Benelli

Juego Benelli TNT 899S

Juego Benelli TNT 899S

, Juego Benelli TNT 899S

Marca Modelo

Juego Benelli TNT 899S

Año

2008-09

Motor

Cuatro tiempos, tres cilindros en diagonal, DOHC, 4 válvulas por cilindro

Cumas

899 cc / 54,9 pulgadas cúbicas
Diámetro x carrera 88 x 49,2 mm
Índice de compresión 12,5: 1
Sistema de refrigeración Líquido refrigerante

Escape

3-i-1, debajo del asiento

Inducción

Inyección electrónica con 1 inyección por cilindro

Encendido

Electrónico

A partir de

Eléctrico

Poder maximo

72 kW / 98 hp a 9000 rpm

Tuerca maxima

90 Nm / 9,2 kgf-m / ​​66,4 libras-pie a 5000 rpm

Transmisión

6 velocidades

Unidad final

Cadena
Marco Celosía delantera de tubo de acero ASD, fijada con tornillos de cajón a la trasera en cajas, fundición de aleación de aluminio.

Suspensión Inicial

Horquilla invertida Marzocchi de 43 mm de diámetro, ajustable

Suspensión trasera

Fabricante de amortiguadores con extensión ajustable y carga de resorte

Frenos delanteros

Disco de 2 x 320 mm Ø, pinzas de 4 pistones

Frenos traseros

Disco simple de 240 mm Ø, pinza de 2 pistones

Neumático delantero

120/70 -ZR17

Cúil Tire

190/50 -ZR17
Altura del asiento 790 mm/31,1 pulgadas

Peso en seco

199 kg / 439 libras

Capacidad de combustible

16 litros / 4,2 vapor EE. UU.
Color Naranja

A primera vista, sabe de inmediato que esta no es una máquina japonesa y ni siquiera tiene la intención de acercarse a esa imagen que se considera bastante simple y discreta. Lo que ambos modelos de Benelli intentan hacer es aislarse en el mundo de las máquinas de tres cilindros elegantes, agresivas y potentes. Confíe en sus motores DOHC de 899 cc, tres cilindros, cuatro tiempos, doce válvulas y refrigeración líquida DOHC y en el chasis versátil para superar el segmento objetivo del mercado, tanto en la versión convencional como en la versión “s” del Benelli Tornado. Naked Tre 899 tendrá que lidiar con la delicadeza, el legado y el encanto inmediatos que vienen con el nombre Triumph.

Esto nos lleva al competidor más fuerte y desafiante en la bicicleta. Ya es bastante difícil comparar el Tornado con el Triple Speed ​​1050 o el Street Triple 675 porque el 899 cc de Benelli se ubica entre los dos como una opción para los clientes potenciales de búsqueda intermedia.

Pero vale la pena señalar que la Triumph Street Triple, una motocicleta desnuda propulsada por un motor de tres cilindros en línea de 675 cc refrigerado por líquido, está propulsada por una increíble inyección de combustible electrónica secuencial multipunto 107. bhp en comparación con 114 bhp Benelli. No creo que el desplazamiento adicional valga la pena en el caso del material de revisión de hoy, pero sus esfuerzos no podrían entenderse ya que los resultados son extremadamente significativos.

La compacidad, el estilo y la capacidad comprobada de la moto en Gran Bretaña son evidentes a partir del competidor recientemente revelado, y los Tornados tendrían que demostrarlo por las vistas de la prueba de manejo y la cantidad de salvas.

Hasta que probamos la moto, podemos observar su personalidad y carácter agresivo revelados a través de su diseño radical. Nunca hemos considerado el talento de los italianos para construir una hoja de papel en blanco y convertirla en toda una generación de bicicletas, pero esto es solo una expresión de poder. De hecho dos, podría decir que hay diferencias de diseño obvias entre el Tornados Naked Tre 899 y el Tornado Naked Tre 899S. El primero es un hombre de la carretera con un faro que parece enfadado, hadas anchas y un costado pequeño todavía pintado con los colores del tanque de gasolina. Su propósito es revelar la fuente del entretenimiento a nuestros ojos, me refiero al motor de tres cilindros y al conducto de escape debajo del asiento.

Con un enorme tanque de gasolina de 17 litros, la Tornado indica claramente que fue construida para turismo deportivo, pero pierde el devanado delantero y el parabrisas con protección contra el viento, que es muy esperado de las motos italianas porque se reveló la clave. todo su éxito.

, Juego Benelli TNT 899S

El asiento ajustado se ve bien y a 780 mm del suelo, es perfecto para el ciclista de tamaño mediano y si esperabas un final repentino, bueno, lo es y no lo es. Hay mucho espacio para los pasajeros, pero está ahí, pero parece la parte trasera de una bicicleta japonesa de la generación anterior con un reloj completo.

Ambos modelos tienen rines de 17” de diámetro y la diferencia entre el modelo simple y el modelo s es que este último está pintado en un agresivo esquema de pintura naranja que es más compacto e implícitamente se maneja mejor.

Me encantaría decir que, para ser un constructor de escopetas, Benelli estuvo realmente involucrado con los modelos Tornado, por lo que prefiero decir que, si se acompaña de una estrategia de marketing bien planificada, podríamos hacer crecer el increíble crecimiento de la empresa, vea esto. . en parte debido a las bicicletas que montamos hoy.

, Juego Benelli TNT 899S

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba