Husqvarna

Rockstar Husqvarna TE Edición 300i 2022

Husqvarna TE 300i Edición Rockstar

, Rockstar Husqvarna TE Edición 300i 2022

Marca Modelo

Husqvarna TE 300i Edición Rockstar

Año

2022

Motor

Monocilíndrico de dos tiempos con admisión de láminas y control de escape

Cumas

293,2 cc/17,8 pulgadas cúbicas
Diámetro x carrera 72x72mm
Sistema de refrigeración Líquido refrigerante
Índice de compresión N / A
Escape: Válvula de potencia TVC
Lubricación Inyección de aceite controlada electrónicamente

Inducción

Dell ‘Orto EFI con cuerpo de aceleración de 39 mm

Encendido

Sistema de encendido electrónico controlado sin contacto con ajuste de tiempo de encendido digital

A partir de Eléctrico

Poder maximo

N / A
Embrague Embrague multidisco húmedo DDS, sistema hidráulico Magura

Transmisión

6 velocidades
Unidad final ChainX-Ring 5/8 x 1/4 pulg.
Marco Doble cuna intermedia de acero cromado, subchasis de poliamida reforzada con fibra de carbono

Suspensión Inicial

Horquilla invertida WP Xplor totalmente ajustable de 48 mm

Paseo en rueda delantera 300 mm / 11,8 pulgadas

Suspensión trasera

Amortiguador WP Xact totalmente ajustable con conexión

Paseo en rueda trasera 330 mm/13,0 pulgadas

Frenos delanteros

Disco único de 260 mm

Frenos traseros

Disco simple 220mm

Neumático delantero

80 / 100-21

Cúil Tire

110 / 100-18
Raca 26,5 °
Dimensiones Longitud 2260 mm / 89,0 pulgadas
distancia entre ejes 1482 ± 10 mm / 58,5 pulgadas
Altura del asiento 950 mm/37,4 pulgadas
Despeje de tierras 355 mm/14,0 pulgadas

Peso en seco

111,5 kg/246 libras

Capacidad de combustible

8.310 litros / 2.2 gal EE.UU.

De un comunicado de prensa emitido por Husqvarna Motorcycles:

El confiable motor de 2 tiempos es extremadamente simple de manejar y tiene muchos desarrollos que mejoran su rendimiento líder en su clase. El buque insignia TE 300i Rockstar Edition ofrece una gran potencia en un paquete ligero y ágil. Mientras mantiene una sólida confiabilidad y bajos costos de mantenimiento, la inyección electrónica de combustible ofrece una entrega de potencia suave y un par impresionante. Con un chasis y una ergonomía excelentes, ofrece una conducción más controlable y divertida. Además, Rockstar IT Edition 300i contiene tecnología avanzada con colores, gráficos y actualizaciones de piezas adicionales para replicar las máquinas Rockstar Energy Factory Racing de Husqvarna.

Motor

El motor de 2 tiempos de 300 cc es el referente de potencia inigualable en la construcción ligera. El motor tiene configuraciones precisas para un centrado de masa óptimo, un contraeje de equilibrio que reduce las vibraciones, una válvula de potencia controlada por válvula doble y una caja de cambios de enduro de 6 velocidades.
El Rockstar TE 300i Edition cuenta con un avanzado sistema electrónico de inyección de combustible. Esto implica una serie de inyecciones de combustible ubicadas en los puertos de transferencia, que entregan la cantidad ideal de combustible al motor. Esto no solo reduce el consumo de combustible y las emisiones, sino que también proporciona una entrega de potencia más limpia y suave.

, Rockstar Husqvarna TE Edición 300i 2022

Cilindro

El cilindro de 72 mm de diámetro interior tiene un sistema de válvula de potencia doble controlado, que proporciona una potencia suave y controlada en todo el rango de RPM. La sincronización óptima del puerto de escape se logra a través de una combinación de excelente accionamiento de válvula de potencia ajustable y ventana de puerto de escape maquinado.
Además, el cilindro tiene dos posiciones de entrada ubicadas en los puertos de transferencia en la parte trasera del cilindro donde se encuentra un par de inyección de combustible. Las inyecciones entregan el combustible al puerto de transferencia, asegurando una excelente atomización a medida que el aire sube a la cámara de combustión. Esto asegura una combustión más eficiente que reduce el consumo de combustible y las emisiones.
– Excelentes inyectores de atomización de combustible dual →, consumo de combustible reducido
– Válvula de potencia → ventana de acceso mecanizada

lomo

El pistón ligero se adapta perfectamente al cilindro y transmite una masa oscilante mínima, lo que garantiza altos niveles de fiabilidad y rendimiento.
– Pistón → encaja perfectamente en cilindro y cámara de combustión

Carcasas de motor

El motor Rockstar Edition 300i TE está diseñado para mejorar la centralización masiva. Como resultado, las carcasas del motor fundidas a presión se desarrollan para adaptarse a la fijación del eje con el objetivo de centralizar la masa oscilante y mejorar la portabilidad. Además, el eje de contrapeso está integrado de forma muy compacta y tiene poco efecto en el diseño general.

Además, la carcasa de la bomba de agua está diseñada para un enfriamiento eficiente al optimizar el flujo de refrigerante.
– Desmontaje de carcasas de motores → centralización bruta, manejo óptimo
– Carcasa de la bomba de agua → flujo de refrigerante óptimo para una refrigeración eficiente

, Rockstar Husqvarna TE Edición 300i 2022

Eje de contrapeso

El contraeje está ubicado lateralmente en el motor. El equilibrador reduce significativamente la vibración, lo que da como resultado una conducción más suave y cómoda.
– Eje anti-ecualizador → vibración muy reducida

Percha

La cadera tiene un recorrido de 72 mm y se equilibra junto con el contraeje para lograr una vibración mínima. Al incorporar un rotor de encendido más pesado, el cigüeñal produce más inercia que su contraparte de motocross, lo que mejora el control en el rango de RPM más bajo.

caja de cambios

La caja de cambios de 6 velocidades de Pankl Racing Systems tiene relaciones de enduro específicas y una innovadora palanca de cambios reduce la cantidad de suciedad que se acumula, lo que garantiza un funcionamiento sencillo en todas las condiciones.
– Caja de cambios de 6 velocidades → especificaciones de enduro
– Palanca de cambios → evita la acumulación de suciedad y obstrucción

Embrague

La edición Rockstar TE 300i tiene un embrague de acero con diafragma amortiguado (DDS). Esto significa que el embrague usa un solo resorte de diafragma en lugar del diseño de resorte helicoidal más común, lo que hace que la acción del embrague sea mucho más ligera. Este diseño también incorpora un sistema de amortiguación que aumenta tanto la tracción como la durabilidad. Además, la cesta ligera y resistente y el cubo interior garantizan el mejor suministro de aceite y refrigeración para el embrague.

Combinado con el sistema hidráulico de Brembo, garantiza una sensación de embrague ligera y suave, que prácticamente no necesita mantenimiento ni ajustes.
– Embrague DDS → acción ligera con sistema de amortiguación integrado, mayor tracción y fiabilidad
– Sistema hidráulico Brembo → acción de embrague ligera y suave, prácticamente libre de mantenimiento
, Rockstar Husqvarna TE Edición 300i 2022
Tanque de aceite y bomba

El Rockstar TE Edition 300i tiene una bomba de aceite electrónica que alimenta el motor con aceite esencial de 2 tiempos para mantenerlo lubricado. La bomba está ubicada justo debajo del tanque de aceite y alimenta el aceite a través del cuerpo del acelerador, lo que significa que el aceite no se mezcla con el combustible, lo que elimina la necesidad de una mezcla previa de acuerdo con los motores tradicionales de 2 tiempos. La bomba está controlada por el EMS y entrega el aceite óptimo de acuerdo con las RPM actuales y la carga del motor. Esto reduce el desperdicio y también la transmisión del exceso de humo del escape.

El tanque de aceite está ubicado debajo del tanque de combustible y está conectado a una manguera de llenado, que pasa por el miembro superior del bastidor hasta una tapa de llenado convenientemente ubicada para facilitar el llenado. La capacidad del depósito de aceite es de 0,7 litros y está equipado con un sensor que enciende una luz de advertencia visible para el conductor cuando es necesario rellenar el aceite.
– Bomba y tanque de aceite → solución conveniente, elimina la premezcla

, Rockstar Husqvarna TE Edición 300i 2022

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba