Peugeot

Peugeot Pulsion 125 Allure / RS

Peugeot Pulsion 125 Allure / RS

, Peugeot Pulsion 125 Allure / RS

Marca Modelo

Peugeot Pulsion 125 Allure / RS

Año

2019

Motor

Cuatro tiempos, monocilíndrico

Cumas

125 cc / 7,6 pulgadas cúbicas

Sistema de refrigeración

Líquido refrigerante
Encendido EFI

A partir de

Eléctrico

Poder maximo

10,9 kW / 14,6 CV a 11000 rpm
Tuerca maxima 11,9 Nm / 1,2 kgf-m / ​​2,7 libras-pie a 7000 rpm

Transmisión

CVT automático

Unidad final

Equis
Marco Tubos de acero

Suspensión Inicial

Horquillas telescópicas hidráulicas

Suspensión trasera

Amortiguadores duales

Frenos delanteros

Sing disco hidráulico, ABS

Frenos traseros

Sing disco hidráulico, ABS
Ruedas 14 en

distancia entre ejes

1435 mm/56,5 pulgadas

Altura del asiento

790 mm/31,1 pulgadas

Peso mojado

165 kg / 364 libras

Capacidad de combustible

12 litros / 3,1 gal EE. UU. / 2,6 gal gal
El consumo de combustible 2,9 L / 100 km / 81,1 mpg EE. UU. / 97,4 mpg Imp (obligatorio)

, Peugeot Pulsion 125 Allure / RS

Distingue entre Allure y RS:

Seducir – Pantalla altamente ajustable, soporte top box y conectividad i-Connect.

RS – Pintura de dos tonos, manillares expuestos, parabrisas más corto (pero ajustable) y camino de base INOX.

Diseño único que muestra de inmediato que pertenece a la familia Peugeot, con especial atención a los detalles, incluidos su velocímetro y tacómetro analógicos, manecillas y contador de marcha atrás, haciéndose eco de los del Peugeot 308. El automóvil Peugeot Pulsion tiene una silueta contemporánea y deportiva, con enérgico proporciones y estilo artesanal. Urban GT con una fuerte personalidad. La parte delantera del scooter tiene líneas nítidas y precisas y músculos sublimes. Las rejillas de ventilación proporcionan un tono deportivo y acentúan los proyectores LED completos. Estructura de máscara de cromo y negro óptico para una apariencia nítida. El diseño de la firma LED “caninos de león”, introducido en el nuevo automóvil 508, es reconocible. La rejilla de entrada de aire tipo backgammon con cerramientos cromados también rinde homenaje al ADN de la familia Peugeot. El diseño de las luces de luna LED “3 garras” asombra y asombra. Por su renderizado cristalino, transparencia y efecto tridimensional son verdaderos tesoros de la tecnología. Iluminadas de día y de noche, estas firmas luminosas están directamente inspiradas en el concept car Peugeot Instinct y se encuentran en los últimos automóviles de Peugeot Automobiles. Todos estos detalles estilísticos colocan a Peugeot Pulsion en el tipo del último nacido de la familia Peugeot. Finalmente, las llantas con llantas de diamante, un parabrisas esculpido y un calzado artesanal resaltan los músculos afilados y le dan al Peugeot Pulsion un estilo audaz.

, Peugeot Pulsion 125 Allure / RS

Toma tu lugar en el Peugeot Pulsion, el nuevo GT urbano de Peugeot Motocycles. El Peugeot Pulsion es un scooter muy innovador y bien conectado que ofrece el confort y la seguridad de un vehículo de dos ruedas que se adapta perfectamente a su época.

El Pulsion es el primer modelo de la gama con nuestra tecnología i-Connect® integrada, inspirada en el Peugeot i-Cockpit. Esto le proporciona una experiencia de conducción urbana única y segura.

Peugeot Motocycles es el primer fabricante en ofrecer luces de circulación diurna en el segmento de dos ruedas para una máxima seguridad de día y de noche. Los frenos ABS, que se combinan con frenos combinados, también brindan un rendimiento sin precedentes en este segmento. La aceleración con la mano derecha y el frenado con la mano izquierda solo facilitan la conducción. Como otra innovación de Peugeot Motocycles, las características de Peugeot Pulsion activan las señales automáticas de advertencia en caso de frenado de emergencia, introducidas en el nuevo Peugeot Metropolis en 2017.

, Peugeot Pulsion 125 Allure / RS

Manillar compacto

Conducir con las manos más cerca del cuerpo reduce el rango de movimiento necesario para las maniobras, lo que mejora la capacidad de respuesta y la agilidad, al mismo tiempo que crea una posición de conducción más relajada.

Conduce con la cabeza en alto

El panel elevado le permite ver la información de conducción sin apartar la vista de la carretera, lo que le permite concentrarse en su ruta. Esta posición ergonómica también aumenta la seguridad al limitar la fatiga.

Aplicación móvil y conectividad

Conecta tu smartphone a tu Peugeot Pulsion (1) y utiliza la pantalla TFT a color para leer tus mensajes mientras trabajas, recibir llamadas y mostrar el GPS discretamente en tu escritorio (GPS a través de la aplicación móvil Here Wego (2)).

, Peugeot Pulsion 125 Allure / RS

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba