Yamaha

Juego Yamaha Road Star

Yamaha XV 1700 Road Star Warrior Midnight Warrior

, Juego Yamaha Road Star

Marca Modelo

Yamaha XV 1700PC Star Road Héroes de la medianoche

Año

2006-10

Motor

Cuatro tiempos, 48° V-Twin, OHV, 4 válvulas por cilindro

Cumas

1670 cc/101,9 pulgadas cúbicas
Diámetro x carrera 97 × 113 mm
Sistema de refrigeración Aire enfriado
Índice de compresión 8.3: 1
Lubricación cárter semiseco

Inducción

Inyección de combustible de dos volúmenes (FI)

Encendido

Unidad de control electrónico (ECU)
A partir de Eléctrico

Poder maximo

62 kW / 84,3 hp a 4400 rpm

Tuerca maxima

135 Nm / 99,5 libras-pie a 3750 rpm

Transmisión

5 velocidades
Unidad final Equis

Suspensión Inicial

Horquilla telescópica invertida Kayaba de 41 mm con
Rueda delantera Trael 135 mm / 5,3 pulgadas

Suspensión trasera

Amortiguador de un solo lado ajustable reversible y precargado de tipo conexión
Paseo en rueda trasera 110 mm / 4,3 pulgadas

Frenos delanteros

Pinzas de pistón de disco 2 × 298 mm4

Frenos traseros

Calibre lomo disco 1 simple 282 mm

Neumático delantero

120/70 ZR18

Cúil Tire

200/50 ZR17
Raca 29°
Corredor 129,5 mm/5,1 pulgadas
Dimensiones Longitud 2385 mm / 93,9
Ancho 934,7 mm / 36,8
Altura 1115 mm / 43,9
distancia entre ejes 1666,2 mm/65,6 pulgadas
Altura del asiento 715 mm/28,1 pulgadas
Despeje de tierras 155 mm/6,1 pulgadas

Peso en seco

275 kg / 606,2 libras
Peso mojado 298,4 kg/658 libras

Capacidad de combustible

15 litros / 4,0 gal EE.UU.

Consumo medio

38,3 millas por galón

De pie ¼ de milla

12,7 segundos / 103 mph

, Juego Yamaha Road Star

¿Se siente contradictorio sobre si desea la comodidad de la relajación del cursor o el emocionante rendimiento de las motos deportivas? ¿Por qué solo los dos?

El Road Star Midnight Warrior levantó el músculo bajo del cursor y lo combinó con el manejo y la portabilidad de una bicicleta deportiva. De hecho, la suspensión se deriva de nuestra ganadora del campeonato YZF-R1 y el motor está envuelto en un chasis de aluminio de alta tecnología. No importa si llamas a la Midnight Warrior una moto de crucero o una moto deportiva, querrás darle la tuya.

Motor:

Una planta de energía OHV de alto rendimiento, refrigerada por aire y de carrera larga produce 4 válvulas por cilindro, 48 °, una planta de energía V-twin de par enorme y una fuerte aceleración.

La actuación de la válvula de varilla de empuje tradicional mantiene baja la altura del motor para un centro de gravedad más bajo y asegura una disipación de calor más uniforme debido a la falta de una caja de cadena de distribución.

La cubierta de una pieza agrega rigidez alrededor de los balancines para proporcionar un rendimiento de rpm extremadamente alto y una disipación de calor eficiente.

El diseño de la culata de techo inclinado de cuatro válvulas utiliza dos bujías por cilindro para una combustión eficiente y una excelente entrega de potencia a todas las rpm.

El tren de válvulas incluye balancines de admisión y escape de diseño corto que reducen la inercia durante el rendimiento a altas revoluciones.

Lanzamiento doble de gran altura, estuche de cadera, asegura una fuerte aceleración y potencia.

Los elevadores de válvulas hidráulicas impulsados ​​por dos árboles de levas brindan un rendimiento excepcional y menores requisitos de mantenimiento.

Los pistones de gran diámetro son de construcción duradera y liviana, forjados para adaptarse a un rendimiento de rpm más alto con vibración reducida y menos masa recíproca.

Los cilindros compuestos revestidos de cerámica brindan una disipación de calor uniforme, reducen el peso, reducen la fricción y aumentan la vida útil del cilindro.

El grosor de la aleta de enfriamiento está optimizado para una máxima disipación de calor, lo que elimina la necesidad de refrigeración líquida y mantiene la apariencia de un motor tradicional limpio y enfriado por aire.

La inyección de combustible (FI) del cuerpo del acelerador de Nippon con sensor de posición del acelerador de 40 mm y orificio doble de 40 mm, sistema de limpieza de aire de dos etapas y alta capacidad, garantiza un suministro óptimo de combustible, una excelente respuesta del acelerador y la máxima potencia en todo el rango de revoluciones. .

La unidad de control electrónico (ECU) de última generación garantiza un suministro de combustible medido con precisión y un control optimizado de la chispa de encendido mediante el mapeo de encendido de bobina de transistor 3D para cada cilindro.

Cuenta con un sistema de escape 2 en 1 de alto rendimiento con tubos colectores de acero inoxidable de 38 mm y un silenciador masivo que aumenta el par y la potencia mientras produce un gruñido de garganta, V-twin.

Un sistema de lubricación por sumidero seco significa un diseño de motor más compacto porque el tanque de aceite no es parte del motor, lo que baja el centro de gravedad para un excelente manejo. Conveniente filtro de aceite giratorio significa cambios de aceite rápidos y fáciles.

Tiene una transmisión de 5 velocidades con cambios suaves, con apalancamiento de relación cercana para un rendimiento de rodadura consecutiva en cada rpm.

, Juego Yamaha Road Star

Un sistema de transmisión por correa limpio, silencioso y de bajo mantenimiento utiliza una correa de diseño delgado especial que reduce el peso no suspendido para un excelente rendimiento de la suspensión trasera.

Un descompresor eléctrico activado por solenoide cuenta con un sistema de arranque eléctrico para un arranque rápido y fácil.

El sistema de inducción de aire (AIS) inyecta oxígeno fresco en el puerto de escape para asegurar una combustión completa, lo que reduce las emisiones de escape nocivas (HC y CO), y una válvula especial de corte de aire reduce el contraencendido al desacelerar o desacelerar cuando se pisa el acelerador. reducido.

SUSPENSIÓN:

El marco liviano, de aluminio, de doble cuna aumenta la rigidez en un 40 % (por encima del marco estándar de Road Star) y ofrece una gran resistencia y durabilidad con una flexión mínima. Este diseño de marco de aluminio es la primera industria para una motocicleta de crucero.

Un increíble ángulo de inclinación de 38 grados garantiza un manejo deportivo (los ángulos de inclinación típicos de los cruceros son de alrededor de 30 a 33 grados).

La sección giratoria, inspirada en la caja, de aluminio, ofrece una gran rigidez y un punto de pivote hacia adelante que garantiza una excelente estabilidad, tracción y manejo. Otra industria por primera vez en una moto tipo cruiser!

La horquilla invertida Kayaba de 41 mm (5,3″) ofrece un recorrido de la rueda para un manejo deportivo excepcional.

Las abrazaderas triples Befy, la parte superior e inferior de aluminio fundido ayudan a aumentar la rigidez de la horquilla y reducen el peso.

La suspensión trasera del enlace cuenta con topes traseros ajustables precargados y cojines que brindan un excelente seguimiento de la rueda trasera para un manejo preciso y una calidad de conducción lujosa. El amortiguador está oculto para brindar ese aspecto clásico de “hardtail”.

Los ajustes del amortiguador trasero incluyen: precarga del resorte y amortiguación de rebote de 18 vías.

Un freno doble de disco delantero modificado de 298 mm consta de pinzas radiales ultrarrígidas de 4 pistones con rotores totalmente flotantes para proporcionar una potencia de frenado específica para una moto deportiva. Los calibradores montados radialmente brindan una potencia de frenado excepcional con excelente sensación de palanca y retroalimentación.

Freno de disco trasero de 282 mm con pinza de doble pistón

Cada rueda magnética ligera de 5 radios reduce el peso inspirado en la nueva “serie R” y mejora las cualidades de manejo. Las nuevas ruedas magnéticas están equipadas con llantas delanteras sin cámara 120/70-ZR18 y llantas traseras radiales enormes 200/50-ZR17 que brindan una tracción increíble.

El diseño del asiento de dos piezas presenta un perfil ancho y plano para una excelente comodidad del conductor. El asiento del pasajero tiene una tapa abatible en la parte posterior del asiento que le da al pasajero una sensación de seguridad.

Potente faro halógeno multirreflector de 12 V, 60/55 vatios

También incorpora el indicador del sumidero, el trimer doble, el trimmer con respaldo de combustible y el reloj, completamente de aluminio pulido, montado en el faro.

Velocímetro analógico por abrazadera

El aspecto y la imagen personalizados y con estilo de la Road Star se ven realzados por un nuevo y hermoso acelerador de acero.

Aspectos:

La industria de Star Family: los accesorios y el acabado líderes crean una máquina tan impresionante como poderosa.

Gran iluminación LED visible

Elegantes guardabarros de acero real fáciles de personalizar/pintar

Elegante emblema del tanque de combustible 3D Midnight Warrior

Luz de advertencia de combustible bajo

Bloqueo de horquilla integrado en el interruptor de encendido principal para mayor comodidad

Cilindros y cajas de motor con oscurecimiento (excluyendo los bordes de las aletas de los cilindros, los tubos de las varillas de empuje y las cubiertas de los extremos de las caderas)

Sistema de escape ennegrecido

Ruedas ennegrecidas (resaltadas con una línea clave roja)

Abrazaderas triples superiores e inferiores oscurecidas

Cuerpo de faro ennegrecido

Las señales se vuelven negras

Instrumentación ennegrecida

Tapa del filtro de aire ennegrecida

Guardia cinturón negro

El Road Star Midnight Warrior ofrece un nivel significativo de potencia y rendimiento. No está destinado a ciclistas novatos o sin experiencia.

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba