Suzuki

Suzuki Bulevar C109RT

Suzuki Bulevar C109RT

, Suzuki Bulevar C109RT

Marca Modelo

Suzuki Bulevar C109RT

Año

2008-09

Motor

Cuatro tiempos, 54° V-Twin

Cumas

1786 cc / 108,8 cu. en
Diámetro x carrera 112 x 90.5mm
Sistema de refrigeración Líquido refrigerante
Índice de compresión 10,5: 1
Lubricación cárter semiseco

Inducción

EFI, cuerpo redondo de 2 × 56 mm

Encendido

Encendido electrónico (Transistorizado)
A partir de Eléctrico

Poder maximo

92 kW / 123 hp a 6200 rpm

Tuerca maxima

160 Nm / 16,3 kgf-m / ​​118 lb.ft @ 3200 rpm
Embrague Tipo húmedo multiplaca

Transmisión

5 velocidades
Unidad final Eje

Suspensión Inicial

Telescópico, muelle helicoidal, aceite húmedo

Suspensión trasera

Tipo de conexión, resorte helicoidal, amortiguador de aceite, precarga de resorte ajustable

Frenos delanteros

Disco de 2 x 310 mm, pinzas de 2 pistones

Frenos traseros

Disco único de 274 mm, pinza de 2 pistones

Neumático delantero

150 / 80R16

Cúil Tire

240 / 55R16

Dimensiones Longitud 2580 mm / 101,5 pulgadas
Ancho 985 mm / 38,7 pulgadas
distancia entre ejes 1755 mm/68,3 pulgadas
Altura del asiento 705 mm/27,7 pulgadas
Despeje de tierras 135 mm / 5,3 pulgadas

Peso mojado

408 kg / £ 900

Capacidad de combustible

19 L / 5,0 gal EE.UU.

La motocicleta única utiliza una buena apariencia y una gran experiencia de conducción para cambiar su opinión sobre los barcos. El nuevo Suzuki Boulevard C109RT combina el estilo clásico de crucero con el renombrado par motor Suzuki V tan llamativo que establece nuevos estándares para la clase y completa la línea de barcos Suzuki Boulevard.

Suzuki lanzó la Boulevard C109RT como una touring cruiser ligeramente mejorada de la C109R, pero ninguna de estas motocicletas se ha producido antes porque se introdujeron este año como modelos 2008. No debe dudar de la calidad y comodidad de ambos modelos porque aprovechan las últimas tecnología aplicada por la GSX-R y tienen una rica historia y desarrollo.

C109RT visto después de la decisión de Suzuki de aumentar la cantidad de modelos que salen al Boulevard de la línea de producción. ¿Tuvieron éxito? ¡Solo hay una manera de averiguarlo!

Cuando va barcos de crucero en la actualidad hace que todos maravilla en sus coches V Emparejamientos comenzar a considerar qué tan grande será el motor porque todo el mundo sabe que la ley de cruceros “Ambos muchos, el mejor”. Jefes Suzuki entran en escena y la corona cada persona que robó el motor enorme 1783cc situado en chamchuairteoir competir con Honda VTX1800, Yamaha Road Star Silverado y medianoche Silverado pero (me quedé con el mejor en el extremo) es de Kawasaki Vulcan 2000 Classic LT el líder de la clase en el que está aquí para quedarse. Es leyes que rompen pero en este caso es probable que debe observarse.

Cada motocicleta ha establecido su propia identidad con su estilo y la C109RT no es una excepción, ya que tiene manubrios retráctiles, reposapiés que le permiten mover los pies, una posición de conducción espaciosa y relajada y sus propios silenciadores de corte oblicuo.

, Suzuki Bulevar C109RT

La red combina un nuevo diseño clásico, se ve bien barrido de un crucero clásico con alto rendimiento logrado con la tecnología Suzuki.

La C109RT es una versión touring, por lo que la moto tiene un parabrisas estándar, un atractivo asiento con tachuelas, hermosas alforjas de cuero y un cómodo accesorio para el pasajero para una máxima comodidad en carretera abierta, pero como es una cruiser, tiene muchos elementos cromados, como el escape y la admisión. cubierta, horquilla delantera y espejos.

El modelo 2008 está disponible en dos esquemas de pintura que ayudan a individualizar una bicicleta: azul y blanco o negro y gris.
Suzuki construyó la Boulevard C109RT como una fiable touring lista para invitarte a su sitio en cualquier momento y tengo que decirte que la tentación es grande, casi tan grande como la V-Twin a pesar de que su tamaño no produce ninguna vibración perceptible.

En el interminable colon, el sujeto de mi prueba de manejo se sintió en su dominio mientras lo transportaba, mi pasajero y nuestro equipaje sin ningún inconveniente a pesar de que tuve que pensar por segunda vez antes de que el acelerador se abriera completamente como la tecnología GSX-R. hace milagros en máquinas de este tipo. Está bien, no voy a criticar a una moto que sé que van a llevar a su alrededor en un futuro próximo y tengo que reconocer que el Suzuki actúa como cualquier otro monstruo por ahí.

¡No me malinterpretes! Sirve lo mismo cuando se trata de caballos y torque, pero más que cualquier expectativa cuando se trata de manejo. El marco de aluminio es muy rígido, pero una vez en movimiento es bastante fácil jugar con la bicicleta y se inclina en las curvas sorprendentemente bien para su clase y especialmente para su tamaño.

Un punto débil que me llamó la atención, a pesar de que es un crucero y espera que sea pesado, se siente un poco más pesado de lo que esperaba pero comienza a perder peso una vez en movimiento y creo que los modelos futuros serán un poco más ligeros.

Disfruté del sistema común utilizado por el freno de pistón por sistema de frenos de doble disco, pero todos se usan cuando se aplican los frenos delantero y trasero. Muchos! Inteligentes

En general, la bicicleta ofrece una experiencia de conducción real, pero usted tiene que poner miles en él y entonces tendrá algunas historias que contar a sus nietos.

Conclusión

Suzuki creó el C109RT como el rey entre los barcos de crucero clásicos e hizo el trabajo inesperado tal como lo experimentamos. Es una motocicleta única con fíorchumais el producto final y una máquina de turismo de buen rendimiento.

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba