Personalizadas

Latón 31BLK Kawasaki Ninja 250

Latón 31BLK Kawasaki Ninja 250

, Latón 31BLK Kawasaki Ninja 250

El 31BLK, un kit de modificación para la Ninja 250 creado y vendido por Joshua Brasse, es una mejora que convertirá tu aburrida Ninja en una moto más avanzada que la ZX-10R. Es decir, si estás dispuesto a dar un paso travieso por el lado oscuro, quita todo el casco de plástico de tu moto y conviértela en un malvado luchador callejero que dejará boquiabiertos a tus amigos.

Una de las mejores características del kit 31BLK es que te permite cambiar de un diseño de bicicleta para dos personas a un hogar para un solo luchador en segundos. El bastidor auxiliar trasero incorpora una ranura especial en la que el asiento del pasajero se desliza y se bloquea. ¿Quieres cortar la ciudad tú mismo? Solo hay que sacar el asiento acolchado y pegarlo en la parte delantera de la moto: queda muy mal y encaja perfectamente con la construcción, aunque no ocupa espacio. ¿Quieres que una chica viaje contigo? Nuevamente, no hay problema: saca el asiento, ciérralo en su lugar y sal a la carretera con un mega estilo.

Lo mejor del kit Brasse 31BLK es que la bicicleta requiere muy poco trabajo, solo modificaciones de pernos y ningún trabajo eléctrico o mecánico. Sin embargo, después de quitar el carenado delantero y el conjunto de los faros OEM, el creador Joshua Brasse agrega una ubicación genial de Gullwing al Ninja 250 para una apariencia aún más nítida, así como las dos “puntas” que hacen que todo parezca de la era espacial y loco. máx. -ish.

, Latón 31BLK Kawasaki Ninja 250

, Latón 31BLK Kawasaki Ninja 250

, Latón 31BLK Kawasaki Ninja 250, Latón 31BLK Kawasaki Ninja 250

, Latón 31BLK Kawasaki Ninja 250

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba