MV Agusta

MV Agusta Brutale 675 2014

mv agusta brutal 675

, MV Agusta Brutale 675 2014

Marca Modelo

MV Agusta Brutale 675

Año

2014

Motor

Cuatro tiempos, tres cilindros en diagonal. DOHC, 4 válvulas por cilindro

Cumas

675 cc/41,2 pulgadas cúbicas
Diámetro x carrera 79 x 45,9 mm
Sistema de refrigeración Líquido refrigerante
Índice de compresión

12,0: 1

Inducción

Encendido integrado: sistema de tres inyecciones Unidad de control del motor Eldor EM2.0, cuerpo de mariposa de accionamiento completo a través de cable Mikuni, bobina de lápiz con tecnología de detección de iones, control de detonación y control de fallo de par con cuatro mapas, Control de tracción con ocho niveles de intervención

Encendido

CDI digitales

Voltas 12 voltios
Alternativa 350 W a 5000 rpm
Batería 12 V – 8,6 Ach
A partir de Eléctrico

Poder maximo

84,5 kW / 113 CV a 12500 rpm

Tuerca maxima

71 Nm / 7,24 kg-m @ 10600 rpm
Embrague Húmedo, discos múltiples, operado por cable

Transmisión

6 velocidades
Unidad final Cadena
Relación de transmisión 1°: 1/14.493 2°: 1/10.821 3°: 1/9.053 4°: 1/8.040 5°: 1/7.274 6°: 1/6.712
Relación de conducción final 16/43
Marco Enrejado tubular ALS de acero, placas de pivote del brazo oscilante trasero: material de aleación de aluminio

Suspensión Inicial

43 mm “UPSIDE – horquilla hidráulica telescópica,
Travesía de la rueda delantera 125 mm / 4,9 pulgadas

Suspensión trasera

Monoamortiguador progresivo con ajuste de precarga del muelle
Paseo en rueda trasera 123 mm / 4,8 pulgadas

Frenos delanteros

Discos flotantes 2 × 320 mm Pinzas de 4 pistones

Frenos traseros

Pinza de pistón de un solo disco de 220 mm

Neumático delantero

120/70-ZR17

Cúil Tire

180/55-ZR17
Corredor 95 mm / 3,74 pulgadas
Dimensiones Longitud 2085 mm / 82,0 pulgadas
Ancho 725 mm / 28,5 pulgadas
distancia entre ejes 1380 mm/54,3 pulgadas
Altura del asiento 812 mm/31,9 pulgadas
Despeje de tierras 149 mm/5,8 pulgadas

Peso en seco

163 kg / 358 libras

Capacidad de combustible

17,5 litros/4,6 gal EE.UU.

Con la introducción de la línea Brutale, MV Agusta ha creado el punto de referencia de la categoría de desnudos de gran cilindrada ofreciendo un producto con un diseño verdaderamente único y un rendimiento a nivel de superbike.

Ahora en Canadá, la familia Brutale está a punto de crecer con la introducción de un modelo completamente nuevo que será referencia en la categoría de exposición de peso medio. Nace la Brutale 675, una moto que rinde homenaje al estilo vanguardista de la Brutale original y ofrece un rendimiento nunca antes disponible en este mercado.

El diseño mecánico altamente refinado se combina con un chasis ultratecnológico, lo que convierte a la nueva Brutale 675 en un éxito.

Un proyecto innovador, exclusivo y al mismo tiempo accesible a todos los motociclistas apasionados con diferentes niveles de experiencia. Esta motocicleta es capaz de satisfacer incluso a los pilotos más exigentes, así como a los nuevos en este deporte. De la calle a la pista, la MV Agusta Brutale 675 es capaz de afrontar cualquier situación y puede ofrecer el placer, la emoción y las emociones que normalmente ofrece una MV.

Ligera, ágil y potente además de lo que ofrece la competencia, la MV Agusta Brutale 675 cuenta con un motor revolucionario que es el más avanzado en el segmento de peso medio. La planta de energía se deriva a través de un nuevo cilindro en línea directamente de la F3 y establece nuevos récords por la densidad y aplicación sin precedentes de soluciones técnicas en motocicletas MotoGp, como la electrónica avanzada con el MVICS (Sistema de Control Integrado de Motores y Vehículos), un sistema que integra el control de aceleración Full Ride By Wire con multiplexores centrales para control de motor y tracción. Tiene una potencia de 110 CV a 12.500 rpm y una curva de par más parecida a una moto de litro que a una superdeportiva.

El chasis, como la tradición de la MV Agusta, no tiene competidores en esta categoría. El marco es una combinación de tubos de acero y componentes de aluminio que ofrecen un nivel de rigidez destinado a convertirlo en la referencia en su clase.

Con solo 163 kg en seco, la MV Agusta Brutale 675 puede satisfacer incluso a los ciclistas más exigentes. El peso muy ligero combinado con la alta potencia de salida del motor permitirá que la Brutale 675 acompañe a los nuevos ciclistas desde el comienzo de su aventura sobre dos ruedas hasta la cima de su habilidad de conducción.

, MV Agusta Brutale 675 2014

Características clave

En detalle, las principales características de la MV Agusta Brutale 675 son:

• Motor ultracompacto de tres cilindros con giro de cadera antirrotación
• Tecnología electrónica: MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System)
• Control de tracción con 8 niveles de ajuste
• Armazón con una combinación de componentes de acero y aluminio
• Arma trasera unilateral con amortiguador trasero Sachs
• Horquillas delanteras invertidas de 43 mm
• Frenos de carreras con pinzas radiales

Características y Beneficios

Diseño
Como todos los productos AgusV MV, la Brutale 675 se caracteriza por un estilo verdaderamente único en el que se fusionaron hasta los detalles más pequeños. Forma y función se unen para crear la perfección. La integración del depósito de combustible, el asiento y el colín es una parte integral del diseño de la Brutale 675 y refleja el tamaño compacto de la moto. El ciclista se convierte en un componente integrado de la bicicleta, encaja perfectamente en el chasis ultracorto y ágil con la parte central más estrecha jamás vista en una producción excelente que permite a cada ciclista poner los pies firmemente en el suelo con facilidad. Estos detalles ayudan al conductor a ser uno con la motocicleta de inmediato y desarrollan la sensación perfecta entre la Brutale 675 y el conductor. La bicicleta sugiere inmediatamente que el ciclista siempre ha estado montando esta bicicleta, ya que la ergonomía está en perfecta armonía con el ciclista. La parte de la cola es extremadamente densa; El faro es un Classic Brutale y el panel totalmente digital hace que el MV Agusta Brutale 675 sea extremadamente único.

Motor
El motor de tres cilindros en línea de 675 cc, fabricado por primera vez en la Supersport F3, encuentra una ubicación ideal dentro de la Brutale 675 después de sufrir varias modificaciones que la hacen perfecta para el uso deportivo/callejero definido por la Brutale.
El motor es extremadamente estrecho y más corto que cualquiera de sus competidores gracias a un diseño único de los componentes internos. Con un gran diámetro de 79 mm y una carrera ultracorta de 45,9 mm, el tricilíndrico Agusta MV es un motor con un diseño excesivamente cuadrado que le permite volver a niveles sin precedentes.
La Brutale 675 tiene una potencia máxima de 110 CV a 12.500 rpm y 71 Nm de par a 10.600 rpm, pero lo que es más importante, la distribución masiva de potencia y par en todo el rango de revoluciones y el exceso de potencia después de un máximo que permite mantener el jinete del dispositivo más largo si es necesario. Más importante que la potencia máxima es que es altamente lineal y controlable en todos los casos. Gracias a esta configuración, el motor de tres cilindros es capaz de enfrentarse al tráfico de la ciudad y de subir a gritos por tu carretera de montaña favorita.
Al igual que con la F3, la Brutale 675 utiliza una manivela antirrotación que solo es visible en las motocicletas de MotoGp, esta importante característica de diseño ayuda a la Brutale a lograr niveles de equilibrio dinámico y facilidad de manejo que antes eran inalcanzables. Las dimensiones compactas y el peso reducido del motor lo sitúan en lo más alto de la categoría naked y hacen que la MV Agusta Brutale 675 sea realmente única, para marcar un hito gracias a las soluciones técnicas que incorpora, como el modelo de carcasa de cárter de fundición de placa cerrada con integrado. cilindros y el MVICS. Otro detalle importante es el hecho de que las bombas y los circuitos de aceite y agua están completamente integrados en las cajas de cadera, lo que afecta en gran medida la eficiencia y las líneas limpias que son fundamentales para una moto desnuda.

Electrónica
El sistema de control de motor electrónico de peso medio desnudo más avanzado jamás diseñado específicamente para estos tres nuevos cilindros inusuales. Sistema de inyección de combustible extremadamente sofisticado con cuerpo de mariposa de 47 mm para una combustión perfecta en todas las rpm. El sistema MVICS permite que el motor libere un nivel máximo de potencia y control en todos los casos. El ciclista puede seleccionar uno de los 4 mapas disponibles o personalizar un mapa adicional para obtener la fuente de alimentación deseada. Con el sistema MVICS es posible generar una coherencia perfecta entre la entrega de potencia y el control de tracción que ofrece 8 niveles de ajuste y es accesible a través de la entrada en la barra de la izquierda y la interfaz derecha.

Marco
La Brutale 675 confirma que MV Agusta siempre es capaz de desarrollar un chasis extremadamente fácil e intuitivo y al mismo tiempo ofrece el máximo rendimiento. La parte superior está hecha de tubos de acero y se une a las placas laterales de aluminio para que coincida con el motor. La realización de todos los nuevos modelos MV Agusta es una sinergia entre el trabajo de los diseñadores del chasis y del motor. El motor ultracorto permitió a los diseñadores del chasis desarrollar una bicicleta extremadamente corta y ágil junto con un péndulo largo de un lado que ayuda a impulsar el suelo.

Suspensión
El rendimiento óptimo de la suspensión fue un punto muy importante durante el desarrollo de la Brutale 675. Incluso una motocicleta expuesta “sencilla” debe tener lo mejor que ofrece el mercado en términos de rendimiento de la suspensión. Las horquillas delanteras invertidas de 43 mm brindan una retroalimentación impulsada por la competencia y permiten al ciclista abordar fácilmente incluso las calles de la ciudad más desafiantes o incluso los tortuosos caminos de montaña. La suspensión trasera funciona a través de una conexión progresiva y tiene una precarga de resorte ajustable con 123 mm de recorrido de la rueda trasera.

Frenos
La MV Agusta Brutale 675 utiliza tecnología de punta, que incluye pinzas radiales Brembo y cilindros maestros Nissin con depósitos integrados que enfatizan la magnífica intención del proyecto. Los discos delanteros de 320 mm son los mismos que los empleados en la F3 y ofrecen una potencia de frenado increíble que es totalmente controlable en todos los casos.

Colores

Blanco perla / Oro mate metalizado
Rojo / Plata
Gris Mate Magno / Antracita Mate

, MV Agusta Brutale 675 2014

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba