NCR

NCR Leggera 1200 especial

NCR Leggera 1200 especial

, NCR Leggera 1200 especial

Con la NCR Leggera 1200 Special, el sintonizador Ducati NCR se configura doscientas veces con su Hypermotard cubierta de titanio. Conocido por hacer un gran trabajo con grandes motocicletas (¿NCR Corse Millona One Shot, alguien?), Ninguna de las creaciones anteriores de LCR está destinada a la vida en la calle, y no hay luces, espejos, etc. 1200 Special es la primera NCR que sale de la caja legal de la calle, y oh … también es la Hypermotard más liviana que existe, dejando caer 125 libras de la Ducati Hypermotard original … tampoco tiene mal aspecto.

De acuerdo con la apariencia normal de la NCR, la NCR Leggera 1200 Special se basa en la Hypermotard 1100 y viene con un marco de titanio que pesa solo 10.6 libras, al igual que la NCR Leggera. Otras medidas incluyen los frenos carbocerámicos y la carrocería y ruedas de carbono. Pero mientras que la base NCR Leggera viene con un motor DS 1100 estándar, la NCR Leggera 1200 Special cuenta con un motor completamente renovado de NCR Corse.

, NCR Leggera 1200 especial

Para lograr el “umpf” adicional, la NCR tiene dos paquetes de ajuste de motor para Leggera. El kit Big Bore toma el motor de 1100 cc y lo eleva a 1160 cc, lo que es bueno para 125 hp. Sin embargo, los verdaderos entusiastas del ritmo rápido querrán el tratamiento completo del motor NCR Corse, que pone el “Especial” en el nombre del NCR Leggera 1200 Special.

Como puede suponer, el desplazamiento se eleva aún más en el rango de 1200 cc, mientras que las válvulas de titanio y otros trabajos sitúan la cifra máxima de caballos en 132 hp. Sin embargo, la necesidad de velocidad no será barata, ya que el NCR Leggera 1200 Special cuesta un brazo y una pierna más que el precio de $ 72,000 de la base Leggera.

, NCR Leggera 1200 especial

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba