Kawasaki

Kawasaki KLX450R África

Kawasaki KLX450R África

, Kawasaki KLX450R África

Por fin una moto verde vuelve a competir en un importante rally, tras alguna aparición arbitraria, en los últimos años, ocurrida a través de pilotos privados extranjeros. KL Kawasaki KLX450R es un italiano africano. Ha comentado algunas joyas tomadas del veterano Fabio Benetti utilizando naturalmente también dell’el compañero de experiencia del equipo, el más grande de la Iglesia, pero sobre todo el dakariano por antonomasia, el Franco Summit.

La bicicleta fue construida literalmente “en casa”, beneficiándose de la colaboración de varios artesanos locales, en primer lugar la firma Zevi Schiavon (OWN). Muchos reacondicionaron inmediatamente desde África la KLX450R para volver a estar apta para ese tipo de competencia: en sutti la quilla grande para envolver el tanque previamente espacioso suficiente 22 Litros, y un segundo tanque, siempre para la gasolina, viviendo en la izquierda. -la trasera de la moto y tiene otro de 6,5 litros de combustible.

El carenado incluye naturalmente toda la instrumentación de navegación importante, pero muchos otros son los que aceptan intervenciones estructurales en este método. La lámpara estaba en el radiador izquierdo (ordenada desde un sensor pero también puede activarse manualmente) y ambos radiadores estaban ligeramente plegados y separados del chasis para soportar el flujo de aire. El motor, que es un conjunto, no se ha cambiado.

Naturalmente, el carenado esconde la importante instrumentación de navegación, pero muchos otros son los que aceptan intervenciones estructurales de esta forma. La lámpara estaba en el radiador izquierdo (ordenada desde un sensor pero también puede activarse manualmente) y ambos radiadores estaban ligeramente plegados y separados del chasis para soportar el flujo de aire. El motor, que es un conjunto, no se ha cambiado.

, Kawasaki KLX450R África

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba