Triumph

2018 Triple Viento Victoria Rs

Triple Viento Victoria Rs

, 2018 Triple Viento Victoria Rs

Marca Modelo

Triple Viento Victoria Rs

Año

2018

Motor

Cuatro tiempos, tres cilindros en diagonal, DOHC, 4 válvulas por cilindro

Cumas

1050 cc / 64,1 pulgadas cúbicas

Diámetro x carrera

79 x 71,4 mm

Sistema de refrigeración

Enfriado por líquido

Índice de compresión

12.92: 1

Inducción

Inyección de combustible electrónica secuencial múltiple con SAI

Cumas Ola

3,8 L / 1,0 gal EE.UU. / 0,8 gal Imp.

Escape

Acero inoxidable 3 en 1 en 2 silenciador de acero inoxidable de alta calidad

Encendido

Electrónico

A partir de

Eléctrico

Poder maximo

148 hp / 110 kW a 10500 rpm

Tuerca maxima

117 Nm / 86,2 libras-pie a 7150 rpm

Embrague

Embrague antideslizamiento multidisco húmedo

Transmisión

6 velocidades

Unidad final

cadena de anillo X

Marco

Viga de aluminio de doble viga, oscilación unilateral, aleación de aluminio con tensor de cadena excéntrico

Suspensión Inicial

Horquilla invertida Öhlins NIX30 de 43 mm con precarga, rebote y compresión ajustables

Paseo en rueda delantera

120 mm / 4,7 pulgadas

Suspensión trasera

Monashock Öhlins TTX36 twin tube con amortiguación de precarga, rebote y compresión

Paseo en rueda trasera

130 mm/5,1 pulgadas

Frenos delanteros

2 discos flotantes de 320 mm, pinzas radiales monobloque Brembo de 4 pistones, ABS extraíble

Frenos traseros

Disco único de 255 mm, pinza deslizante Nissin de 2 pistones, ABS extraíble

Rueda delantera

Speak aleación de aluminio múltiple 17 x 3.5 in

Rueda trasera

Speak aleación de aluminio múltiple 17 x 6.0 in

Neumático delantero

120/70 ZR17

Cúil Tire

190/55 ZR17

Raca

22,9 °

Corredor

91,3 mm/3,6 pulgadas

Dimensiones

Ancho 775 mm / 30,5 pulgadas
Altura 1070 mm / 42,1 pulgadas

distancia entre ejes

1445 mm/56,8 pulgadas

Altura del asiento

825 mm/32,4 pulgadas

Peso en seco

189 kg / 416,6 libras

Capacidad de combustible

15,5 litros / 4,1 gal EE. UU. / 3,4 gal gal

Instrumentos

Instrumentos TFT a todo color de 5″

Triumph ha presentado su nueva versión de Speed ​​​​Triple S y RS, agregando aún más al ya excelente equilibrio, potencia y manejo que ofrece el modelo original. La mayoría de las mejoras se realizaron en el motor. La nueva generación Speed ​​Triple S y RS está propulsada por un motor trifásico en línea, que consta de 105 nuevos componentes para desarrollar más potencia y par.

El primer cambio son los 10 hp adicionales, con el Triple Speed ​​​​RS ahora reclamando 148 hp en la cadera, con 86 lbs-ft de torque máximo.

Esta potencia está modulada por cinco modos de conducción (cuatro modos de conducción para el modelo “S”, es decir, sin modo Track), y un sistema de control de tracción impulsado por IMU crea una red de seguridad. Esa IMU también impulsa el ABS en las curvas, lo que significa que el nuevo Triple Speed ​​​​finalmente llegará con sus máquinas competidoras, en términos de potencia mental de PC.

El nuevo motor también se ve mejor gracias a un sistema de escape de rueda libre, que incluye un convertidor catalítico más grande y cabezales rediseñados. Triumph también dice que el nuevo diseño ayuda a desbloquear más del clásico triple rugido. Si eliges el modelo RS te llevas las latas de Arrows y unos decibeles de emoción. También cuenta con una caja de cambios mejorada y asistente de deslizamiento para cambiar de marcha con más precisión.

, 2018 Triple Viento Victoria Rs

El tablero a todo color es donde ve todas las configuraciones electrónicas, como los modos de conducción y la configuración del marcador. El tablero está controlado por los nuevos ‘switchcubes’ en el manillar, que por supuesto están retroiluminados. Ninguna bicicleta moderna está completa sin control de crucero, por lo que ambos modelos cuentan con la misma característica estándar, así como otras comodidades, como luces de circulación diurna y un punto de carga USB. Como era de esperar en una moto de esta potencia, Triumph trabajó con Continental para desarrollar una nueva IMU que, según afirman, ofrece ABS en las curvas y control de tracción optimizados. Una vez que elige el modelo RS, incluye algunas cosas adicionales, incluido un nuevo sistema de encendido y bloqueo de dirección sin llave, que se activa electrónicamente mediante el botón de bloqueo en las barras, con una opción para desactivar la función de llave para mayor seguridad.

, 2018 Triple Viento Victoria Rs

Ambos nuevos modelos conservan el mismo marco y brazo pendular unilateral que los modelos anteriores pero hay modificaciones en el montaje. El modelo S tiene una horquilla Showa USD de 43 mm totalmente ajustable y un monoamortiguador Showa, pero el modelo RS tiene la horquilla Öhlins NIX30 USD todo en uno y un monoamortiguador TTX36 de doble tubo (nuevamente totalmente ajustable). Tanto el S como el RS tienen pinzas monobloque radiales Brembo M4.34 (aunque solo el RS tiene la palanca ajustable de intervalo y intervalo) y las dos nuevas ruedas de diez radios tienen zapatos con suelas Pirelli Diablo Supercorsa. Debido a los cambios, todo eso suma un ahorro de peso de 3 kg en el modelo RS.

Diferencia entre S y RS

Lo hemos mencionado por todas partes, pero hay dos modelos Triple Speed ​​​​disponibles en la nueva gama: el modelo S estándar y el modelo RS completo. Además de las características mencionadas anteriormente, el modelo RS obtiene un acabado superior que incluye detalles elegantes como la protección delantera y los paneles de la carrocería de fibra de carbono. También viene con una almohadilla para el vientre codificada por color, un cuco del asiento del pasajero desmontable y un nuevo bastidor auxiliar de aluminio mate (además del rojo clásico).

Ambos modelos están disponibles en dos esquemas de color de la siguiente manera:

– Triple Speed ​​​​S – Black o White Crystal Jet, ambos con subchasis trasero de titanio, pasador de rueda de grafito, costuras de asiento plateadas y calcomanías de grafito

– Triple Speed ​​​​RS: Crystal White o Matt Jet Black, ambos con subchasis trasero de aluminio mate, pasador de rueda rojo, costuras de asiento rojas y más calcomanías RS premium.

, 2018 Triple Viento Victoria Rs

, 2018 Triple Viento Victoria Rs

, 2018 Triple Viento Victoria Rs

, 2018 Triple Viento Victoria Rs

, 2018 Triple Viento Victoria Rs

, 2018 Triple Viento Victoria Rs

, 2018 Triple Viento Victoria Rs

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba