De Carreras

KRT Kawasaki ZX-10RR SBK

KRT Kawasaki ZX-10RR SBK

, KRT Kawasaki ZX-10RR SBK

Esta es la Superbike KRas Kawasaki ZX10-RR que competirá en el Campeonato del Mundo de Superbikes MOTUL FIM 2018, protagonizada por Jonathan Rea y Tom Sykes.

Jonathan Rea hizo historia en 2017 como el primer piloto en ganar tres títulos mundiales de SBK seguidos y el tercero con el Kawasaki Racing Team. El jugador de 31 años, que permanecerá en el equipo con sede en España por cuarta temporada, espera ampliar sus 54 victorias y 112 podios con el equipo que tanto éxito le ha dado.

Rea dijo: “Siempre es emocionante revelar nuestros nuevos colores. Es cuando sientes que la temporada está por comenzar en el futuro. Es hora de ir a competir y estoy muy emocionado por ello. KRT siempre retrocede cuando se trata de lanzamientos de equipos y está muy involucrado en los nuevos flujos. Eso te da la sensación de que estás caminando hacia algo nuevo todo el tiempo. Estoy orgulloso de ser piloto de Kawasaki para un evento de tan alto nivel”.

El campeón mundial de 2013, Tom Sykes, dijo: “Todo es posible este año y tuvimos un programa de pruebas realmente bueno, teniendo en cuenta el cambio en las reglas. En este momento creo que estamos muy bien preparados. El lanzamiento en sí mismo en la sede del equipo fue fantástico y todos los involucrados han hecho un muy buen trabajo. Es un gran ajuste, y esta es una excelente manera de comenzar la temporada de manera excelente”.

La presencia de KRT World SBK es una amalgama del desarrollo de piezas técnicas y de ingeniería de KHI de Japón, y sus socios dedicados Provec llevan a cabo la operación práctica en la base catalana española del equipo cerca de Barcelona. Provec se encarga de la logística, el transporte, las carreras y las pruebas, supervisado y en colaboración con Kawasaki Motors Europe en los Países Bajos.

, KRT Kawasaki ZX-10RR SBK

, KRT Kawasaki ZX-10RR SBK

, KRT Kawasaki ZX-10RR SBK

, KRT Kawasaki ZX-10RR SBK

, KRT Kawasaki ZX-10RR SBK

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba