipo diamante), la culata DOHC está equipada con cuatro válvulas de titanio ultraligeras, lo que permite velocidades de motor muy altas con 12,000 1 / mín. En comparación con la unidad de potencia SX-F, los árboles de levas están diseñados más pequeños para obtener la máxima potencia y más específicos de enduro para una amplia gama de revoluciones utilizables.

El nivel de combustible se puede ver directamente desde el exterior en el tanque de plástico transparente de 9,5 litros. Un microfiltro en la línea de combustible mantiene incluso las partículas más pequeñas alejadas de la boquilla de inyección y ahora se encuentra en el acoplamiento de liberación rápida de la línea de combustible entre el tanque y la válvula de inyección. Así que reemplazarlo es un juego de niños. Los depósitos de combustible de 13 litros están disponibles para todos los modelos de la gama PowerParts. El tapón de llenado de bayoneta probado y probado, que incluye un mecanismo de seguridad para evitar giros involuntarios, permite que el tanque de combustible se abra y cierre rápidamente con solo un cuarto de vuelta.

La última generación de 48 horquillas de cartucho abierto de 48 mm “Made in Austria” completamente ajustables con WP Supension proporciona los más altos niveles de capacidad de respuesta con características de humedad aún más estables. Especialmente debido al uso de aceite de horquilla nuevo y anillos de sellado de horquilla nuevos.

Todas las ruedas KTM tienen bujes mecanizados CNC estándar de alta calidad. Los radios revestidos de negro ahora aumentan la resistencia a la corrosión y acentúan las nuevas llantas de aluminio 7050 altamente estables de GIANT. Los nuevos neumáticos MAXXIS FIM, especialmente desarrollados para KTM, proporcionan una excelente tracción, un control direccional de alta precisión y una larga vida útil.

La 250 EXC-F tiene un casco con una ergonomía extremadamente estrecha y excelentes puntos de contacto entre las ruedas y la máquina. Proporciona una libertad de movimiento ilimitada.

Los manillares de aluminio cónicos y extremadamente estables de Neken y los nuevos mangos de 2 componentes con el logotipo de KTM brindan una gran sensación y un mejor agarre.

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba