Husqvarna

2018 – 2019 Husqvarna Svartpilen 401

Husqvarna Svartpilen 401

, 2018 – 2019 Husqvarna Svartpilen 401

Marca Modelo

Husqvarna Svartpilen 401

Año

2018-19

Motor

Cuatro tiempos, monocilíndrico, DOHC, 4 válvulas

Cumas

373,2 cc/22,8 pulgadas cúbicas
Diámetro x carrera 89 × 60 mm
Sistema de refrigeración Líquido refrigerante
Índice de compresión 12,6: 1
Lubricación Válvula de sumidero

Inducción

Inyección de combustible

Encendido

CDI digitales
A partir de Eléctrico

Poder maximo

43 hp/32 kW a 9000 rpm

Tuerca maxima

37 Nm / 27,3 libras-pie a 7000 rpm
Embrague Embrague antisalto PASC hop, accionado mecánicamente

Transmisión

6 velocidades
Unidad final Cadena, Anillo X 5/8 x 1/4″
Relación de electrodomésticos secundarios 15:45
Relación de transmisión primaria 30:80
ccsme ccsme bosch
Marco Marco de celosía de acero, con recubrimiento de polvo

Suspensión Inicial

Horquillas WP de 43 mm al revés
Paseo en rueda delantera 142 mm / 5,5 pulgadas

Suspensión trasera

Juego WP Monoshock

Paseo en rueda trasera 150 mm / 5,9 pulgadas

Frenos delanteros

Disco único de 320 mm, 4 buscapersonas de pistón flotante

Frenos traseros

Disco monodisco de 230 mm 1 pistón con pinza flotante
abdominales Bosch 9M + ABS de dos canales (no aplicable)
Rueda delantera Bordes alambre/aluminio 3,00 x 17
Rueda trasera Bordes de alambre c/aluminio 4.00 x 17

Neumático delantero

110/70 – 17 Pirelli Escorpio Rally STR

Cúil Tire

150/60 – 17 Pirelli Escorpio Rally STR
Ángulo del cabezal de dirección 65 °
Raca 25 °
Desplazamiento de abrazadera triple 32 mm / 1,8 pulgadas
Corredor 95 mm / 3,7 pulgadas
distancia entre ejes 1357 ± 15,5 mm / 53,4 pulgadas
Altura del asiento 835 mm/32,8 pulgadas
Despeje de tierras 145 mm / 5,6 pulgadas

Peso en seco

152 kg / 335,6 libras

Capacidad de combustible

9,5 litros / 2,5 gal EE.UU.

, 2018 – 2019 Husqvarna Svartpilen 401

La SVARTPILEN 401 captura el espíritu simple que hizo atractivas a las motocicletas de calle en primer lugar. Reducida a lo básico y funcional, esta motocicleta es una auténtica ganga.

Está libre de decoraciones de diseño demasiado inusuales que restarían valor a la simple emoción del viaje. El enfoque de diseño simple pero progresivo de esta robusta exploradora urbana refleja la visión de Husqvarna Motorcycles de las motocicletas de calle para el futuro.

La Husqvarna SVARTPILEN 401, una exploradora de calles oscuras, libre de excesos y reducida a la forma más simple. Esta bicicleta tiene como objetivo hacerla atractiva para toda una nueva generación de usuarios de motocicletas. Es para aquellos que tienen poco interés en el bombo y la hipérbole de las motos modernas y que prefieren un enfoque de diseño más simple y atemporal. El motor monocilíndrico de 4 tiempos y 692,7 cc tecnológicamente avanzado está alojado en un diseño extremadamente roto pero progresivo que ofrece un rendimiento excelente. No hay necesidad de encasillarlo o categorizarlo, solo móntelo. Es tan simple y directo que cualquier ciclista de estilo libre debe saber exactamente lo que planea hacer con solo mirarlo. En última instancia, es lo más accesible que puede ser una motocicleta, es honesto y hay alguien que quiere una experiencia de conducción cruda y emocionante.

RECONSTRUYENDO TU ENTORNO URBANO

La SVARTPILEN 401 es una motocicleta robusta progresiva con un atractivo infinito, diseñada para satisfacer las demandas de la exploración urbana. Inspirándose en el legado pionero de Husqvarna Motorcycles, esta motocicleta también mira hacia adelante, innova y guía el futuro de las motocicletas en una dirección completamente nueva. Una motocicleta que ofrece el placer perpetuo de poseer algo único y especial, combinado en un paquete único y técnicamente avanzado, que permite a los conductores disfrutar de la emoción del viaje.

, 2018 – 2019 Husqvarna Svartpilen 401

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN PURA Y AUTÉNTICA

La SVARTPILEN 401 ejemplifica la simplicidad funcional de los íconos icónicos de Husqvarna Motorcycle y se combina con tecnología de punta, diseño de vanguardia y hardware de alta calidad. El resultado es un diseño infinito que honra la idea simple detrás de esos primeros días pioneros, brindando una experiencia de conducción en la calle verdaderamente inmersiva con la comodidad de los equipos y la funcionalidad modernos.

La gama de accesorios VITPILEN 401 y SVARTPILEN 401 incluye piezas de primera calidad diseñadas para mejorar aún más el rendimiento y la apariencia de estas dos motocicletas. Cumpliendo con los más altos estándares de calidad, estos accesorios están experimentando un desarrollo innovador que alienta a los fanáticos de Husqvarna a llevar su conducción a un nivel completamente nuevo.

La VITPILEN 401 es una sencilla nueva aproximación al mundo del motociclismo. Es sutil, orientado al estilo e innecesario. Su diseño simple pero progresivo abre un nuevo camino a la cultura de la motocicleta y la hace más accesible y atractiva que nunca para las motocicletas urbanas. Una bicicleta para ciclistas autónomos progresivos que aprecian un diseño excepcional y buscan nuevas formas de experimentar su entorno urbano.

, 2018 – 2019 Husqvarna Svartpilen 401

EXTERNO

La idea de diseño de la SVARTPILEN 401 es eliminar todos los trucos innecesarios y crear una combinación progresiva simple de pensamiento clásico y diseño moderno. Esta forma de pensar es sinónimo de la herencia sueca de Husqvarna Motorcycles y se puede ver claramente en la SVARTPILEN 401. La carrocería liviana y delgada está modelada en el diseño de la SVARTPILEN 401 e inteligentemente permite un movimiento fluido mientras se conduce. Su color negro, los neumáticos resistentes y las piezas de protección hacen que la motocicleta luzca resistente a la altura de su secreto de exploración urbana.

Ruedas

El punto culminante del diseño de la SVARTPILEN 401 son las llantas de radios de 17 ”. Las ruedas, que son fundamentales para el carácter de la SVARTPILEN 401, ofrecen una sensación única de estilo resistente y son muy robustas, lo que ofrece una confiabilidad superior en terrenos urbanos desafiantes.

ZONA DE CONTROL Y ABRAZADERA DE TRASLADO

El manillar y las torretas de estilo todoterreno se fijan a abrazaderas triples de aluminio forjado con estilo, en el centro de la zona de control de la SVARTPILEN 401. De acuerdo con el aspecto minimalista SIMPLE.PROGRESSIVE. diseño, ningún carenado obstruye la zona de control y solo una unidad de visualización digital con la información necesaria.

, 2018 – 2019 Husqvarna Svartpilen 401

LUCES

Las luces delanteras y traseras de la SVARTPILEN 401 son parte del diseño único que define a esta motocicleta. Utilizando la última tecnología LED, las luces son más grandes que las piezas de diseño y mejoran en gran medida la visibilidad y la seguridad.

SEÁN

El asiento de la SVARTPILEN 401 utiliza espuma de alta calidad y tela de cuero que, a pesar de su apariencia reducida, sigue siendo cómoda para el conductor. El asiento, que se extiende desde el cuerpo principal y flota sin problemas sobre la rueda trasera, se suma al diseño ilimitado y la experiencia de conducción única que brinda la SVARTPILEN 401.

Tanque lleno y CBT

El tapón de llenado de aluminio muestra con orgullo el logotipo de Husqvarna Motorcycles, como un sello de alta calidad, que permanece humilde pero travieso en el tanque de combustible. El tanque SVARTPILEN 401 contiene un portaequipajes estándar que permite la instalación de equipaje liviano para mayor comodidad de las ruedas y mejora la apariencia robusta del explorador urbano.

REKLUSE radio X-core FUERZA DE ARTES FUNCIONALES

Con las últimas tecnologías EXP y TorqDrive® de Rekluse, la compensación automática reducirá el riesgo de que el motor se detenga en situaciones como frenadas, arranques y paradas bruscas. Instalado en el grupo estándar después de un proceso de ajuste simple, mejorará la tracción y brindará una experiencia de conducción más relajada y controlada sin fatigarse para un viaje más largo.

– Despegue y pare en marcha sin el uso de una palanca de detección
– No parar el motor en frenadas bruscas, arranques o paradas
– No siempre es necesario utilizar la palanca del embrague en tráfico de parada y arranque.
– Enganche suave y tracción mejorada
– Conducción más relajada, sin fatiga y controlada, incluso en distancias más largas
– Concentración total y sin restricciones en la línea perfecta
– Mayor vida útil del embrague debido a una temperatura de funcionamiento más baja
– La acción manual de la palanca del embrague todavía está disponible

, 2018 – 2019 Husqvarna Svartpilen 401

AKRAPOVIC “LÍNEA DESLIZANTE”

Fabricado por el especialista de la industria Akrapovič, el sistema de escape SLIP-ON mejorará el estilo, el sonido y el rendimiento de su máquina. Ligero pero robusto, tiene un fácil montaje Plug & Play sin necesidad de instalar un nuevo motor de mapeo.

– Nota de escape rica y resonante
– Perfecta artesanía Akrapovič
– Construcción duradera y larga vida útil
– Ensamblaje Plug & Play
– No es necesario un nuevo mapeo del motor

Kit FIESTA PLÁSTICO

Permitiéndole personalizar sus preferencias personales, el KIT DE PIEZAS DE PLÁSTICO le dará a su motocicleta un aspecto completamente diferente.

– Cambia completamente la apariencia del stock.
– Tanque de combustible carenado izquierdo y derecho
– Tanque de combustible superior del carenado

PROTECCIÓN DE FAROS

Inspirada en las líneas simples pero progresivas que recorren los diseños VITPILEN 401 / SVARTPILEN 401, la PROTECCIÓN DE FAROS mejorará la estética y reducirá la posibilidad de daños.

– Se ve muy bien
– Protección adicional de los faros

, 2018 – 2019 Husqvarna Svartpilen 401

JUEGO DE ETIQUETAS DE ARTÍCULO Y AJUSTE

Mecanizado con CNC a partir de aluminio de alta resistencia, el JUEGO DE PALANCAS es un excelente componente que mejorará aún más la apariencia de su motocicleta y hará que sea casi imposible terminar un viaje prematuramente debido a una palanca rota.

– La forma sigue a la función.
– Destacado visual con valor añadido técnico y ergonómico
– Acabado negro anodizado resistente
– Palanca de plegado de accidentes en caso de accidente
– Ancho de agarre ajustable

PIÑON ROTHA

Combinando dientes de acero de alta resistencia con piezas interiores de aluminio, la RUEDA SPHECKET mejora el rendimiento de todo el sistema de transmisión.

– Dientes de acero de alta resistencia
– Anillo interior de aluminio que reduce las masas no elásticas
– Sujetado con remaches de alta resistencia
– Vida útil al menos tres veces más larga
– 50% más ligero que un piñón de acero estándar
– Vida útil más larga para todo el tren de conducción.

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba