Kawasaki

2020 Kawasaki Z125

Kawasaki Z125

, 2020 Kawasaki Z125

Marca Modelo

Kawasaki Z125

Año

2020

Motor

Cuatro tiempos, monocilíndrico, SOHC, 2 válvulas

Cumas

125 cc / 7,6 pulgadas cúbicas
Diámetro x carrera 56×50,6mm
Índice de compresión 9.8: 1
Sistema de refrigeración Aire enfriado
Lubricación Lubricación forzada, cárter húmedo

Inducción

Inyección de combustible: ø24 mm x 1

Encendido

Digital

A partir de

Eléctrico

Poder maximo

7,1 kW/9,5 CV a 8000 rpm

Tuerca maxima

6 Nm / 4,4 libras-pie a 6000 rpm
Embrague Disco multihúmedo, manual

Transmisión

4 velocidades
Unidad final Cadena
Engranaje Tatio 1° 3.000 (36/12) 2° 1.938 (31/16) 3° 1.350 (27/20) 4° 1.087 (25/23)
Marco Columna vertebral, acero de alta resistencia

Suspensión Inicial

horquilla invertida de 30 mm

Paseo en rueda delantera

100 mm / 3,9 pulgadas

Suspensión trasera

Ajuste compensado de un solo amortiguador con precarga ajustable

Paseo en rueda trasera

104 mm / 4,1 pulgadas

Frenos delanteros

Disco de un solo pétalo de 200 mm, pinzas de un pistón

Frenos traseros

Disco de un solo pétalo de 185 mm, pinzas de un pistón

Neumático delantero

100 / 90-12 49J

Cúil Tire

120 / 70-12 51L
Raca 26.0 °
Corredor 69 mm / 1,8 gfal EE. UU.
Dimensiones Longitud 1700 mm / 67 pulgadas
ancho 750 mm / 29,5 pulgadas
Altura 1005 mm / 39,5 pulgadas
distancia entre ejes 1175 mm/46,3 pulgadas
Altura del asiento 855 mm/31,7 pulgadas
Despeje de tierras 155 mm/6,1 pulgadas

Peso mojado

102 kg / 225 libras

Capacidad de combustible

7,4 litros/2,0 vapor estadounidense

MOTOR

Diseñado para tener un carácter deportivo, el motor de rotación rápida tira suavemente desde la parte inferior hasta la línea roja y proporciona un excelente rendimiento de adelantamiento para negociar el tráfico de la ciudad.

Sencillo y fiable, refrigerado por aire, SOHC, 2 válvulas Sintonizado para una aceleración robusta en todo el rango de revoluciones. Los perfiles de leva y el diseño del puerto de admisión se suman al carácter suave del motor que se resuelve rápidamente. La inyección de combustible garantiza un suministro estable de combustible independientemente de la temperatura del aire exterior o la presión atmosférica. También asegura arrancar un motor confiable, ya sea que el motor esté caliente o frío. La caja de aire está situada encima y delante de la culata, lo que aumenta la sensación de potencia deportiva y ayuda a minimizar el ruido de admisión. El carácter de rotación rápida agrega un cuerpo del acelerador de 24 mm con su inyección tipo nariz larga. El tubo de escape de acero inoxidable ofrece una excelente durabilidad, mientras que el diseño del silenciador debajo del motor ofrece un paquete compacto, así como centrado de masa para un manejo ligero y una mayor maniobrabilidad. Un controlador inteligente con microprocesador incorporado revisa el nivel de carga de la batería y las rpm del motor, cortando la generación de corriente cuando la batería está completamente cargada o durante la aceleración para minimizar la pérdida de energía. El sistema también ayuda a mejorar la eficiencia del combustible. Una transmisión de 4 velocidades con afeitado manual con una palanca de cambios de tipo eslabón, similar a la que se encuentra en los modelos de mayor cilindrada, reduce la carga de entrada requerida para cambiar de marcha para un contacto de cambio ligero.

, 2020 Kawasaki Z125

CHASIS

El chasis compacto combinado con suspensión y neumáticos deportivos proporciona un manejo ligero y ágil.

El marco de la columna vertebral de acero de alta resistencia es resistente y capaz de manejar dos personas. La suspensión trasera permite la configuración de compensación del paquete compacto al tiempo que agrega un manejo deportivo. El ángulo de montaje del amortiguador está diseñado para proporcionar una excelente acción del amortiguador y comodidad de viaje. El amortiguador trasero ajustable es una precarga de 4 vías, lo que permite a los pasajeros configurar la precarga para su peso y ajustarla para llevar a un pasajero. Un brazo de péndulo rígido en caja mejora el manejo y aumenta la fuerza para llevar a un pasajero. Horquilla delantera invertida de 30 mm con abrazadera triple superior de aluminio ligero que proporciona una excelente rigidez y un bajo peso de rebote para un potencial de conducción deportivo. Los ajustes de la horquilla también se suman al ágil manejo de la Z125 PRO. Las ruedas de aluminio fundido reducen el peso no suspendido y están equipadas con neumáticos sin cámara para un gran rendimiento deportivo en la calle. Los tamaños de los neumáticos y el patrón de tráfico se eligieron para ofrecer un manejo deportivo y tóxico. Borde trasero lo suficientemente ancho para soportar una base trasera 130 mm más grande. Los frenos de disco delanteros y traseros brindan potencia de frenado para igualar el manejo deportivo de la Z125 PRO. Los discos de pétalos son como los de los hermanos mayores de la línea Kawasaki y se suman al aspecto deportivo.

, 2020 Kawasaki Z125

Z STÍL

La Z125 PRO incorpora mucho más aspecto y calidad de moto. El estilo imita el diseño agresivo de la línea de modelos Z de Kawasaki, creando un paquete atractivo que está listo para implementarse incluso mientras todavía está sentado.

Una cubierta de faro compacta es uno de los elementos de estilo clave de un diseño agresivo Z. Un diseño de faro deportivo ayuda a proporcionar una imagen delgada. El faro multirreflector emite un haz de luz claro. Las cubiertas de motor compactas se suman a la cifra de horas de la moto, así como a su diseño general agresivo. El tanque de combustible angosto está ensanchado en los bordes superiores y se inclina hacia adelante para realzar el diseño agresivo. Un interruptor de encendido está ubicado en la parte delantera del tanque, lo que se suma a la imagen deportiva de la moto y a un elegante diseño de la cabina. Un sub-chowl nítido estilo supernaked con un diseño agresivo cincelado se suma a la imagen deportiva. Un guardabarros delantero deportivo tiene protectores de horquilla integrados que ayudan a proteger los tubos de la horquilla de los escombros de la carretera. Los intermitentes delanteros y traseros tienen un diseño nítido y lentes transparentes, que se suman a la imagen deportiva. El diseño de los asientos escalonados se suma a la apariencia deportiva y acomoda tanto al conductor como al pasajero. La sección trasera estrecha se complementa con una luz trasera LED nítida, donde las bombillas LED forman un patrón en “Z”. El guardabarros trasero interior se suma al diseño nítido y ayuda a mantener limpias la sub-cola y la suspensión trasera. Los picotazos mecanizados para el conductor y el pasajero se suman a la imagen deportiva y brindan información directa al conductor. La elegante cubierta de la rueda dentada delantera se suma a la apariencia nítida. Una consola de carrera de instrumentos combina un tacómetro de carrera analógico con una pantalla LCD multifunción. Además de características premium como el indicador de posición de marcha y el indicador de combustible, hay funciones estándar como velocímetro, reloj, cuentakilómetros y cuentakilómetros parcial.

Funciones convenientes

El depósito de combustible de gran volumen y la excelente eficiencia de combustible permiten una autonomía de conducción prolongada. El bloqueo de la tapa del tanque de combustible evita la intrusión. La baja altura del asiento facilita que los pasajeros lleguen al suelo con ambos pies. El peso ligero y el chasis compacto hacen que la Z125 PRO sea fácil de manejar, ya sea maniobrando en espacios reducidos o caminando cerca de la bicicleta. Un radio complejo facilita la navegación por el tráfico urbano.

, 2020 Kawasaki Z125

, 2020 Kawasaki Z125

, 2020 Kawasaki Z125

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba