Husqvarna

2020 – 2021 Husqvarna FE 350

Husqvarna FE 350

, 2020 – 2021 Husqvarna FE 350

Marca Modelo

Husqvarna FE 350

Año

2020 – 21

Motor

Cuatro tiempos, monocilíndrico, DOHC, 4 válvulas

Cumas

349,7 cc/21,3 pulgadas cúbicas
Diámetro x carrera 88 x 57,5 ​​mm
Índice de compresión 13,5: 1
Sistema de refrigeración Sistema de refrigeración por líquido, circulación continua de líquido refrigerante con bomba de agua
Lubricación Lubricación forzada de aceite con 2 bombas Eaton

Inducción

Inyección electrónica de combustible Keihin y cuerpo de mariposa de 42 mm

ccsme

Keihin ccsme

A partir de

Eléctrico

Poder maximo

45 CV/32,8 kW
Embrague Embrague multidisco húmedo DDS, sistema hidráulico Magura

Transmisión

Interruptor de garra de 6 velocidades
Unidad final X-Ring 5/8 x 1/4 en una cadena
Marco Estructura de tubo central de acero 25CrMo4

Suspensión Inicial

Horquillas WP-USD Xplor de 48 mm con regulador de precarga

Paseo en rueda delantera

300 mm / 11,8 pulgadas

Suspensión trasera

Monashock WP XACT con enlace

Paseo en rueda trasera

300 mm / 11,8 pulgadas

Frenos delanteros

Disco único de 260 mm, pinza flotante Magura de dos pistones

Frenos traseros

Disco único de 220 mm, pinza flotante Magura de un pistón

Neumático delantero

90 / 90-21

Cúil Tire

140 / 90-18
Ángulo del cabezal de dirección 63,5 °
distancia entre ejes 1482 ± 10 mm / 58,3 pulgadas
Altura del asiento 950 mm / 37,4 pulgadas
Despeje de tierras 360 mm/14,1 pulgadas

Peso en seco

106,8 kg/235,4 libras

Capacidad de combustible

8.5Lior / 2.25 gal SAM

La FE 350 es conocida por su versatilidad en todo tipo de terreno. Con un chasis liviano y un rendimiento mejorado en todos los aspectos, tiene una relación potencia-peso competitiva de 450, al tiempo que mantiene una sensación de ligereza y agilidad de 250. Ya es la mejor opción para aquellos que desean un equilibrio perfecto entre peso y potencia, el La motocicleta con suspensión WP combina una electrónica innovadora de primera calidad y una ergonomía cómoda.

, 2020 – 2021 Husqvarna FE 350

MOTOR
Cuando se trata de flexibilidad, el motor DOHC de 350 cc no está tripulado. Al compartir gran parte de su arquitectura con el motor de 250 cc, los FE 350 ofrecen un buen equilibrio entre la potencia de un rival de 450 y un manejo ligero de 250.

Cabeza de cilindro
Las nuevas soluciones con salida de refrigeración lateral dan a la culata un nuevo diseño, ahorrando 200 g de peso. Internamente, los nuevos árboles de levas también se presentan en el diseño DOHC con sincronización optimizada y remolques de dedos revestidos con DLC de baja fricción. Válvulas de titanio livianas – admisión de 36,3 mm y escape de 29,1 mm – nueva tapa de culata, bujía y conector de bujía ayudan a brindar un rendimiento óptimo.

Cilindro y pistón
Con una nueva arquitectura de enfriamiento y junto con un pistón de tipo puente forjado ligero, el cilindro de 88 mm de diámetro se refina para brindar una potencia excepcional. Estas actualizaciones también dan como resultado masas oscilantes más bajas, revoluciones más altas y una banda de potencia muy amplia. La corona del pistón también está optimizada para un ajuste perfecto en la cámara de combustión de alta compresión y, junto con una nueva junta de culata, aumenta la relación de compresión de 12,3: 1 a 13,5: 1.

CIGÜEÑAL
El cigüeñal se ha actualizado para mejorar la confiabilidad general y garantizar intervalos de servicio de 135 horas. Esto es posible gracias a los nuevos cojinetes tipo buje en la biela y dos cojinetes de coraza de fuerza en los cojinetes de cabeza grande. Además, dentro de la carcasa del motor se integra un nuevo suministro de aceite para los cojinetes principales.

, 2020 – 2021 Husqvarna FE 350

MARCO
El nuevo marco de acero al cromo-molibdeno está diseñado por expertos utilizando un hidrotubo cortado con láser y soldado por robot, lo que garantiza el más alto nivel de precisión y calidad. Si bien se mantiene la geometría avanzada de su predecesor, hay un aumento en la rigidez longitudinal y torsional, para mejorar la respuesta del ciclista, una mejor absorción de energía y una mayor estabilidad. El montaje de la culata está hecho de aluminio forjado, lo que mejora aún más el manejo y la comodidad. El marco premium con recubrimiento de polvo azul tiene protectores de marco estándar, lo que brinda mayor durabilidad.

Refrigeración y radiadores integrados
Los radiadores están personalizados con aluminio de alta resistencia con CFD (dinámica de fluidos computacional) para conducir el aire a través de los radiadores de una manera más eficiente. El sistema de refrigeración está inteligentemente integrado en el marco, lo que elimina la necesidad de mangueras adicionales. Nuevo para 2020, un tubo central más grande de 4 mm atraviesa el marco. Esto reduce la presión en este punto, lo que permite un flujo de refrigerante más constante. Además, los nuevos radiadores están ubicados 12 mm más abajo, más cerca del centro de gravedad para mejorar la agilidad de manejo. Los ventiladores del radiador se instalan de serie.

FIBRA DE CARBONO COMPONENTE SUB-CHASIS
El subchasis compuesto de carbono es exclusivo de Husqvarna Motorcycles y muestra tecnología e innovación de vanguardia. Con un 70 % de poliamida y un 30 % de fibra de carbono, el nuevo bastidor auxiliar de 2 piezas ahorra 250 g con un peso total de poco más de 2,2 lbs. Ligero, resistente y ahora 50 mm más largo, el nuevo bastidor auxiliar ofrece mayor rigidez, manejo y comodidad de las ruedas.

SIETE
El sistema de escape está diseñado específicamente para ofrecer un rendimiento líder en su clase con el menor peso posible. El tubo colector está diseñado y fabricado en dos piezas, para ser lo más compacto posible. También tiene un nuevo sitio de fijación, que permite quitarlo sin quitar el amortiguador trasero. La innovación adicional permite un silenciador más corto y denso sin aumentar los niveles de ruido. El componente está hecho de aluminio ligero y tiene un elegante acabado con un nuevo revestimiento que destaca su alta calidad.

, 2020 – 2021 Husqvarna FE 350

HORQUILLA WP XPLOR
La horquilla delantera WP XPLOR de 48 mm está diseñada específicamente para la conducción deportiva dual. Su diseño de cartucho tiene un resorte abierto en cada pierna con funciones de amortiguación divididas. Amortiguación de compresión en el pie izquierdo y amortiguación de rebote derecho. Los ajustes se realizan mediante controles de fácil acceso (30 clics) en la parte superior de cada pata de la horquilla. Para 2020, los ajustadores precargados estándar permiten un ajuste más fácil sin el uso de herramientas. El pistón de la válvula central actualizado de la horquilla ofrece una amortiguación más consistente, mientras que una nueva ubicación para la horquilla permite una mayor carrera para mejorar la retroalimentación del ciclista y la resistencia inferior.

Amortiguador trasero WP XACT
Con un nuevo pistón principal y una disposición de neumáticos actualizada para que coincida con el nuevo marco y frente, el amortiguador WP XACT proporciona características de alta humedad para la nueva gama. El equilibrio de presión dentro del amortiguador es compacto y liviano, lo que garantiza una amortiguación constante y una comodidad superior en la rueda. Usando los mismos avances de unión que se encuentran en la gama Husqvarna Motocross, la parte trasera ahora se asienta más abajo, para mejorar el control en condiciones extremas. El componente 11.8 totalmente ajustable ofrece un recorrido de la rueda trasera, así como una tracción, sensación y absorción de energía inigualables.

FRENOS MAGUE
El sistema de frenos de Magura está diseñado para una alta sensibilidad, lo que proporciona una sensación modificada al mismo tiempo que brinda una potencia de frenado superior. Los discos de onda GSK (disco delantero de 260 mm y trasero de 220 mm) completan el paquete de frenado de alta calidad para una confianza total.

CUERPO
En la 350s FE hay una nueva carrocería que demuestra claramente el enfoque pionero de Husqvarna Motorcycles en el diseño de motocicletas todoterreno. La ergonomía está diseñada para proporcionar una mayor comodidad y control. Las pruebas exhaustivas han reducido los puntos de contacto, lo que facilita el cambio entre las posiciones de conducción y permite que el ciclista fluya con el movimiento. El empaquetado mejorado del mazo de cables reduce la altura del asiento en 10 mm en el nuevo perfil del asiento y, junto con la nueva funda del asiento, ofrece mayor comodidad y control en todas las condiciones.

, 2020 – 2021 Husqvarna FE 350

ACCESO A PANTALLA DE AIRE SIN HORARIOS
La caja de aire está diseñada con conductos de entrada ubicados con precisión destinados a evitar la deformación del aire y garantizar el máximo flujo de aire y la protección del filtro. El filtro de aire, sin herramientas, es fácilmente accesible quitando el panel izquierdo. El diseño del filtro Twin Air y la jaula del filtro garantizan un fácil mantenimiento con un sistema de montaje simple a prueba de fallas para una instalación segura y precisa del filtro.

ccsme
En los 350, el cuerpo del acelerador Keihin de 42 mm está optimizado para la respuesta de la garganta. La inyección está posicionada para garantizar el flujo más eficiente hacia la cámara de combustión y el cable del acelerador está ubicado directamente sin una conexión del acelerador. Esto proporciona una respuesta inmediata del acelerador y una sensación mejorada.

ALMACENAMIENTO ELÉCTRICO Y CARGA POR CABLE
Los FE 350 estándar vienen con un arranque eléctrico. El sistema usa una batería Li-Ion compacta y liviana que es 2.2 lbs más liviana que una batería convencional. Con varios años de experiencia en el desarrollo y acabado de arrancadores eléctricos, la confiabilidad comprobada de los modelos 2020 es incuestionable, lo que garantiza un arranque rápido e impecable en cualquier condición. Además, para 2020, el empaque se mejora con el uso de un arnés de cableado optimizado y enfoca todos los componentes eléctricos necesarios en un área común debajo del asiento para facilitar el acceso.

Abrazaderas TRIPLES
Las abrazaderas triples mecanizadas CNC anodizadas en negro ofrecen un estándar de calidad premium en todos los modelos de enduro de Husqvarna. Han calculado cuidadosamente un desplazamiento de 22 mm y están diseñados para proporcionar la consistencia perfecta entre la nueva dinámica del cuadro y la configuración actualizada de la horquilla. Con mano de obra experta que utiliza técnicas y materiales superiores, brindan los más altos niveles de calidad y confiabilidad. También ofrecen un ajuste estándar del manillar de 2 vías, lo que permite una ergonomía adaptable.

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba