Zero

2020 cero SR/S

cero SR / S

, 2020 cero SR/S

Del comunicado de prensa emitido por Zero Motorcycles:

SANTA CRUZ, Calif., (19 de febrero de 2020) – Zero Motorcycles, la marca preconcebida que define la categoría rápida de motocicletas eléctricas durante los últimos 14 años, presenta su último producto redefinido en la industria, la SR/S. . Después del SR/F, ganador de múltiples premios, lanzado el año pasado, el nuevo SR/S presenta un elegante diseño de carenado completo y una ergonomía revisada para mayor comodidad y funcionalidad. Construido alrededor del paquete de potencia, control y conexión de última generación de Zero, el SR / S ofrece una experiencia de conducción única que solo se entiende realmente con una mano en el acelerador.

, 2020 cero SR/S

DISEÑO Y COMPETICIÓN DE ELEVACIÓN

Inspirado en un diseño aeroespacial pionero, el nuevo aspecto del SR / S tiene sus raíces en su nuevo diseño de hada obsesionado con la aerodinámica. Como todas las Zero Motorcycles, la forma sigue a la función. Cuando los ciclistas saltan al hoyo y se colocan detrás del carenado, son recompensados ​​con una mejora del 13 por ciento en eficiencia y alcance con el SR/S en comparación con su galardonado hermano, el SR/F.

El carenado completo del nuevo SR/S le otorga un aspecto excelente que requiere atención desde el carril que da la vuelta al aparcamiento. Envuelto firmemente en el marco del enrejado de la bicicleta, cubre al ciclista en el hoyo para una máxima eficiencia y rango aerodinámico.

Gracias a la posición más baja de los pies y al manillar más alto, los ciclistas disfrutarán de una posición de conducción más directa y relajada. La comodidad ergonómica del SR/S se extiende incluso a un viaje en pareja, brindando a los pasajeros un viaje de por vida con pasadores bajos a juego y un área de asientos más grande. El ajuste fino de la suspensión agrega otro nivel de sofisticación al andar.

, 2020 cero SR/S

PODER DE APLICACIÓN

Con 140 libras-pie de torsión y 110 caballos de fuerza con un giro de muñeca, el nuevo SR/S ofrece un rendimiento y una eficiencia excelentes gracias a nuestro motor ZF 75-10 y la batería de iones de litio de 14,4 kWh.

El tren motriz compacto tiene enfriadores de aire innovadores que aumentan la longevidad, eliminan la mayor parte del mantenimiento de rutina y lanzan el SR / S a la velocidad máxima con facilidad. Una carga ofrece un alcance de hasta 201 millas cuando se agrega un tanque de energía cero.

El innovador sistema de carga rápida opera en la amplia y creciente red de estaciones de carga de nivel 2 y proporciona una plataforma que permite hasta tres módulos de carga independientes. Esto permite una adaptabilidad única y la capacidad de recarga más rápida en la línea Zero. Con los tres módulos instalados, el SR/S puede cargar de 0 a 95 por ciento en una hora.

El marco de pluma de acero de diseño único y el brazo de péndulo concéntrico de la SR/S maximiza la entrega de torque a la rueda trasera, lo que permite que la bicicleta aproveche todas las capacidades del nuevo entrenamiento de potencia.

, 2020 cero SR/S

SOLICITAR CONTROL

Gracias al sistema operativo inteligente Cypher III de Zero y al control de estabilidad (MSC) de Bosch, el nuevo SR/S logra un equilibrio de potencia y control que establece un nuevo estándar para un rendimiento superior. Cypher III sirve como eje central, integrando todos los sistemas de la motocicleta para ofrecer una mejor experiencia de conducción. Desde MSC Bosch hasta la aplicación y el tablero Zero de última generación, todo está perfectamente conectado para un control fácil e intuitivo.

El SR/S integra el sistema MSC de Bosch, que tiene una reputación de aceleración dinámica y estabilidad mejorada independientemente de la superficie o las condiciones de la carretera. Cuando se combina con Cypher lIl, se liberan todas las capacidades del MSC, lo que da como resultado el mejor ABS en línea recta y control de freno en esquina, control de tracción y control de par de tracción de su clase.

Con un arsenal de modos de conducción, el SR/S permite a los conductores personalizar el rendimiento a través de una interfaz de tablero y una aplicación Zero de próxima generación intuitivas. El SR/S navega específicamente por la carretera independientemente de las condiciones con Street, Sport, Eco, Rain y hasta 10 modos personalizados programables. Además, está equipado con un sistema de frenos radiales delanteros duales, lo que agrega un nivel de control que hace que sea menos fácil acumular la pérdida de velocidad.

, 2020 cero SR/S

RELACIONES SIN ESFUERZO

La SR/S es una verdadera motocicleta inteligente gracias al sistema operativo Cypher III Zero, y es una de las primeras motocicletas conectadas disponibles comercialmente en el mercado. La conectividad le brinda al ciclista la capacidad de monitorear la bicicleta en cuatro áreas principales: alertas y estado de la bicicleta, carga, uso compartido de datos de viaje y mejoras y actualizaciones del sistema.

Estado de la bicicleta y alertas: El SR/S alerta a los ciclistas sobre el estado de la bicicleta, incluidas las interrupciones de carga y las notificaciones de transferencias inesperadas. Además, la función “Find My Bike” permite a los conductores controlar la motocicleta en todo momento.

Cargando: El SR/S aprovecha la comodidad de recargar a nuevos niveles con la capacidad de establecer parámetros de carga de forma remota, incluidos los niveles de carga objetivo, la notificación de estado de carga (SoC), el cronograma de tiempo de carga y el seguimiento de carga. Estas notificaciones permiten a los conductores controlar todos los aspectos de la carga y monitorear el estado de carga incluso cuando están lejos de la motocicleta.

Compartir datos de viajes: Los pasajeros pueden recopilar, recuperar y compartir datos extensos sobre su viaje a través de la aplicación. Por primera vez en la industria, la motocicleta registra la posición de la moto, la velocidad, el ángulo de seguimiento, la potencia, el par, el SoC y la energía utilizada/regenerada. Los pasajeros pueden relanzar cada viaje y también elegir cargar contenido adicional para registrar y compartir toda su experiencia. Los pasajeros tienen la opción de mantener los datos anónimos.

Mejoras y actualizaciones del sistema: Las nuevas actualizaciones y capacidades de diagnóstico permiten a los pasajeros descargar de forma remota la última versión del sistema operativo Cypher III para garantizar un rendimiento óptimo y brindar acceso a las mejoras de funciones.

Todos los beneficios de la conectividad gratuita se ofrecen durante los primeros dos años al comprar un nuevo SR/S.

, 2020 cero SR/S

El modelo premium SR/S comienza con carga rápida de 6 kW, empuñadura calefactable y extremos de barra de aluminio en $21,995 USD. El modelo estándar comienza con Rapid Charger de 3 kW a $ 19,995 USD. El Power Tank agrega 3.6 kWh adicionales al SR/S para un alcance urbano extendido de 201 millas y está disponible por $ 2,895 adicionales como opción de instalación de fábrica o distribuidor y estará disponible para los propietarios a partir del 1 de marzo de 2020.

La SR/S, junto con el modelo de línea completa Zero de motocicletas eléctricas 2020, tiene derecho a un crédito fiscal federal del 10 por ciento para vehículos enchufables, hasta un máximo de $2,500. La financiación está disponible a través de Freedom Road y Syncrony.

Tanto los modelos premium como los estándar están disponibles en las combinaciones de colores Skyline Silver y Cerulian Blue. El nuevo Zero SR/S se envía a los concesionarios hoy.

Acerca de Zero Motos

Zero Motorcycles es el líder mundial en motocicletas eléctricas y trenes de potencia. Diseñado y hecho a mano en California, Zero Motorcycles combina la tecnología de Silicon Valley con el alma de una motocicleta tradicional para elevar la experiencia de la motocicleta para los conductores inteligentes e innovadores de todo el mundo.

, 2020 cero SR/S

, 2020 cero SR/S

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba