Ducati

2020 Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour

Ducati Multistrada Big Tour 1260 S

, 2020 Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour

Marca Modelo

Ducati Multistrada Big Tour 1260 S

Año

2020

Motor

Cuatro tiempos, bicilíndrico en “L” de 90°, Testastretta DVT con sincronización variable Desmodrome, DOHC, 4 válvulas por cilindro

Cumas

1262 cc/77,0 pulgadas cúbicas

Diámetro x carrera

106 x 71,5 mm

Sistema de refrigeración

Líquido refrigerante

Índice de compresión

13,0: 1

Lubricación

Válvula de sumidero

Escape

Silenciador de acero inoxidable con convertidor catalítico y 2 exploradores lambda, tubos de escape de aluminio

Inducción

Sistema electrónico de inyección de combustible Bosch, cuerpos de mariposa elípticos con Ride-by-Wire, diámetro equivalente a 56 mm

Encendido

Electronica Marelli

A partir de

Eléctrico

Poder maximo

158 hp/116 kW a 9500 rpm

Tuerca maxima

129 Nm / 95 libras-pie a 7500 rpm

Embrague

Acción ligera, embrague húmedo, multidisco con control hidráulico. Acción de autoservo en la conducción, acción deslizante en la sobremarcha

Transmisión

6 velocidades con Ducati Quick Shift arriba/abajo (DQS)

Unidad final

Cadena, rueda dentada delantera Z15, rueda dentada trasera Z40

Unidad principal

Equipo de corte recto, Ratio 1,84:1

Relación de transmisión

1° 37/15 2° 30/17 3° 27/20 4° 24/22 5° 23/24 6° 22/25

Marco

Bastidor enrejado de acero tubular

Suspensión Inicial

Horquilla usd de 48 mm totalmente ajustable, compresión electrónica y ajuste de amortiguación de rebote con Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS)

Paseo en rueda delantera

170 mm/6,7 pulgadas

Suspensión trasera

Unidad totalmente ajustable, ajuste electrónico de amortiguación de compresión y rebote, ajuste electrónico de resorte de precarga con Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS), basculante de aluminio de un solo lado

Paseo en rueda trasera

170 mm/6,7 pulgadas

Frenos delanteros

Disco semiflotante de 2 × 330 mm, altavoces de montaje radial Brembo monobloque M50 Evo de 4 pistones, cilindro maestro radial, ABS en las esquinas

Frenos traseros

Disco único de 265 mm, pinza flotante de 2 pistones, esquina ABS

Rueda delantera

Aleación ligera fundida en forma de Y de 3.50 “x 17”

Rueda trasera

6.0″ x 17″ 5 radios en fundición de aleación ligera en forma de Y

Neumático delantero

120/70 ZR17 Pirelli Scopion Trail II

Cúil Tire

190/55 ZR17 Pirelli Escorpio Corredor II

Raca

25 °

Corredor

111 mm / 4,4 pulgadas

distancia entre ejes

1585 mm/62,4 pulgadas

Altura del asiento

Ajustable 825 mm / 32,5 pulgadas – 845 mm / 33,3 pulgadas

Peso en seco

215 kg / 474 libras

Peso mojado

238 kg / 525 libras

Capacidad de combustible

20 litros /5,3 gal EE.UU.

Equipo de seguridad:
Modos de conducción, modos de potencia, esquina ABS, control de tracción Ducati (DTC), control de rueda Ducati (DWC), luces de esquina Ducati (DCL), luces LED adicionales, control de posición del vehículo (VHC), sistema de control de presión de neumáticos (TPMS)

Equipamiento estandar:

LCD: pantalla a color TFT de 5 “
Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS), Ducati Quick Shift Up/Down (DQS), Control de crucero, Manos libres Tapa del tanque de combustible, Manos libres, Interruptores de mano retroiluminados, Pantalla TFT a color de 5 “, Faro completo LED, Giro de apagado automático intermitentes, Ducati Multimedia System (DMS), Puños calefactables, Caballete central, Asiento Premium

La Multistrada es la nueva Multistrada 1260 S Grand Tour que transmite mejor el concepto de una moto deportiva premium, para aquellos que aman viajar sin sacrificar nada.

El diseño, el rendimiento y la comodidad combinan la Multistrada 1260 S con un rico equipamiento y una decoración exclusiva.

La Multistrada 1260 S Grand Tour viene con alforjas laterales, un caballete central, puños calefactables, luces LED adicionales, un tapón de llenado de tanque de manos libres y un sistema de monitoreo de presión de neumáticos como equipo estándar.

La familia Multistrada 2020 tiene un nuevo miembro: la Grand Tour, una versión especial de la 1260 S, diseñada específicamente para aquellos que quieren comer miles con la máxima comodidad. Grand Tour Multistrada 1260 S es un esquema de color dedicado reconocible al instante que combina el elegante gris arenisca mate con un volante y molduras de carenado en rojo Ducati. El marco pintado de rojo es menos distintivo, contrastando perfectamente con la superestructura gris, y un gran logotipo de 1260 tonos con una S roja en el costado de la bicicleta.

, 2020 Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour

Como su nombre lo indica, la Multistrada 1260 S Grand Tour está diseñada para viajes serios y cuenta con un caballete central, alforjas y un asiento exclusivo con el logotipo Grand Tour de serie. Para mantener cómodos a los aventureros más aventureros, el Grand Tour viene con puños calefactables, luces LED adicionales, un tapón de gasolina manos libres y un sensor de control de presión de neumáticos que mantiene datos constantes en la pantalla del tablero.

El motor Ducati Testastretta DVT 1262 cm³ 1262 cm³ (Desmodromic Variable Timing) y los 4 Riding Modes hacen de la Grand Tour Multistrada 1260 S la escapada diaria perfecta y un turista fiable, incluso en aventuras de larga distancia con pasajeros y equipaje. De hecho, con el 85 % del par motor del Testastretta DVT de dos cilindros ya disponible a 3500 rpm, los ciclistas tienen todo el empuje que necesitan. El sistema de aceleración Ride by Wire mantiene una potencia máxima significativa de 158 hp (a 9500 rpm) y un par máximo de 13,2 kgm (a 7500 rpm) con un control suave en todo momento y los modos de conducción de cuatro bicicletas aseguran la adaptación que ama la Multistrada tanto de carretera como de ciclista. Lanzada en 2010, la Multistrada engañó al mundo de las motocicletas con su concepto multimoto: cuatro motos en una, desde una moto deportiva a una turista de larga distancia, desde una moto de uso diario a una enduro.

Una combinación de la geometría del chasis sin costuras y las llantas de aleación de 17 iotail permite que la Multistrada 1260 S Grand Tour se deslice suavemente a través de los vertederos al tiempo que garantiza la máxima estabilidad incluso con carga completa de pasajeros + equipaje. Además, Ducati Quick Shift (DQS) Up & Down significa que puedes ir sin esfuerzo y sin esfuerzo mientras caminas por las montañas, simplemente disfrutando del viaje gracias a un impecable cambio hacia arriba y hacia abajo.

, 2020 Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour

En cuanto al paquete electrónico como es habitual, la Multistrada 1260 S Grand Tour es insuperable en su categoría. La plataforma IMU (Unidad de Medición Inercial) mantiene información vital para la unidad de control sobre la actitud y la velocidad de la bicicleta para el correcto funcionamiento del ABS Corner, las Corner Lights (DCL) incorporadas en el conjunto completo de faros LED y Ducati Wheelie Control (DWC) . Tanto los pilotos DWC como los DTC se pueden configurar en uno de los 8 niveles diferentes, o simplemente desactivarse. También son estándar en la Grand Tour Multistrada 1260 S el control de retención del vehículo (VHC) y el sistema semiactivo Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evolution, también presente en la Multistrada 1260 S.

Como todos los modelos Multistrada 1260, la Grand Tour tiene control de crucero para viajes fáciles por autopista; Todo lo que tiene que hacer el conductor es establecer la velocidad de crucero deseada a través de los botones del interruptor en el lado izquierdo. También un módulo Bluetooth estándar que permite a los ciclistas conectar la bicicleta a un teléfono inteligente y controlar funciones multimedia clave (llamadas entrantes, música) al mostrar el interruptor y la información relacionada a una altura de 5 ″. Soluciones de color TFT Dashboard que llevan la facilidad de uso de la interfaz al siguiente nivel.

La Grand Tour Multistrada 1260 tiene un tapón de gasolina Hands Free que se puede abrir sin usar una llave. También hay largos periodos de mantenimiento: el aceite solo se debe cambiar cada 15 000 km y el Desmo Service solo se necesita cada 30 000 km. ¿El resultado? Conducción descuidada, incluso en las aventuras más largas.

, 2020 Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour

Gran recorrido multistrada 1260 S

• Grey Sandstone con detalles en Ducati Red, marco rojo y ruedas negras con pantalones Ducati Red

>Equipamiento estandar
• Motor Ducati Testastretta DVT 1262 cm3
• Unidad de Medida Inercial (IMU)
• Sistema de frenos Brembo con 9.1 ME ABS Corner
• Discos delanteros de 330 mm con pinzas radiales Brembo M50 de 4 pistones
• Control de crucero electrónico
• Sistema Multimedia Ducati (DMS)
• Métodos de conducción
• Viajes inalámbricos, modos de energía (PM)
• Control de ruedas Ducati (DWC)
• Control de tracción Ducati (DTC)
• Ducati Quick Shift (DQS) arriba y abajo
• Control de Contenedores de Vehículos (VHC)
• Asiento de rueda regulable en altura
• Suspensión electrónica semiactiva (delantera y trasera) con Ducati Skyhook Supension (DSS) Evolution
• Faros Full LED con Ducati Corner Lights (DCL)
• Cuadro de mandos con pantalla TFT de 5” a todo color.
• Panqueques
• Asiento exclusivo con el logotipo de Grand Tour
• Puesto de eventos
• Picaduras calientes
• Luces LED adicionales
• Tapón de gasolina con sistema Free Hands
• Sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS)

, 2020 Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour

, 2020 Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba