De Carreras

Suzuki GSX-RR 2021 Equipo Suzuki Ecstar

Suzuki GSX-RR Equipo Suzuki Ecstar

, Suzuki GSX-RR 2021 Equipo Suzuki Ecstar

Del comunicado de prensa emitido por Suzuki Racing:

Suzuki Motor Corporation ha lanzado oficialmente su campaña del Campeonato Mundial FIM MotoGP ™ 2021 2021 con la presentación del equipo y el rinoceronte.

Desde 2019, la combinación de ciclistas sigue siendo la misma, con los campeones mundiales de 2020 Joan Mir y Alex Rins. La pareja española tiene una gran experiencia en la maquinaria GSX-RR del equipo Suzuki Ecstar, los cuales son muchos competidores importantes. Mir terminó la temporada 2020 de manera brillante como Campeonato Mundial después de una serie de actuaciones brillantes, con Rins terminando muy cerca en el tercer lugar general después de luchar durante una temporada afectada por lesiones.

, Suzuki GSX-RR 2021 Equipo Suzuki Ecstar

El equipo Suzuki Ecstar ejecutará la GSX-RR en su última física, incluido un nuevo patrocinio del gigante mundial de bebidas Monster Energy. La máquina se ha desarrollado y fortalecido en los últimos años debido al arduo trabajo y la experiencia detrás de los casos en Suzuki Motor Corporation en Japón y, a pesar de la congelación del desarrollo para todos los fabricantes en 2021, el equipo Suzuki Ecstar confía en la motocicleta y sus capacidades. también hacer ejercicio y mejorar. Su objetivo será aprovechar el éxito de 2020, donde el equipo Suzuki Ecstar también ganó el título de ‘Campeonato por equipos de MotoGP’, con escenas centradas en los lugares del podio y la defensa del título este año.

La temporada 2021 es la séptima temporada de Suzuki en el buque insignia de la FIM, MotoGP ™, y se ha emitido un calendario temporal de 19 rondas completamente activado.

Comenzando con la primera ronda en Qatar el 28 de marzo y terminando con la final de temporada en Valencia, España, el 14 de noviembre, con 13 países, incluida una nueva parada en KymiRing en Finlandia.

, Suzuki GSX-RR 2021 Equipo Suzuki Ecstar

Shinichi Sahara – Líder de Proyecto y Director de Equipo:

“2020 fue una gran temporada para nosotros, ya que ganamos el título mundial de piloto y equipo. La temporada 2021 será un desafío para nosotros, ya que nos esforzamos por lograr un resultado aún mejor que el año pasado, pero confío en que podremos desempeñar este importante papel y esforzarnos por lograr excelentes resultados. Debido a las restricciones de covid habrá otra temporada muy extraña, y la congelación en el desarrollo del motor nos deja con menos áreas para ajustar y operar, por lo que el nivel de competencia será tan alto como el año pasado. Sin duda, estamos ante una nueva era en nuestro equipo, con la nueva organización que tuvimos que implementar: por lo tanto, estaré más presente en las carreras y todo el personal me apoyará en sus responsabilidades en la búsqueda. Hemos formado un equipo maduro y sólido, así que confío en que juntos encontraremos la mejor manera de ser eficientes y efectivos. Tanto Joan Mir como Alex Rins han hecho mucha preparación invernal, se han mostrado motivados y decididos de cara a esta nueva temporada, por lo que daremos el 100% para proporcionarles las mejores condiciones y herramientas para que funcionen bien y luchen por lo más alto. trabajo. “

, Suzuki GSX-RR 2021 Equipo Suzuki Ecstar

Juan Mir:

“Esta nueva temporada parece ser emocionante con muchos competidores de vía rápida. Aunque gané el año pasado no me considero el ‘favorito’ para esta temporada, ya que creo que aún queda mucho trabajo por hacer y grandes resultados por conseguir. Aún así, llego a 2021 como ‘el hombre a vencer’, y definitivamente hay algo de presión sobre eso. Honestamente, no me importa, lo veo como algo positivo porque siempre me presiona más en lugar de frenarme. Una vez más, será una temporada extraña con esta pandemia de Covid y todas las restricciones de viaje, pero espero que las cosas mejoren cada vez más no solo para nosotros, la familia de MotoGP, sino también para todos nuestros fanáticos en todo el mundo. Dejé mi GSX-RR el año pasado con muy buenas sensaciones, las limitaciones en el desarrollo impidieron pasos de mejora importantes, pero confío en el departamento de I+D de Suzuki y en nuestros ingenieros y mecánicos de ingeniería”.

, Suzuki GSX-RR 2021 Equipo Suzuki Ecstar

Alex Rin:

“¡Todo el invierno esperaba volver a la normalidad! He entrenado mucho, especialmente con mi bicicleta de pista, pero nada realmente me gusta andar en mi GSX-RR. Creo que este año podría ser un gran año para nosotros, tenemos un equipo fuerte y una moto fuerte. Estamos más motivados que nunca y sabemos que nuestra moto es capaz de ganar, así que estamos preparados para luchar. El calendario está bien surtido, a pesar de todo, y tiene muchos corredores rápidos, por lo que construir una campaña consistente siempre será crucial”.

, Suzuki GSX-RR 2021 Equipo Suzuki Ecstar

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba