Yamaha

Yamaha V-Star 650 Silverado

Yamaha XVS 650 V-Star Silverado

, Yamaha V-Star 650 Silverado

Marca Modelo

Yamaha XVS 650 V-Star Silverado

Año

2009 – 10

Motor

Cuatro tiempos, bicilíndrico en V a 70°, SOHC, 2 válvulas por cilindro

Cumas

649 cc / 39,6 pulgadas cúbicas
Diámetro x carrera 81x63mm
Sistema de refrigeración Aire enfriado
Índice de compresión 9,0: 1
Lubricación Válvula de sumidero

Inducción

Carburadores Mikuni CV BDS28 2x 28mm

Encendido

TCI digitales
A partir de Eléctrico

Poder maximo

40 hp/29,2 kW a 6500 rpm

Tuerca maxima

50,9 Nm / 37,5 libras-pie a 3000 rpm
Embrague Húmedo, disco múltiple

Transmisión

5 velocidades
Unidad final Eje

Suspensión Inicial

horquillas de 41 mm

Suspensión trasera

Conexión regulable monocross

Frenos delanteros

Disco único de 298 mm

Frenos traseros

Tambor 200mm

Neumático delantero

130 / 90-16

Cúil Tire

170 / 80-15
Dimensiones Longitud 2340 mm / 92,1 pulgadas
Ancho 880 mm / 34,6 pulgadas
Altura 1075 mm / 42,3 pulgadas
distancia entre ejes 1610 mm / 63,4 pulgadas
Altura del asiento 710mm

Peso en seco

229 kg

Capacidad de combustible

16 litros /4,2 gal EE.UU.

Bicicleta clásica, touring twist.

Tomamos el V-Star 650 Classic ajustable y agregamos un parabrisas ajustable, respaldo y alforjas de cuero. Las giras informales nunca han sido tan cómodas ni tan asequibles.

Todo lo que necesita para viajar está aquí, con poco equipaje adicional que lo detenga. Un parabrisas ajustable de tamaño mediano, un asiento de turismo de perfil bajo con tachuelas y respaldo y alforjas de cuero con tachuelas son todo lo que la V-Star silverado necesita para ser una gran bicicleta de viaje.

Para crear la V-Star 650 Silverado, diseñamos y diseñamos la galardonada V-Star 650 Classic y luego compartimos algunos de los artículos más populares: parabrisas ajustable, mochila cómoda y alforjas de cuero.

La bicicleta puede ser mejor conocida por su gran estilo, pero es increíblemente liviana y fácil de manejar, y asequible. Las características de valor agregado, como el parabrisas y las alforjas, hacen que la Silverado 650 sea el cursor casual perfecto para principiantes. Eche un vistazo al estilo clásico, la legendaria fiabilidad de Yamaha y mucho más. Si no te importa decir eso, creemos que te verás muy bien montando uno.

, Yamaha V-Star 650 Silverado

ASPECTOS:

Hermoso y elegante 649 cc (40 pulgadas cúbicas), enfriado por aire, SOHC, 2 válvulas por cilindro, 70 grados, caderas V-twin de baja torsión y potencia media para un rendimiento de crucero suave. El par máximo se produce a un mínimo de 3.000 rpm.

Este motor está diseñado para producir un gran par y potencia en el rango de conducción más utilizable (50 a 120 km/h).

El carburador Mikuni doble de 28 mm con sensor de posición del acelerador (TPS) proporciona una respuesta nítida del acelerador.

Una transmisión de relación amplia de 5 velocidades garantiza una entrega de potencia extremadamente útil y amigable con el cursor.

La acción ligera del embrague es perfecta para los ciclistas novatos.

El encendido por bobina de transistor significa un arranque garantizado y un excelente rendimiento del motor. Es un diseño libre de mantenimiento.

El purificador de aire clásico, cromado y de montaje lateral no solo agrega estilo, sino que el filtro de aire tipo papel es fácil de mantener.

Los tensores automáticos de la cadena de distribución reducen el mantenimiento mecánico del motor y el ruido.

La transmisión por eje de bajo mantenimiento brinda un rendimiento silencioso, limpio y confiable sin ajustes de cadena o salpicaduras.

Los tubos de escape cromados 2 en 2 crean un estilo delgado al mismo tiempo que brindan una potencia de motor robusta de rango bajo y rango medio. La conversión a silenciadores del mercado de accesorios es rápida y sencilla.

El cambio de talón a punta refuerza esa imagen clásica.

El sistema de inducción de aire (AIS) reduce las emisiones nocivas de CO y HC.

Muchas partes cromadas del motor enfatizan la calidad y el valor.

Un marco de acero de doble cuna de gran diámetro está diseñado para proporcionar una altura de asiento baja con un amplio espacio para las ruedas de las piernas.

La distancia entre ejes de 1.625 mm (64″) de largo proporciona una conducción estable y un manejo predecible y crea ese aspecto retro largo y bajo.

Beefy ofrece una horquilla delantera de 41 mm con cubiertas propulsadas Road Star de 140 mm (5,5″) de recorrido de la rueda para garantizar una conducción suave y cómoda. Las cubiertas de la horquilla de gran diámetro, la abrazadera triple superior y el soporte del manillar están cromados para llamar la atención. en este valor.Máquina muy elegante.

Una suspensión trasera de resorte de un solo amortiguador ajustable con precarga de 7 etapas permite al conductor ajustar la configuración del resorte para que coincida con la carga o las condiciones del camino. El recorrido de la rueda trasera es de 98 mm (3,9″).

Un amortiguador trasero está ubicado debajo del motor para darle ese aspecto clásico de cola dura. Al colocar el amortiguador bajo en el chasis, el centro de gravedad se reduce para obtener un sensor liviano y fácil de mover.

Un freno delantero de un solo disco de 298 mm con pinza doble brinda una potencia de frenado fuerte y segura.

Freno de tambor trasero fácil de ajustar con indicador de desgaste

Los asientos para pasajeros y las ruedas acolchadas de perfil bajo y lujosamente acolchados brindan una comodidad excepcional al conductor. La baja altura del asiento de 710 mm (27,9″) permite que la mayoría de los ciclistas coloquen los pies firmemente en el suelo para mayor confianza.

Los reposapiés de tamaño completo para el conductor con inserciones flotantes de goma reducen la vibración y brindan un amplio espacio para los pies para una máxima comodidad del conductor.

Un escudo contra el viento como el de la policía ofrece una gran protección contra el viento y el clima mientras muestra con orgullo las insignias de Silverado. Este parabrisas ofrece dos posiciones de altura ajustable, y para aquellos ciclistas que prefieren un “descapotable”, el parabrisas se puede quitar rápidamente.

El respaldo del pasajero proporciona esa tranquilidad adicional para su acompañante especial.

Las alforjas de cuero se ven geniales, conservan su forma y brindan mucho espacio de almacenamiento para viajes informales.

Los manillares anchos de estilo retro equipados con palancas extra anchas brindan una sensación de calidad. Los interruptores manuales brillantes completan el paquete.

Neumáticos delanteros y traseros anchos montados en ruedas de radios, el cromo de estilo retro se combina con un agarre sólido y tracción.

Los guardabarros delanteros y traseros de acero profundo con cenefa son duraderos y clásicos inmutables. Su diseño en acero hace que sean fáciles de personalizar y pintar.

Un gran tanque de combustible de 16 litros tiene una excelente capacidad de combustible para un rango de crucero extra largo.

Un velocímetro clásico está montado en un tanque de combustible con una pantalla de odómetro y trímetro.

La pintura rica y brillante y los acentos cromados expansivos cuentan con accesorios y acabados líderes en la industria que crean una máquina tan impresionante como poderosa.

Faro halógeno cromado 60/55 watios

Batería sellada de bajo mantenimiento

Las hermosas insignias del tanque de combustible en 3D y la cubierta lateral en 3D mejoran la atención de la familia Star por los detalles y el valor.

Dispositivo antirrobo

Bloquear un compartimento de almacenamiento debajo de una cubierta lateral agrega comodidad y seguridad.

Intermitentes de cancelación automática con nuevos y elegantes lentes de señalización transparentes

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba