Triumph

2022 deporte tigre victoria 660

Deporte tigre victoria 660

, 2022 deporte tigre victoria 660

Marca Modelo

Deporte tigre victoria 660

Año

2022

Motor

Cuatro tiempos, tres cilindros en cruz, DOHC, 4 válvulas por cilindro, comando de disparo de 240 °

Cumas

660 cc / 40,2 pulgadas cúbicas

Diámetro x carrera

74,0 x 51,1 mm

Índice de compresión

11.95: 1

Sistema de refrigeración

Líquido refrigerante

Escape

Sistema de cabecera de acero inoxidable 3 en 1 con silenciador de acero inoxidable de un solo lado
Emisión Euro-5

Inducción

Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con control electrónico del acelerador

A partir de

Eléctrico

Poder maximo

80 hp/60 kW a 10250 rpm
Potencia máxima restringida A2 46 hp/35 kW a 8750 rpm

Tuerca maxima

64 Nm / 47 libras-pie a 6250 rpm
Restricción de par máximo A2 59 Nm / 43,5 libras-pie a 5250 rpm

Embrague

Húmedo, multiplaca, deslizamiento y ayuda.

Transmisión

6 velocidades

Unidad final

cadena de anillo en X

Marco

Bastidor perimetral de acero tubular, basculante de acero de doble cara, fabricado

Suspensión Inicial

Horquillas con función de horquilla Ups separada Showa de 41 mm (SFF)

Paseo en rueda delantera

150 mm / 5,9 pulgadas

Suspensión trasera

Showa monoamortiguador RSU, con ajuste remoto de precarga hidráulica

Recorrido de la rueda trasera

1504 mm / 5,9 pulgadas

Frenos delanteros

2 discos de 310 mm, pinzas deslizantes Nissin de 2 pistones

Frenos traseros

Disco único de 255 mm, pinza deslizante Nissin de un pistón

sistema ABS

Calidad

Ruedas

5 radios de aluminio fundido

Limite frontal

3,5 × 17

Borde trasero

5,5 × 17

Neumático delantero

120/70 – R17 (58W)

Cúil Tire

180/55 – R17 (73W)

Raca

23.1 °

Corredor

97,1 mm/3,8 pulgadas

Dimensiones

Longitud 2071 mm / 81,5 pulgadas
Ancho 834 mm / 32,8 pulgadas
Altura 1398 mm/55 in – 1315 mm/51,7 in (posición de pantalla alta/baja)

distancia entre ejes

1418 mm/55,8 pulgadas

Altura del asiento

835 mm/32,8 pulgadas

Peso mojado

206 kg / 454 libras

Capacidad de combustible

17,2 litros / 4,5 de vapor Estados
Instrumentos Instrumentos multifunción con pantalla TFT a color

De un comunicado de prensa emitido por Tri Triumph:

NUEVA TEMPERATURA SPORT 660 – LA NUEVA DEFINICIÓN DE DIVERSIDAD DE MULTIPOTENCIA

Presentamos la nueva Tiger Sport 660, diseñada para llevar la triple ventaja de Triumph al mundo de los deportes de aventura de peso medio, estableciendo un nuevo estándar por delante de la clase con el más alto nivel de potencia, el más alto nivel de especificaciones y el costo de propiedad más bajo en la categoría.

, 2022 deporte tigre victoria 660

La totalmente nueva Tiger Sport 660 de Triumph es la nueva definición de versatilidad con motor trimotor, con sus ventajas de rendimiento de motor triple de 660 cc, potencia y especificaciones líderes en su clase, así como una gran capacidad para recorrer largas distancias.

Al igual que el Trident 660, lanzado a la fama internacional en 2021, el nuevo Tiger Sport 660 está diseñado para establecer un punto de referencia completamente nuevo en cuanto a rendimiento, especificaciones y costo de propiedad. Al brindar beneficios significativos a la categoría de peso promedio de deportes de aventura, el Tiger Sport 660 ofrece una nueva primera opción para los ciclistas que buscan la máxima flexibilidad en cada viaje. Desde los desplazamientos al trabajo hasta la conducción diaria y los viajes más largos, la nueva Tiger 660 ofrece la capacidad, el rendimiento, el manejo y el estilo necesarios para marcar el comienzo de una nueva generación de motociclistas en la marca Triumph.

, 2022 deporte tigre victoria 660

Ventaja de rendimiento del triple motor

El primer motor tricilíndrico de la categoría, y el más potente, el motor de 660 cc de la nueva Tiger Sport 660 ofrece ventajas de triple rendimiento de Triumph sobre los motores bicilíndricos con su par reducido, combinado con un potente régimen medio y un rendimiento increíble. potencia de gama alta.

El par máximo de 64 Nm a 6.250 rpm y la potencia máxima de 81 CV a 10.250 rpm hacen que la nueva moto nueva más potente, la Tiger Sport 660, garantice una gran aceleración en cualquier marcha, incluso cuando lleva un pasajero o avanza rápido entre el tráfico. Ofrece el equilibrio perfecto de rendimiento emocionante utilizable desde el rango de revoluciones más bajo hasta la línea roja.

, 2022 deporte tigre victoria 660

La entrega de potencia está controlada por un sofisticado sistema de gestión del motor con giro de alambre para una detección precisa y receptiva, y la elegante caja de cambios de 6 velocidades tiene relaciones de transmisión optimizadas para la diversión y el ciclismo diarios.

La distintiva nota profunda del escape del motor triple 660 se transmite a través de un silenciador de acero inoxidable suspendido corto y minimalista.

El motor cumple totalmente con Euro 5, ofrece bajas emisiones y una excelente economía de combustible, y se puede adaptar para cumplir con las regulaciones de licencia europea A2 a través de un kit de conversión de accesorios fácilmente reversible.

, 2022 deporte tigre victoria 660

Diseñado para establecer el nuevo punto de referencia de la categoría para el manejo.

La nueva Tiger Sport 660 está diseñada para ofrecer el manejo dinámico, ágil y cómodo de Triumph. Perfectamente equilibrada y fácil de controlar, con una dirección precisa con la ayuda de pasamanos cónicos de aluminio livianos, la nueva 660 brinda una conducción dominante e inspira confianza. Los asientos dobles son prácticos y cómodos, con una altura de silla de ruedas accesible de 835 mm y manos con agarre de almohada ergonómicamente optimizadas instaladas de serie. La Tiger Sport 660 también aprovecha un soporte angosto demasiado ancho para poder moverse fácilmente a velocidades más bajas y sentirse plantado sin parar.

La suspensión se ha desarrollado cuidadosamente para ofrecer las aclamadas ventajas de manejo de Triumph, con una sensación deportiva cuando se conduce solo, al mismo tiempo que ofrece una sensación lujosa para viajes más largos y viajes en pareja. En la parte delantera, la Tiger Sport 660 está equipada con horquillas de cartucho Showa de 41 mm invertidas, que ofrecen 150 mm de recorrido de la rueda. Estos se combinan perfectamente con un monoamortiguador Showa en la parte posterior, con un resorte de doble velocidad para optimizar el rendimiento para un viaje sencillo o de almohadilla. El monoamortiguador también tiene una precarga hidráulica remota ajustable para adaptarse al paseo para una pastilla y/o equipaje.

Las llantas de 17 ”y 5 radios son de aluminio fundido liviano, lo que se suma a la agilidad excepcional de la bicicleta, y los neumáticos Michelin 5 Road brindan un excelente rendimiento de agarre en carretera tanto en condiciones secas como mojadas. Se logra una excelente potencia de frenado gracias a las pinzas deslizantes Nissin de 2 pistones con discos delanteros gemelos de 310 mm, controlados por la palanca de freno ajustable en intervalo.

, 2022 deporte tigre victoria 660

Capacidad de giras de larga distancia

La practicidad y la versatilidad están en lo más alto de la lista para los ciclistas de deportes de aventura de peso medio, y la nueva Tiger Sport 660 ofrece toda la capacidad necesaria para los desplazamientos y la conducción en la ciudad, así como para las escapadas de fin de semana y los viajes más largos.

El hermoso tanque de 17 litros contiene combustible que brinda un gran alcance, mientras que la pantalla elegante y aerodinámica se puede ajustar en altura mediante una simple operación con una sola mano, lo que permite al conductor ajustar fácilmente el nivel de protección contra el clima y el viento mientras conduce.

gira c

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba