Kawasaki

2020 Kawasaki Z H2

Kawasaki Z H2 SE

, 2020 Kawasaki Z H2

Marca Modelo

Kawasaki Z H2 SE

Año

2021

Motor

Cuatro tiempos, cuatro cilindros en cruz, DOHC, 16 válvulas, sobrealimentador centrífugo, tipo scroll

Cumas

998 cc / 60,9 pulgadas cúbicas

Diámetro x carrera

76x55mm

Sistema de refrigeración

Líquido refrigerante

Índice de compresión

11,2: 1

Lubricación

Cárter húmedo obligatorio con enfriador de aceite

Escape

4-1-2

Inducción

De inyección de combustible con un sobrealimentador

Encendido

Digital

A partir de

Eléctrico

Poder maximo

197 hp / 147 kW a 11000 rpm

Tuerca maxima

137 Nm / 101 libras-pie a 8500 rpm

Embrague Disco multihúmedo, manual

Transmisión

6 velocidades, retorno

Unidad final

Cadena

Relación de reducción primaria

1. 480 (74/50)

Relaciones de transmisión

1° 3.077 2° 2.471 3° 2.045 4° 1.727 5° 1.524 6° 1.348

Relación de conducción final

2. 556 (46/18)

Marco

Enrejado, acero de alta resistencia, con placa de montaje pendular

Suspensión Inicial

Horquilla invertida de 43 mm (SFF-CA) con compresión controlada por KECS y amortiguación de rebote, precarga de resorte ajustable y resortes superiores

Paseo en rueda delantera

120 mm / 4,7 pulgadas

Suspensión trasera

Nuevo amortiguador Uni Trak, BFRC con carga ligera de gas y depósito superpuesto, rebote de amortiguación y compresión controlados por KECS, resorte de precarga manual ajustable y resorte superior

Paseo en rueda trasera

134 mm / 5,3 pulgadas

Frenos delanteros

2 discos semiflotantes de 320 mm, pinza: radial de doble montaje, monobloque Brembo Stylema, 4 pistones contra

Frenos traseros

Disco único de 260 mm, pinza de 1 pistón

Neumático delantero

120/70ZR17 MH/C 58W

Cúil Tire

190/55ZR17 MH/C 75W

Raca

24,9 °

Corredor

104 mm / 4,1 pulgadas

Dimensiones

Longitud 2085 mm / 82 pulgadas
Ancho 810 mm / 31,9 pulgadas
Altura 1130 mm / 44,4 pulgadas

distancia entre ejes

1455 mm/57,3 pulgadas

Despeje de tierras

140 mm / 5,5 pulgadas

Altura del asiento

830 mm/32,6 pulgadas

Peso mojado

240 kg / 529 libras

Capacidad de combustible

19 litros / 5 gal EE.UU.

oh un prensa liberación emitido por Kawasaki Motors Corp., EE. UU.:

MOTOR DE LA SERIE DE MARZO DE EDICIÓN ESPECIAL KAWAASAKI Z H2 SE 2021

El modelo insignia de Kawasaki de la línea Z de motocicletas expuestas se ha mejorado a medida que la Z H2 SE 2021 agrega una conducción más suave y más potencia de frenado al ya innovador paquete Z H2.

Mientras mantiene la combinación definitiva de potencia total y capacidad de control, la nueva Kawasaki Z H2 SE 2021 viene equipada con suspensión de control electrónico Kawasaki (KECS). La nueva suspensión electrónica también cuenta con la tecnología Skyhook Showa, que brinda una conducción más suave, lo que agrega mayor comodidad y disfrute. La suspensión de alta tecnología se complementa con componentes de frenos delanteros Brembo®, que agregan aún más potencia de frenado y control.

El Z H2 SE fue desarrollado para brindar potencia sobrealimentada, un chasis que brinda excelente maniobrabilidad, comodidad diaria y muchas características avanzadas diseñadas para una máxima funcionalidad. La Kawasaki Z H2 SE es una motocicleta verdaderamente única y ofrece una visión del futuro.

, 2020 Kawasaki Z H2

Aspectos destacados de la Z H2 SE 2021

· NUEVA suspensión de control electrónico Kawasaki con tecnología Skyhook EERA

· NUEVAS pinzas de freno Brembo® Stylema Monobloc y cilindro maestro de freno delantero Brembo

· Motor sobrealimentado Power Balance de 998 cc

· Transmisión de anillo de perro

· Marco de enrejado de luz especialmente diseñado

· Componentes de suspensión Showa de alto rendimiento

· Estilo agresivo Sugomi ™ y cuerpo mínimo

· Iluminación LED

· Instrumentación totalmente digital TFT a color

· Conectividad de teléfonos inteligentes a través de RIDEOLOGY THE APP

· Excelente electrónica

, 2020 Kawasaki Z H2

Suspensión

La Z H2 SE KECS 2021 cuenta con un sistema de suspensión electrónica semiautomática de Kawasaki, que se adapta a las condiciones de la carretera y la conducción en tiempo real, y brinda la cantidad ideal de amortiguación al combinar componentes mecánicos de alta gama con la última tecnología de control electrónico; KECS equilibra su complemento para los desplazamientos diarios con una crema hidratante firme para facilitar una conducción más deportiva.

La tecnología Skyhook EERA (Ajuste de viaje equipado electrónicamente) de Showa ofrece un paseo aún más compuesto. La amortiguación se ajusta electrónicamente para adaptarse a la velocidad del vehículo y la velocidad de carrera de la suspensión. También se incluye la aceleración, lo que permite gestionar el cabeceo que se produce al frenar. Los ingenieros de Kawasaki ajustaron cuidadosamente el software Skyhook de Showa para garantizar que el carácter de conducción deportiva de la Z H2 SE se mantuviera constante, brindando una conducción más suave mientras se adaptaba continuamente a la superficie de la carretera en tiempo real. El concepto Skyhook imagina un riñón que soporta el peso suspendido de la motocicleta y la fuerza de desaceleración de la motocicleta se modifica para permitir que las ruedas sigan los baches y los baches que enfrentan y mantengan la posición vertical de la motocicleta sin mucha perturbación. En el modo Lluvia, el software Skyhook reduce el cabeceo, la dirección sigue siendo ligera y la máquina se siente más plantada al tener en cuenta la aceleración vertical y la tasa de cabeceo (cada uno confirmado cada 10 ms) al determinar la fuerza de amortiguación requerida.

Los componentes mecánicos están controlados por una electroválvula de acción directa (monofásica). Esto da como resultado un tiempo de respuesta rápido de un milisegundo, que es mucho más rápido que los sistemas que dependen de motores paso a paso o los que usan válvulas piloto (activación de dos fases), lo que retrasa la capacidad de respuesta del sistema. El tiempo de reacción rápido le da al sistema KECS una sensación más natural y es ideal para aplicaciones de conducción deportiva, donde la reacción en tiempo real a los baches y huecos en la superficie de la carretera permite una mejor conducción.

, 2020 Kawasaki Z H2

Los sensores de carrera incorporados tanto en la horquilla como en el amortiguador trasero brindan información de posicionamiento y velocidad de carrera en tiempo real. Las bobinas del sensor proporcionan información a la ECU de KECS cada milisegundo y se complementan con la información proporcionada por la IMU (aceleración/desaceleración del vehículo), la ECU de FI (velocidad de las ruedas delanteras/traseras) y la ECU de ABS (presión de la pinza del freno delantero) cada 10 milisegundos. . La ECU de KECS luego dirige una corriente a los solenoides para ajustar la humedad según lo requiera el caso.

La Z H2 SE utiliza una horquilla deportiva Showa SFF-CA de 43 mm (cartucho) y un amortiguador trasero de alto espectro BFRC lite y un juego de caracteres de amortiguación de neumáticos de acuerdo con el modo de conducción seleccionado (Deportivo, Carretera, Lluvia, Ruedas (manual)) seleccionado. Luego, KECS ajusta el entorno de la superficie de la carretera en tiempo real para brindar la humedad ideal, teniendo en cuenta la velocidad del vehículo, la velocidad de carrera y la desaceleración.

KECS también es monitoreado por el avanzado paquete de electrónica mejorada IMU de Kawasaki que conecta KTRC, KLCM y KIBS, KECS como entradas a KCMF (Kawasaki Corner Management Function) que incorpora múltiples sistemas de motor y chasis para facilitar las curvas suaves.

Frenos y Ruedas

También nuevo en el Z H2 SE es un kit de frenos delanteros Brembo de especificaciones premium que incluye pinzas monobloque Stylema y un cilindro maestro delantero Brembo y líneas trenzadas de acero, que ofrecen un rendimiento de frenado más fuerte y un control mejorado. Las pinzas Stylema son más ligeras, con dimensiones externas más pequeñas y menor volumen alrededor del pistón y las pastillas de freno, lo que permite una respuesta más directa. Las pinzas Stylema también se enfrían rápidamente, gracias al mayor flujo de aire alrededor de las pastillas de freno, los pistones y las aberturas que permiten que el aire salga del puente central.

Las llantas ligeras de 17” están equipadas con neumáticos Pirelli Diablo Rosso III, delante y detrás. La base de partida es 120/70ZR17 M/C 58W; la base trasera es 190/55ZR17 M/C 75W.

, 2020 Kawasaki Z H2

Motor

El motor sobrealimentado de equilibrio de motocicleta Z H2 SE es un producto de la tecnología del Grupo Kawasaki, diseñado no solo internamente por Motorcycle and Engine Company, sino también con la cooperación de Aerospace Systems Company, Energy and Plant Systems Engineering Company y Corporate Technology Division. . Kawasaki creó un motor sobrealimentado que tenía un alto rendimiento, pero una potencia manejable y entregable. El motor de carga paralela ZH2 SE de 4 cilindros, 4 cilindros, 4 cilindros, DOHC, 4 cilindros, está ajustado para mostrar un alto rendimiento en todo el rango de rpm. Su amplia banda de potencia crea el mejor par de rango bajo-medio para un manejo ligero y un rendimiento súper sobrealimentado en el extremo superior. Se logró una aceleración suave en el rango de rpm bajas a medias al acortar la segunda relación de reducción y optimizar la sincronización de válvulas. En el sistema de escape sin cuarto, la salida en el rango de rpm bajas a medias mejora debido a un aumento en la longitud del tubo del conjunto múltiple. Cuando el torque es más claro, en el rango de rpm bajas a medias, el motor sobrealimentado enfatiza una respuesta de aceleración que es fácil de manejar y una aceleración suave, y en el rango de rpm altas, a medida que aumenta la velocidad, la potencia del motor sobrealimentado. para comenzar. El Z H2 SE también tiene una entrada de aire ram. El conducto de aire proporciona un camino limpio para el aire que fluye linealmente desde la entrada de aire ram hasta el motor sobrealimentado, lo que contribuye a un mayor rendimiento.

Desarrollado por Kawasaki Heavy Industries, Ltd. (KHI) Diseño y puesta a punto del Z H2 SE sobrealimentado específico para la calle, que demuestra el conocimiento interno del rendimiento obligatorio del motor de inducción. La alta eficiencia del supercargador y la mínima ganancia de calor significaron que no se requirió un intercooler, lo que permitió ahorrar peso y espacio. El supercargador está centralmente ubicado en la mejor posición para distribuir el aire comprimido uniformemente en los cuatro cilindros.

La carga bruta es impulsada por un tren de engranajes planetarios, que va desde la cadera. El tren de engranajes aumenta la velocidad del impulsor hasta 9,2 veces la velocidad de la cadera (paso de engranaje de 1,15x con engranaje planetario de 8x).

, 2020 Kawasaki Z H2

Transmisión

El Z H2 SE utiliza una transmisión de anillo de perro desarrollada a partir de los comentarios de Kawasaki Racing

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba